Mis compañeros de Hebraica no se van a poner muy contentos si ayudo al Papa :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; le pegué al marco de madera, no al vidrio… Me habré enojado pero no soy boludo.
La ciudad está revolucionada, la expectativa de recibir a un equipo grande en la ciudad vuelve loca a la gente. Ya hay muchos acampando en el aeropuerto esperando la llegada de los jugadores del Schalke para ser los primeros en pedirle fotos y demás. Es una oportunidad única para la ciudad de que venga un equipo grande a jugar acá.
Zenit es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas, los técnicos se van, los jugadores pasarán los ultras quedarán y nunca te van a abandonar, vamos Zenit ponga huevo que tenemos que ganar vamos a dar la vuelta y al cska mataaaar
menos mal que habias dicho que si o si no iban a quedar partidos pendientes eh grindona! Sabes que estuviste mal eh.
PORQUE SOMOS DEL SCHAAAAAAALKEEEEEEEEEEEEE
Y NOS SOBRAN LAS BOOOOOLAAAAAAAAAAAAAASS
VAMO TODO A TU RIIIIIIIIIIIIIIIIIVEEEEEEEEEEEER
PARA ECHARLO A GRINDOOOOOONAAAAAAAAAAA
Por el del Pueblito? Acordamos con sebapablo -que es con quien organizamos todo-, que en principio se avise que habia tiempo hasta ayer, pero como no juegan por nada y el Pueblito tiene la última fecha libre se le dejaba un tiempo más de onda para que jueguen.