ESTA HINCHADA QUIERE VIVIR DE NUEVO LO QUE VIVIERON EN EL 98, VAMOS SCHALKE CARAJOOOO
SCHALKEEEE
FINALI SCHALKEEEEEE
FINALI SCHALKEEEEE
FINALI SHCALKEEEE ISTA SCHALKEEEEE
ESTA HINCHADA QUIERE VIVIR DE NUEVO LO QUE VIVIERON EN EL 98, VAMOS SCHALKE CARAJOOOO
SCHALKEEEE
FINALI SCHALKEEEEEE
FINALI SCHALKEEEEE
FINALI SHCALKEEEE ISTA SCHALKEEEEE
Matrez vigilante te vamos a fajar
para cuando un marangoni pueblitooo??
Nasarala daleee
jajajaja, ahora puedo creo…
ahi me conecto
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
4 a 3 a Nasarala. Hulk x2, Kerzhakov y Bruno Alves no recuerdo los de él, tengo la resaca más grande do mundo
Todavía no manejo bien como cambiar de jugador, juego de mierda.
Mis goles fueron de Jonas y Ben Arfa x2.
Con el orto que tiene si no sale campeón…
??? WTF ???
recordas tu primer gol? porque yo si, la pasaste al medio y rebotó en mi jugador y fue el gol en contra más raro y claro que el de Quiroga vs Racing aunque la play te lo haya dado como de Jonas
después llegué más veces que vos y 60% de la posesión, aclarando que erré varios goles claros y los travesaños de Hulk, no jodamos… no se si lo dirás por el arquero, pero el tuyo tampoco se queda atrás porque tapó varias, en fin, como quierass
Te confundis… yo no dije q jugué mejor q vos… Pero los goles q me sacaste no tienen nombre.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero dijiste “Con el orto que tiene si no sale campeón…”, lo que yo al menos entiendo cuando decís eso es que mereciste ganar o empatarlo. Yo no digo “uh mira la suerte que tiene este tipo” cuando voy perdiendo 5 a 0 y me sacó un gol en la linea, no se. Te expresaste mal entonces.
Que goles increíbles te saqué? fueron tapadas normales que encima te quedaron los rebotes a vos y pateabas al medio jaja
Le mande solicitud de amigo a lukariver y me la rechazo(!)
Ah, ahora probe de nuevo y tiene el numero maximo de amigos… [MENTION=19711]lukariver[/MENTION];
Manda y jugamos ahora dalr jaja no rechaze nadaa
1-3 con lukariver trochowsi…estando 1 a 0 le pegue fuerte y cruzado del area chica masomenos, no habia chances que no sea gol y pega en el travesaño anda a cagar, dsp del 2 a 1 me desmotive y me pudo haber metido los que queria
3-1 a existista lamela y totti x2 . No mereci sufrir tanto al ir 1-0 abajo al entretiempo. Gane muy bien. Denme una mano ahora dale que la Roma quiere ser protagonista.
Lukariver, Gonzo y Matrez son los que terminan peleando por el 6º puesto. Veremos…
Gustavito querido dame una manito!
Gonzo ta con miedo de enfrentar a la aplanadora romana.
VS
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
shoy jodon shoy jodon
Gustavito y seba totti dijo q si ganan entrega a la jermu
Ah no lo que está la jermu de Totti…