2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

Jueguennnn

[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; estas mañana para jugarlo?

[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; estoy hoy a partir de las 6 has ta la hora que quieras!!! mañana no creo que pueda…

buen, tipo 19 , 19 30 estate en la play, sino se me complica mas adelante

dale josha ahi estare!

El estadio está que estalla!! No te escuchás hablar, las transmisiones no saben cómo carajo van a hacer, porque el clamor de la hinchada copa todos los micrófonos!! La exitación en la gente por recibir a un equipo grande, al PODEROSÍSIMO SCHALKE, por esta oportunidad ÚNICA, crea un atmósfera magnífica en el estadio y sus alrededores. Mucha gente se va a quedar afuera probablemente, la capacidad del estadio está saturada en un casi 50% según estiman, y seguramente vayan a entrar más con el comienzo del partido.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

1 a 0 contra [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; Michel Bastos metió el gol.

Por Dios que mala suerrrteeeee!!! Como le dominé el partido Dios, la gente estaba eufórica con como poníamos de rodillas a grande, lo HUMILLABAMOS en la cancha! El primer tiempo fue un PASEO, control territorial completo, salieron a defenderse ellos. Probé con un juego un poco más pausado que lo que venía haciendo, y funcionó a la pefección. Y a los 43, así milagrosamente, una llegada aislada y la empuja Bastos con la canilla ante un arquero que salió tardísimo.

El segundo tiempo lo mismo, pero intenté apurar un poco más para llegar al gol, pero no encontraba un puto espacio. Hasta que, una gran jugada, apertura de la cancha de izquierda a derecha, y el pase para James Rodríguez, que se acomoda yyy… yyyyyy… yyyyyyyyyyyyyy… LE ERRA A LA PELOTA!! LE ERRÓ A LA PELOTA, APENAS LA TOCÓ Y NI LLEGÓ AL ARQUERO!!! HIJO DE UNA GRAN PUTA!!

En fin, en el reducido tendré revancha contra cualquiera que juegue, no le gané a NINGUNO en el torneo… Eso en parte explica que haya terminado tercero lejos de los dos de arriba cuando venía liderando como 10 fechas seguidas. El fútbol da revancha, y la venganza es un plato que se sirve mejor frío…

No tengo palabras, no tengo palabras para explicar la felicidad que uno tiene al ver sembrar su fruto. Luego de duros bofetazos, de criticas burdas, de un total menosprecio a todo nuestro trabajo llego el dia. Soportamos la dura tormenta, acallamos las criticas, y arremetimos contra lo que se nos cruzo, luchamos con hidalguia, recuperamos el rumbo tras caer en un callejon oscuro. Volvieron las fortalezas, el amor vencio al odio, la envidia se hizo presente y aca delira toda la gente LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. VAMOS SCHALKE LA PUTA QUE LO PARIO, LO LOGRAMOS!!! VAMOS CARAJO!!!
Se lo dedico a los que me ningunearon, a los que me vieron afuera, a los que se mofaban de cargarme por comerme diez goles. La soberbia cayó en un rio turbio que los llevo cada vez mas rapido al precipicio; no hubo lianas ni troncos que pudieran frenar la fuerte corriente que genero el peso de sus palabras. Se hace el silencio, y llega un nuevo dia. El dia de la justicia. Celebramos continuar luchando para defender nuestro modelo, nuestra idiosincrasia, nuestro futbol. Logramos el objetivo deseado, estamos muy contentos y ahora solo queda disfrutar, lo hecho, hecho está. Este equipo tendrá sus fallas, tendrá sus malos momentos, pero lo que no se le puede reprochar es que dejaron el alma en cada partido para luchar hasta el final, se cayo y se levanto rapidamente, y ahora vamos a luchar por seguir haciendo historia.

No voy a hacer comentarios del partido(al menos por ahora, la euforia puede mas), solo dejo una postal. Habia que ganar, ante un rival complicado, un viejo conocido, y se gano. La figura fue el equipo que lucho en cada pelota a morir, todos contribuyeron hoy, si, vos tambien pukki, vos tambien.

