2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

Mis compañeros de Hebraica no se van a poner muy contentos si ayudo al Papa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; le pegué al marco de madera, no al vidrio… Me habré enojado pero no soy boludo.

Que horrendo torneo que hice .

Ronco si estas hoy no muy tarde mejor porqe seguro salgo

La ciudad está revolucionada, la expectativa de recibir a un equipo grande en la ciudad vuelve loca a la gente. Ya hay muchos acampando en el aeropuerto esperando la llegada de los jugadores del Schalke para ser los primeros en pedirle fotos y demás. Es una oportunidad única para la ciudad de que venga un equipo grande a jugar acá.

Seba ya sabés: No tengas la pelota ni juegues de contra, no seas puto.

Zenit es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas, los técnicos se van, los jugadores pasarán los ultras quedarán y nunca te van a abandonar, vamos Zenit ponga huevo que tenemos que ganar vamos a dar la vuelta y al cska mataaaar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

volvi eeh, , ascendi a primera de vuelta con sevilla , de los ultimos 10 partidos perdi solo 1, lastima que en la ultima fecha(?).

Estás a dos puntos de Matrez nada más, si ganás el me tiene que ganar a mi… $$$

En la última fecha pongo a los pibes, hay q guardar a los titulares para la semi…

Mi partido atrae muchas miradas ajenas, el equipo que pare dependerá de muchos factores…

Atentamente, $ebapablo

No, más allá de todo, hay que jugar dignamente, la dignidad ante todo, el que se baja los calzoncillos merece la muerte.

Trataremos de terminar el torneo de la mejor manera

[MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; avisa cuando puedas

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Dónde está el cagón con quien me toca jugar? EH? EH? EH? Los vamo a matar a todos!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

PD: No me incentiven muchachos, yo siempre juego para ganar… no se maten.

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; cuando estés chiflá

2 a 1 a Lucas Millo

Duff y Berbatov.

Rodrigo para él

A la semi :mrgreen:

Acá! Cuanta violencia loco :mrgreen:

Que cagados están nadie quiere jugar :lol:

menos mal que habias dicho que si o si no iban a quedar partidos pendientes eh grindona! Sabes que estuviste mal eh.
PORQUE SOMOS DEL SCHAAAAAAALKEEEEEEEEEEEEE
Y NOS SOBRAN LAS BOOOOOLAAAAAAAAAAAAAASS
VAMO TODO A TU RIIIIIIIIIIIIIIIIIVEEEEEEEEEEEER
PARA ECHARLO A GRINDOOOOOONAAAAAAAAAAA

Hoy a la tarde estás? Yo, entre las 14.30 y las 18 puedo. Si no, a la noche, porque estoy haciendo la vida del sinvida.

Por el del Pueblito? Acordamos con sebapablo -que es con quien organizamos todo-, que en principio se avise que habia tiempo hasta ayer, pero como no juegan por nada y el Pueblito tiene la última fecha libre se le dejaba un tiempo más de onda para que jueguen.