Bien ahí Fabi
Bueno el equipo se despidio como jugo todos los partidos, jugando sin sangre, gracias a dios no hay descensos.
Fuera del juego, me alegra haber terminado todos los partidos desde que asumi y haber conocido grandes jugadores de fifa.
Abrazo papá!! en el próximo si te copa te anotás.
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION];
[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION];
A partir de mañana ya pueden jugar. Vayan arreglando.
creo q desde que conocí el Zenit no puedo dejar de jugar con él, a mis amigos les hago probar la garompa de Hulk y Kerzhakov y no me pueden ganar jaja, me alegro de que me haya tocado este gran equipo
Como sera que clasificamos y todavía nos desprestigian. El equipo se levanto desde el fondo, tuvo que enfrentar a todos los rivales que peleaban por el reducido, contra exitista que no le ganamos en la ultima jugada de pedo, con lukariver que iba 2 a 0 a favor y se termino en un empate, contra gustavot que fue un partido duro, contra totolino que nos salio de contra con sus super velocistas, contra un gonzo en alza, se agrego un murdoch que me hincho las pelotas tocando en defensa, y culminamos contra un equipo que se jugo la vida en las ultimas dos fechas y cayo en los dos encuentros. Y con todo eso remontamos para lograr el objetivo. Al final terminamos quintos. Enhorabuena por nuestro trabajo! No lloren, a mi ya me toco en la copa pasada perder. El proximo torneo arrancara pronto.
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
tengo un partido pendiente con usted
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Lider quien va a salir campeon?:twisted:
No quiero decir para que nadie se enoje despues, solo tiro que creo que la va a levantar un brasilero.
Listo muchachos salio campeon gringo, es el unico equipo que no tiene un brazuca. ARAFUE
Murdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooochh
Conectate q estoy!!!
Estaba pensando que por ahí estaría bueno para el próximo torneo, hacer una superfinal con campeones de algún foro de otro equipo (ej: bosta), pero no se si están tan organizados como nosotros, busqué y no encontré nada.
No tendriamos que ir confirmando para el torneo que viene?
Yo me tomé el trabajo y mandé MP a todos (Salvo Sebapablo, Matrez y Gonzo que se que juegan y por ahora me confirmaron los siguientes)
Fabi
Luka
El Ronco
Totolino
Los que quieren jugar el próximo manden MP diciendo que quieren jugar, tenemos que llegar a 20 si o si… haganlo por MP asi no estropeamos este thread.
por lo pispee en el foro de la bosta no hay, me da asco regstrarme y preguntar. Luego en el foro del rojo tampoco vi. En el foro de racing creo que no te deja ver nada si no te registras, seguro algunos hay, mas que nada porque esta racing en el juego luego esta el foro de san lorenzo en el que vi un torneo. Creo que gonzo se metio a ese, decile que gestione un poco a ver que se puede hacer con ellos. Spodria hacer tambien una especie de mundial si llegamos a ver que hay 15 mas en los dems foros. Que se yo si hay gente se puede hacer un millon de cosas.
como dudo yo que podamos hacer un torneo con hinchas del foro de boca, con los de san lorenzo, el rojo, racing puede ser.
Nico contestame!!! Dale que estamos los 2 online!
Totoelbanana que dias y horarios podes jugar el partido???
mañana teoricamente podria y el domingo
Sebaa, metete que lo jugamos!
2 a 0 contra seba, goles de Klose y Hernanes, orgulloso es poco, se jugaron la vida en cada pelota los muchachos.
Batacazo infernal