El partido empezo con la pelota en mi poder y el Porto esperando, obviamente la urgencia del resultado caia sobre mi, habia buen juego asociado pero no se podia lastimar, hasta que por medio de un corner y de esa frente eterna que tiene Klose nacio el gol, a partir de ahi se vio un juego en el que ninguno de los 2 se lastimaba, yo me defendia con la pelota, quizas por la inexperiencia en etapas decisivas hicieron que el equipo no fuera mas punzante. en el segundo tiempo se me vino un poco mas, tuvo un par de centros peligrosos, un mano a mano claro en el que se me detuvo el corazon, por suerte en una contra a 2 del final Hernanes, con un bombazo, puso fin al sufrimiento. A esperar el rival.
Gustavot a la final del reducido, también jugás con la desventaja deportiva :P, pase quien pase.
Tampoco es tan malo porque uno al estar obligado, tiene que demostrar y los partidos en teoría tendrian que ser abiertos. Además si el primer partido termina en empate tenés el segundo.
Que hijo de puta klose por dios, decile que se vaya a la concha de su madre
Decime que estas
Gran partido de [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; me tuvo la pelota todo el partido. No me dediqué a esperar, pero me costaba mucho recuperar la pelota, así que el partido se me hizo una tortura, porque no podía poner en práctica mi juego. Y cada vez que la recuperaba, la perdía al toque, sus mediocampistas estuvieron muy afilados, me metió una presión en el medio muy fuerte.
En el segundo tiempo empecé a recuperarla un poco más pero nunca pude llegar lo suficientemente claro como para decir que merecí empatar.
Me jugó un gran partido y mereció la pelota. 66% de posesión al final del partido, una locura. Gringo dice batacazo infernal, tal vez lo sea pero no sé si para tanto. Veo que con el assisted estás consiguiendo mayor flujo en el juego, que antes con manual te faltaba, y yo creo que te podés convertir en un interesante competidor para los torneos que vengan.
Tal vez me pesó jugar una instancia decisiva (?). El próximo torneo con más experiencia espero tener un mejor rendimiento, me caí sobre el final y eso es inadmisible.
1 0 a [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; , gol de assaidi, como no voy a hacer un resumen del partido porque me da paja y no soy bueno en eso vengo a dejar frases calientes:
- Me esperaba más de un integrante del reducido
-La unica jugada clara que tuvo, fue de contra, considerada por él netamente antifutbol.
-Para cerrar, la figura de su equipo fue el arquero.
[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; vos sos de mi escuela, aguante nuestros amistosos… viva el 3 5 2
Yo quiero decir que el que instauró el 3-5-2 fui yo, con el Sevilla, en el FIFA 12. Amén. (?)
jajaja, see, lastima que cada vez que es un partido con vos termino con el ano desgarrado de la violada que me pegás:mrgreen: pero sí buenos amistosos jajajaj.
PD: Igual el primer partido que jugamos no fue con un 3 5 2 tuyo no?
jajaja, see, lastima que cada vez que es un partido con vos termino con el ano desgarrado de la violada que me pegás:mrgreen: pero sí buenos amistosos jajajaj.
PD: Igual el primer partido que jugamos no fue con un 3 5 2 tuyo no?
No me andaba bien bien el internet, te lo dije desde antes dos veces para que no me rompas los huevos. Estaba a punto de decirte de jugar el otro a la noche mas tarde. Siempre juego los partidos a la noche. Ya esta, con todo eso el partido fue parejo y terminaste haciendo tiempo en un corner con un gol a los 89. Igual al pedo me ganaste porque dudo que siquiera le ganes a gustavot. Te veo en el proximo torneo cuando no tengas tus velocistas, ahi te quiero ver bananon. No tengas miedo a los 90 la proxima, no hace falta hacer tiempo en un corner. CAGON
Mientras tanto en la semi…
Soy un versero…
Vos callate y admiti que es divertido jugar en assisted. Quiero que empieces a hacer un mea culpa de tus dichos de que jugar en assisted era aburrido, que no se sentia la esencia del juego bla bla bla y ahora terminaste disfrutando un partido de ajedrez con gringo en assisted. Y quien fue el que te dio el simbronazo para cambiarlo? Eh eh??? AHhhhh.
Lo admito. Para jugar contra otras personas online, el assisted es mejor. Ya está? Puedo seguir haciendo la tabla de goleadores?
y te aviso eh 6 (3) para vos 5 (3) para mi, no te hagas el que dominaste a alguien porque lo unico que hiciste fue cuidar la pelota y explotar las bandas. Es mas te costo entrar muchisimo. Me habras tirado 3 centros por arriba del arco.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Touche x2 hoy. Dale vaya vaya. AGUV ganale a todos con la chota de hulk, asi estas mentiras se callan.
No. Fué con otra formación jaja… después del partido con vos la empecé a usar, pero no jugué TODOS los partidos así, hay algunos partidos que hay que ver que jugadores hay enfrente, no puedo jugar con línea de 3 contra Hulk y kerzhakov…
Si la conexion hubiese sido mala, lo hubiese sido para los dos, igualmente está bien, tuve 5 palos , el gol era cuestion de minutos, llegó a los 89 y obvio que en instancias decisivas no me iba a poner a pelotudear, pero buen suerte en las semifin… ah no, perdon:mrgreen:
PD: Ya sé que no soy picante, pero habia que ponerle un poco humor que justo me habías criticado, abz
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Pero entraba el triple de claro que entrabas vos, y eso no me lo podes negar, te repito, la unica jugada interesante tuya fue a la salida de un corner mio que saliste rapido y la saco reina, despues NADA mas, yo sí tuve unos cuantos palos ( antes dije 5, habrán sido menos, pero a mi gusto creo que era cuesiton de tiempo el gol, no creo que hubiese sido lo mismo para cualquiera de los dos)
5 palos y tuvo 3 tiros al arco y 3 centros que terminaron arriba de la red de mi arco. Claro bananin claro… contate otro.
Y como no queres que te critique si saliste a defenderte, en este saliste un poco mas canchero. Igual… el proximo torneo si no te toca un equipo de ese estilo apronta el ojete… yo te lo aviso… no me equivoco mucho con mis presunciones.