2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

Disculpame equipo grande ¿Quien tenía que salir a buscar los puntos? ¿Vos o yo? “UNA VOY A TENER” … Una vergüenza. Mirá que he jugado partidos y partidos en temporadas… Pero nunca, nunca jugué contra un rival tan cagado. A mí me costaba llegar… pero justamente porque tenía que pasar a los 10 jugadores de campo en tu mitad. Si hubieras ido al frente, los tiros al arco eran más (porque justamente, no soy un as de la marca). Lo que no dicen las estadísticas de ese cuadro que ese tiro mío terminó en el palo, fue la jugada más clara… Incluso más clara que el gol… tampoco dicen que los otros 2 tiros tuyos son una pelota trabada afuera del área y el otro en una contra trabada despues del 1-0 (también trabado) y que toquetearas la pelota en mitad de cancha con más miedo que el boquita de bianchi, sin respetar la historia del Schalke (?) Y acá me detengo y cito a mi DT mentor:

“Cuando un equipo tiene aspiraciones tiene que salir a ganar, sino, NO SE PUEDE JUGAR AL FULBO”

Igual el partido fue un bodrio. Voy a tener que meter mano en la faz ofensiva. Necesito un punta más, picante y movedizo. Esto no puede volver a pasar.

Soy el tipo mas ofensivo de todo el torneo, el dia que te saques la linea de 5 y pongas 4 delanteros arriba como hago yo hablamos papa, das asco ya con tantos pases en defensa. Despues que te meti el gol te espere pacientemente y tuve el control del partido. La proxima sera murdoch, haces todo lo contrario que ramon. ASCO ASCO

el partido más aburrido de la historia :lol:

//youtu.be/WUGxA-6YseM

4 delanteros??? :lol:

4-2-3-1… TODOS ATRÁS. “Te esperé pacientemente”…:lol: Debes ser de esos tipos que sólo hacen goles de contra y ponen 4 delanteros cuando estan perdiendo porque no saben cómo llegar… De hecho la “jugada” del gol salió de una recuperación en 3/4 de tu campo, donde estabas refugiado, buscando la gloria. Una pena que no tengas el screen shot de los % de posesión en qué parte de la cancha eran.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Además, seamos buenos… Vos podés no tener la pelota, pero igual mostrás una actitud… Si yo la tengo y tu marcador está como a 5 metros, en vez de salir a presionar, a morder a, a apretar, a interceptar un pase… muchas ganas de atacar no tenés… Típica imagen del partido: un jugador mío llevando la pelota y los mediocampistas y defensores retrocediendo a su paso, hasta acumularse todos en la puerta del área. Eso no es ser ofensivo.

Preguntale a todos los demas si no salgo a atacar :wink: cuanto te gane la ultima vez en el repechaje? 3 a 0 puede ser? No recuerdo.
A ver es muy obvio el planteo que ibas a tener, siempre es la misma mierda. Vos vas dando pases tranquilito desde la defensa, vas pidiendo permiso para pasar la mitad de cancha, volves para atras, haces todo lo posible para que el otro se desespere y te salga, seguis dando pases seguros, y cuando llegas a 3/4 das 300 vueltas para entrar, cosa que no hiciste nunca. Entonces como vos das todos pases seguros hasta que se genere un hueco yo hice lo simple. Espere tu error y listo. Si te la robo en mitad de cancha, te digo dos cosas. Primero que no me servia mucho porque pusiste linea de 5, ademas con los pases en defensa que haces tengo que salir a jugarmela para sacartela y eso es ir a tu juego, no al mio. Se nota que sirvio de algo tu juego austero se ve… se…

Voy a dar mi punto de vista con respecto a lo que decís Matrez, porque siempre criticás el juego pausado al atacar y la verdad es cualquiera. Para generar situaciones contra gente que defiende medianamente bien o dignamente, no podés atacar desesperadamente todo el tiempo e ir al choque, o todo en velocidad, o siempre intentar entrando al area con toques de primera y meterte al arco con pelota. Es una opción que no siempre te va a dar resultado, por lo menos eso pienso yo, creo que llegar al campo rival y ver que está bien cerrado atrás cubriendo espacios hace que uno vuelva atrás para volver a empezar la jugada y buscar el espacio, por lo menos a mi siempre me enseñaron a jugar al fútbol asi jaja… Por otra parte, jugar con 4 delanteros no es ser ofensivo, vos me has jugado así mil partidos y a veces terminabas con 3 tiros al arco, no es para generar polémica, es para darte mi punto de vista. Es más, siento que fuiste más ofensivo cuando me jugaste 4-2-3-1 porque podés cubrir mas espacio en la cancha y hacer tu juego de toques cortos de primera y sorprender con un remate rápido.
Para mi tu problema es la defensa y que te ponés nervioso, aunque corregiste un par de errores como los del saque de arco por ejemplo.
Estás a una victoria de entrar al reducido, eso si, le tenés que ganar a sebapablo o empatar y esperar que pierda Gonzo y todos los demás.