NOS VEMOS EN DISNEYYYY

1 falta en todo el partido jajaja, el partido más limpio en la historia de los torneos cortos

Che loco, que onda? mañana cierra y no juegan, es un partido nomás… Cierra mañana
[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION];

El partido del pueblito lo cierro en 0 a 0 sin puntos porque nunca se preocupó en jugarlo asi que ya fue.

Si totolino gana su partido se asegura el 4º puesto en el reducido

Su 4º puesto peligra en el caso de que pierda o empate y Gustavot gane su partido con Gonzo, es la única posibilidad que tiene Gustavot de salir 4º. Ganar, y esperar que totolino pierda o empate.

En el caso de que Gustavot pierda con Gonzo, Gustavot quedaría 6º, un punto por debajo de Matrez.
Enfrentaría en el reducido a Sebapablo y Totolino jugaría con Matrez.

A Gustavot le alcanza con un empate contra Gonzo para mentener su 5º puesto ya que tendría los mismos puntos que Matrez (28) pero diferencia de gol +9 y Matrez -1 . Y en ese caso Sebapablo jugaría con Matrez y Totolino con Gustavot.

2 a 2 con [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; Jonas y Banega mis goles, los de el no se, creo que el segundo fue Gerrard…
el domino la posesion casi todo el partido y yo claramente parado de contra, era injusto si lo ganaba yo aunque fui mas contundente a la hora de atacar, pero el arbitro invento un penal al final y creo que fue Gerrard que sello el empate.

Muchas sorpresas en el reducido, Exitista, Luka y Gonzo (aunque este último tenia un fixture MUY complicado) parecían fijas, luka por haber salido campeón en algún torneo y Gonzo por llegar varias veces a la final… Exitista parecía q pintaba bien y se pinchó, apareció Totolino que viene jugando bien, Gustavot sorpresivamente y Matrez que cumplió su objetivo volviendo cual ave fénix y sebapablo que estaba catalogado como el campeón invencible y al final terminó jugando el reducido perdiendo 3 partidos al hilo… veremos que pasa.
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; queremos la tabla de goleadores!

lpm seba puso 1-0 con matrez pense q habia ganado, hasta q vi la foto q subio matrez, me la re bajó jjajajajjajajajajjajajajaja

Ayer intente jugar con Gonzo y mi conexion de mierda no funciono, hoy a la tarde vamos a probar de nuevo,

Mis goles Sturridge y gerard, el penal fue inventadisimo, ahora, creo que mereci mucho mas, me cuesta mucho concretar las jugadas, pero se vio buen fulbo.
El primer gol de él la re clavó, pero se la regale tontamente con un Reina mas tonto que lo común, y después sigo sin entender como banega me termina ganando en velocidad.
Vamos a ver como se da el reduci2

Hoy jugamos con fabi, falta ultimar detalles

2-3 con Gonzo, muchas llegadas para los 2, evidentemente atras estamos mal en los centros, los 3 goles fueron de cabeza. Hernanes y Ledesma mis goles.

Todavía no lo largamos, quedan 2 partidos de la última fecha, mañana a las 18 cierran, así que a partir de mañana a la noche ya pueden jugar.

Sebapablo tiene ventaja deportiva vs Gustavot

lo mismo para Totolino contra Matrez

Juegan un partido, en caso de empate, juegan otro, y si hay empate el que tenga ventaja deportiva pasa a la siguiente ronda.

La Fiore se despide del torneo con una victoria “digna” como debe ser ante la ya clasificada Lazio de Gustavot tras imponerse por 3-2 con goles de Jovetic, Sissoko y Borja Valero por el lado visitante y por su parte Hernandes y Ledesma para el equipo de la capital. Pese a quedar afuera del reducido final el equipo Violeta se retiro muy aplaudido por su publico, que bien sabe que algunos partidos no solo ganan dentro de la cancha sino que tambien en los escritorios. Se dice y suena muy fuertemente por los pasillos del club que la comisión directiva violeta presentara una denuncia a la FIFA para que se investiguen supuestos casos de arreglos en ciertos partidos finales. De ser asi se esperan fuertes sanciones para dichos clubes, como desafiliacion o descenso directo en un supuesto proximo torneo con dos divisionales.

Suerte para algunos en lo que qeda del torneo ajja saludos a todos.

1-0 a ElLider, Bender mi gol, que suerte que no termine virgen el torneo