2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

4- Totolino 28 pts [Un partido menos]
5- Gustavot 27 pts
6- Exitista 23 pts +2

7- Lukariver 22 pts +10
8- Nasarala 22 pts +4
9- Matrez 22 pts [Dos partidos menos] -1
10- Gonzo 20 pts [Un partido menos]

Gonzo - Matrez se juegan la vida . Infartante final.

Gustavot, si esos cálculos que están ahi están bien, estás clasificado al reducido ya.

3 3 con lucas, soy lo mas pecho de este mundo 2 a 0, 2 3 , y 3 3 final, me pasa por entrar muy relajado.
gerrard assaidi y sturridge en orden inverso

como van los primeros puntos gringoo?

Mis goles rodrigo creo, John y el otro la verdad me olvide. Perdón (?)

AguV 36
Gringo 32

Sebapablo 32

A falta de: AguV- Sebapablo y Gringo - Sebapablo.

También está apasionante el final del torneo en esta zona.

Hoy no creo que pueda, pero mañana o pasado lo jugamos. Como tenés vos los horarios para esos dos días?

justo viernes y jueves tengo q hacerle entrevistas a Lamas y Hernandez asi q me voy a tener q trasladar a donde ellos quieran pero después estoy tranqui, menos viernes a la tarde-noche. Si es mañana el partido mejor, vos avisame y yo me fijo, no hay drama.

La fecha se cierra el viernes, así que no pegamos una jajajjaaj. Viernes a las 8-9-10 no estás?

no hay chance a ese horario jajaja

¿Cuántas chances tengo todavía, Gringo? Estoy emocionadísimo!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

PD: Matrez, hoy estoy desde las 22:30 hasta la 1:30… Mañana desde las 21:30 en adelante también. Y a la tarde me puedo llegar a acomodar. Avisame.

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; entonces mañana, tipo 6-7-8?? Podés? O tipo 11?

cualquiera de los dos horarios puedo

MAtrez… Avisame por acá cuándo querés jugar.

acabo de llegar de la facultad, estas?

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

gonzo cuando podes? yo mañana a la noche no puedo murdoch.

4-2 a matrez, este juego es increible cuando menos mereces ganar lo ganas… empece ganando 1-0 me lo da vuelta se pone 1-2 , tranquilamente me podria haber metido 2 goles mas y ponerse 1-4… pero aparecio el milagro del 2-2 y al toque el 3-2 y sobre el final para liquidar el 4-2. todavia hay vida.

mis goles: Sissoko, Jovetic, Aquilani y Ljajic.

Me encontré con un plantel destruido anímicamente. En la charla previa intenté convencerlos de la importancia de esta camista y creo que el mensaje llegó. Dominamos el PT pero no alcanzó… 0-1 con un gol de ORRRRRRRRRRTO de Bastos: un pif que rebotó en un defensor y cagó al arquero. Después del gol el rival dejó de jugar (había un pequeño zogaca, se ve, jaja) y costó llegar. El partido fue un claro reflejo de lo que es hoy el fútbol argentino.

Que picannnnnte se pone todo para la última fecha con el tema del reducido, encima ahora quedan los partidos entre los 3 de arriba… se viene una definición con las manos transpiradas

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

A esa hora yo también puedo, 6 o 7 asi que mañana cerramos todo.

Antes de todo comentario poneme la foto toti, poneme la foto!!!

Desde que tu nombre salió del dedo meñique de grindona sabía que este partido de mierda iba a ser tal cual se dio. SOS UNA MENTIRA, UNA MENTIRA GIGANTE. Sin palabras, me morfe que hagas pases en defensa todo el primer tiempo, sabia que iba a tener una, UNA. Y la tuve y la meti. Como bien lo merecía! EQUIPO CHICO!!
y con gonzo sinceramente queria hacer mierda la tele, desde el primer minuto ya le habia pateado dos veces seguidas, llego por primera vez gol. Se lo doy vuelta a puro esfuerzo, y despues de eso sinceramente domine todo el primer tiempo, tuve dos claras claras que no entraron, mas que el arquero se atajo varias. En el segundo me llega por segunda vez, segundo tiro, segundo gol. Y a los minutos tercera llegada, palo le queda en el pie a uno de el y chau. No se que mierda paso pero me llego 4 veces seguidas y me metio 4. Que defiendo mal? bueno puede ser pero tampoco la joda, hay gente que defiende peor, solo a mi me pasan estas cosas. Lo tuve para empatar y tampoco se me dio. Habra que seguir luchandola, hasta el final. No me den por muerto.

Los goles mios fueron los tres de este idolo esto es para vos klose reverendo hijo de puta!

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Oh disculpa, yo no hablar en chino :stuck_out_tongue:

???

Mañana seguro que cierra todo, por ahi mañana se puede largar la últimaaa…

Vamo vamo Fulham Pleeei, hoy te vinimo a alentaaaar, para ser campeooon, hoy hay que gaaanaaaaaar.