Parto de la base también de que, cuanto más posesión tengas, menos situaciones te va a generar el rival. Aclaro que posesión me refiero a la posesión para intentar entrar al area en campo rival, NO en campo propio pasandola de defensor a defensor… (aunque tambien es una forma, pero particularmente yo no la comparto, trato de ser más directo ya que podés perderla en campo propio por estar boludeando y seguramente sea una situación de gol del rival que puede terminar en gol)

En fin…

Mira una cosa es el juego pausado que me hiciste la ultima vez vos , o el juego pausado de neira (sebapablo) que lo vivo desde hace años. Otra cosa es lo que hace este muchacho. Basicamente lo que hace es ir tocando con pases ultraseguros, todos saben que de alguna forma uno puede estar toda la vida tocando y va a ser casi imposible que se la saquen, salvo que uno se ponga loco y empieze a apretarlo a tal punto de molestarlo. Las veces que quiso hacer un pase arriesgado las perdio, todas! En una parte que lo deje venir a proposito, se me hacia agua la boca esperando que la pierda para poder salir jugando de contra con los enormes espacios que me dejaba.
El futbol en la realidad es otra cosa muy distinta, con respecto al fifa… personalmente contra vos no sali como loco, mas bien sali a coparte el medio campo, es mas vos me saliste a esperar sabiendo el dato que te soplaron de que yo te iba a salir a jugar a atacar a muerte. Y tuve mi gran momento de dominio en ese partido. Despues lo perdi por otras cosas pero bueno. En realidad el planteo es ofensivo, que a veces no ocurra puede ser, se lo aclaraba en referencia a una gran diferencia entre el y yo que es que yo ponga 4 arriba y el te juegue 5 4 1. Y si me decis que con linea de 5 es ser ofensivo es una mentira, porque en todo caso tenes que definirte, jugas con linea de 5 o jugas con linea de 3 aparentando una linea de 5. Si vos me decis que tu idea es explotar las bandas, no tengo problemas, esta perfecto, aca yo me quejo de que el tipo tiene linea de 5 solo para defender. Hay muchas formas de ser ofensivo, una de las que a mi mas me funciona a mi es esa. Ahora tengo mas variantes, todavia estoy viendo si encuentro alguna mejor idea, pero a lo que voy es la actitud que uno pone. Yo por mas que este ganando siempre voy para adelante a buscar otro gol, y esa es mi manera de verlo a los partidos. A veces no me salen, y a veces si.
Obvio que teniendo mas posesion tenes mas chances de ganar, pero este muchacho, para describirlo de alguna manera, es el tipico partido que vos jugas online contra un chabon que no se le cae una idea en ataque y la toca, la toca, la toca, juega todo muy seguro conociendo sus limitaciones, y cuando le llegas una vez le metes un gol. Y desde ahi el tipo muta, se vuelve mas austero y mas nervioso, con el aliciente de que ya los pases en defensa no los hace mas, pasa de hacer 6 pases a resumirlo en dos pases en defensa, pero, cuando ataca quiere meterse en el area solo contra el arquero para empujarla.

Línea de 5 dios mío, vos sí que ves bien los esquemas :lol:… Jugué con el mismo esquema que pusiste vos, que es el que viene por default en el juego: 4-2-3-1 (ni siquiera tuve tiempo de jugar un partido antes de práctia, así que dejé lo que estaba). ¿Cuál es el problema de buscar el hueco con paciencia?. En definitiva estoy buscando el gol. Si sos mejor que yo, me vas a presionar bien en la mitad, me la sacás y salís jugando CON ESPACIOS, con mi defensa adelantada… Claro que para hacer eso, TENES QUE PONER GENTE EN ATAQUE.
¿Pases ultra seguros? Mi táctica tiene pases arriesgados (80) justamente, para poder meter una bocha en cortada al hueco, cosa que es difícil cuando tu rival se cuelga del travesaño. Ah, y la velocidad de juego es 65.
Lo tuyo fue muy mierdoso y muy cagón. Si querés, echame la culpa, pero no digas que sos ofensivo, es una afrenta al fútbol.

Estas buscandolo?

Yo me defiendo con la pelota, por eso generalmente mi posesion es del 60, si no me la pueden sacar jodanse, mal no me fue asi. Opino porque estoy aburrido y CLASIFICADO, gileees!!

