2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

Se lo dedicamos al cuervo de tu amigo que aguv le esta por cagar el record de 42 puntos en 19 partidos a san lorenzo :twisted:

Graciassss :mrgreen:

en el entretiempo cambié la formación porque la linea de 3 me estaba matando, puse una la 4 2 3 1 y a la mierda, ahi la defensa mejoro un toque pero seguía llegandome, agradezco a malafeev y a jackson que estaba en un momento funesmoristico…

Hulk no se cansó de buonanottear (entiendase por la acción de perder la pelota en mitad de cancha para generar peligrosas contras para rival)

no puedo creer que hace 213425 fechas que no gano y todavia tenga chanches de clasificar… ( Creo, hice las cuentas asi nomas)

Gringo actualizame la tabla que quiero ver si ganando puedo clasificar o no

DE ESTAS PALABRAS NO ME LAS OLVIDO JAMAS JAMAS!!

Agu 39 pts

Gringo 35 pts

Sebapablo 32 pts
Totolino 29 pts
Gustavot 27 pts
Matrez 25 pts

Gonzo 23 pts +5
Exitista 23 pts +2
Lukariver 22 pts +10
Nasarala 22 pts +4

Para clasificar tenes que ganar y que no ganen Gonzo y Matrez.

La facultad me esta matando

Ahhh Dios. Al fin tengo la computadora. Vamos a empezar por los partidos.

1 a 0 contra [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; Berbatov su gol.

TERRIBLE PARTIDO. TE-RRI-BLE. Un partido peleadísimo, muy pensado, fue impresionante. Mucha táctica, mucha sorpresa por parte de ambos que jugamos los dos con táctica distinta a la que pensaba el otro. Hubo búsqueda por abajo, búsqueda por arriba, por juego corto o largo, a la posesión o a la contra, todo según los momentos. Momentos de esperar y momentos de salir a presionar. Fue un partido de ajedrez. Magnífico partido para jugar, la verdad después de jugarlo me importa poco haberlo perdido, fue un partidazo, y de esos que da placer jugarlos sin importar el resultado. Buenísimo el partido, era para cualquiera de los dos, e incluso el empate no le caía mal. De cualquier manera, casi me rompo la mano contra la mesa con el gol :lol:

2 a 1 vs [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; Danny y Witsel sus goles, Jackson Martínez el mío.

La puta madre, que arquero de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Lo cagué a pelotazos, y a los 34 tiene su primer tiro y gol. Lo empato al toque a los 38, y a los 4 minutos del segundo tiempo, su segundo tiro y GOLAZO de Witsel. El resto del partido fue una cagada a pelotazos, no entiendo como no pude sacar ni un punto. Los últimos 20 minutos ya directamente me cagaba de risa con todo lo que sacaba el arquero.

Me quedo tranquilo porque jugué dos PARTIDAZOS, hice lo que tenía que hacer en ambos, y los partidos me salieron perfectos. Los resultados no se dieron, pero son cosas del fútbol, y yo sé que si los partidos se juegan de vuelta, tengo más chances de que los resultados salgan como a mí me convenían, que a la inversa.

Aaahh bueno listo, si lo que hacés es para llamar la atención porque “el torneo es un bodrio” listo, ni me gasto en elaborar una respuesta para debatir en serio :lol: a partir de ahora me cago de risa. (Igual ya me vengo cagando de risa :mrgreen:)
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; posta que fué muy táctico, vos lo disfrutaste? yo no. Cuando terminó lo festejé bastante porque creía que el partido estaba terminado y era un 0 a 0 clavado o una derrota, justo en el momento del gol pensaba eso. Después de un rato pude analizar más o menos como fué y es verdad que fué un partidazo.

Al fin terminé de leer todo la puta madre!! Qué bodrio es leer los choclos de [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; nunca un punto y aparte, nunca una mayúscula, nunca un párrafo!! Todo un masacote seguido así todo monótono y sin nada de cohesión o coherencia que es re denso leer!! Por Dios!!!

Una síntesis de lo que leí:

vs Exitista: “Te metiste atrás y saliste de contra, qué equipo chico!!”

vs Murdoch: “Tenés la pelota, tu juego se basa en la posesión, qué equipo chico!!”

Mi conclusión es que la definición de “Equipo Chico” es: “equipo de fútbol compuesto por 11 jugadores”.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

En el momento lo disfruté desde lo disputado que estuvo, me gusta que se den así los partidos. Pero obviamente que durante el partido la sensación primordial es la de querer ganarlo primeramente. A lo que me refiero es que, después de jugarlo, es un partido que a mi me dejó satisfecho, sentí que realmente fueron 20 minutos de un gran partido, sin importar como haya salido.

Igual como te dije, durante el partido con el gol casi me rompo la mano contra la mesa :mrgreen:

En fin… para cerrar este capítulo y arrancar el próximo aviso; mañana mando la ultima fecha asi definimos esto.

manda las fechas que todavia tengo chances!!

de no salir ultimo…

Qué lucas millo y la concha de su madre, si ganaba ese partido choto, tenía muchas chances de entrar… Pero no, el hijo de puta se quiso desvirgar conmigo.

Me toca jugar con Agu, nomás… En fin, dejame hacer 20 goles, si total ya no jugas por nada (?)

chupame la pija, soy ingeniero no jorge luis borges. PUTO

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Ahora, sos boludo?!!! Pudiste romper el vidrio de la mesa?!!! Estas loco??

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

dale fabi dejate de joder que ahora el que comienza tiene descensos.

este me pongo las pilas, agarraba el fifa para jugar el torneo nada mas, voy a meterle mas practica con el equipo que me toque porque sino paso papelon de nuevo

Ya está la última fecha.

Queda pendiente el partido de Nico El Pueblito con el Ronco, traten de jugarlo hoy, sino vamos viendo pero traten de jugarlo asi cierran todos los partidos jugados.

@AguV; @sebapablo; @totolino; @Matrez; @Gustavot; @exitista; @Gonzo; @Nasarala; @lukariver; @ELRONCO86; @Nico El Pueblito; @nico river; @ElLider [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION];

Es un partido solo, tratemos de jugarlo antes del Míércoles asi arrancamos con el reducido.

Seba ganale a matrez, gustavot a gonzo y tengo q ir a ganar o morir contra existista… picanteee se puso la ultima fecha denme vida y ganen seba y gus hay incentivacion del papa que quiere ver a la Roma en el reducido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por lo que leo todos juegan partidazos contra Gringo pero siempre gana el mismo… :lol:

Cuidate yanqui, que acá está el equipo que te la va a dar… :cool::ahorcado::colors::bigsmurf::heart:

Che cuando jugamos? … cuanto mas antes mejor

Quise buscaro a Tom para burlarme de su posición en la tabla, pero veo que desapareció… ¿Lo desafiliaron por muerto?

Abandonob en las primeras fechas y fue reemplazado por El Lider