Igual me parece que te estás equivocando en exigir que te rindamos cuentas a vos de como hay que jugar, si uno es defensivo y juega con pases seguros y vos no le podés ganar, no es problema del que te complicó la vida, es problema del que no supo contrarrestar esas “virtudes” (para vos no lo son) del rival. Por lo menos así lo pienso yo… Es decir, tu planteo es hacer lo que hacés, atacar y atacar y atacar, si el otro hace otra cosa que por tu planteo vos no lo podés anular listo, te bloqueás, y no es asi… la movida del juego es saber como ganarle al rival, y en muchos casos es necesario cambiar los planteos en el medio del partido. Preguntale a [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; por qué perdió con totolino sino…
Si todos jugaramos como vos, vos estarías feliz y saldrían todos los partidos como vos querés, pero por suerte no es así y pasan estas cosas divertidas :mrgreen:

Igual todo bien… entiendo que defiendas tus ideales, son distintas maneras de entender el juego.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

A esto iba justamente .

tan todos crazy
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; si podemos hoy estoy despues de las 10 , el otro dia se quedo estancado en el entrenamiento

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; no se que onda se re colgo!!! yo hoy no creo que pueda pq vuelvo re tarde del laburo tipo 12 y vuelvo filtrado! de ultima mañana puedo dps de las 8!

A la noche pongo mi opinión sobre el tema de discusión. Ahora me limito a decir [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; estoy leyendo al lado de la play, conectense por ahí y jugamos.

me habia quedado dormido, me estoy conectado

Olee ole ole, cada dia te quiero mas, OOOOOOOOOO SOY DEL FULHAM , ES UN SENTIMIENTO… NO PUEDO PARAAAAAAAAAAAAAR

1-0 al gran sebapablo… Dimitar Berbatov el gol…

tremendo partido , muy táctico, a simple vista merecí perderlo el partido pero viendo las estadísticas fué bastante parejo, el gol fue en el segundo tiempo, despues de una oleada de ataques en donde Jackson no pudo convertir, y en una contra el gran petric pone una pelota en profundiad para que corra el capitan frio en un mano a mano con un defensor del Porto para ganarle mientras este intentaba desestabilizarlo y la cruza al segundo palo imposible para Helton…

Vamos con todo a la semi carajo a un paso !!!

Yo no le exigi a nadie nada, cada uno es libre de jugar como quiere, no le pedi a nadie que me rinda cuentas de como hay que jugar, yo solo chicaneo a todos porque si yo no salgo a armar puterio es un bodrio y terminan todos como totolino posteando “le gane 2 a 0 a aguv, goles de pepito por 2. urra chau.” Vos fijate que estuve todo el tiempo criticando un modelo de juego a un tipo que le gane las tres veces que me jugo, no es que no le puedo ganar. Simplemente digo que ese juego defensivo me parece malisimo y los partidos cuando se hacen tan defensivos y estudiados y muy premeditados se vuelven amargos cero a cero, a menos que uno haga un gol y ahi se van a la mierda todos los analisis, las premeditaciones, las especulaciones y la mar en coche.
Que se yo si me pondria feliz, a mi lo que me disgusta es que me hagan tiempo, que se hagan los boludos para raspar un puntito cuando lo importante es salir a jugar, el partido con murdoch fue un reverendo bodrio, y sabia perfectamente que iba a ser tal cual fue el partido. Yo me jugaba todas las fichas y el nada, entonces preferi tener pacienca, como vos decis, me acople al partido, no sali como loco, aguante un poco (de ahi que llore murdoch porque dice que sali a defenderme) y lo gane. No lo disfrute ni un poco el partido.
Simplemente hago de esto algo mas entretenido sino nadie genera polemica y es aburrido.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

PORQUE SOMOS DEL SCHAAAAAAAAAAALKEEEEEEEEEEEEE
Y NOS SOBRAN LAAS BOOOOOOOOOOLAAAASSSS
VAMO TODO A TU RIIIIVEEEEEEER
PARA ECHARLO A GRINdoooooooooooonaaaaaaaaa
PORQUE SOMOS DEL SCHAAAAAAAAAAALKEEEEEEEEEEEEE
Y NOS SOBRAN LAAS BOOOOOOOOOOLAAAASSSS
VAMO TODO A TU RIIIIVEEEEEEER
PARA ECHARLO A GRINdoooooooooooonaaaaaaaaa

grindona :lol:

le gané 2 a 1 a sebapablo, danny y EL REY DEL MUNDO WITSEL para mi, jackson para él. Tuve el ojete más grande que existe en el mundo, mi arquero fue la figura del siglo, no pase mitad de cancha, un asco, pero bueno, jugando mal pudimos ganar un partido importantisimo

Felicitaciones a AguV que es finalista, más allá de que todavía no sos campeón, metiste campañón bien ahí.