2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

primero intenta no salir ultimo :mrgreen:

Nene qué hiciste??? Me destruiste el equipo… Ahora lo tendré que remontar… POR LA GENTE que nos sigue a todos lados.

El único partido por ahora que tenés que jugar es con Matrez, arreglá con él.

y con gustavot tiene que jugar tambien.

Ya se jugó ese partido lo gano Gustavot, todavía no puso el resultado.

ya se jugo.

tanto apuro para jugar dos partidos? La semana que viene ya vuelve el pibe.

Mi resultado con Fabrizio fue 2 a 0, Cana y Zarate los goles.

¿Hay descensos acá???

No, el próximo si. Objetivo sacar 6 de 6 y hacer limpieza para el nuevo proyecto? pretemporada en Chapadmalal?

Vinimos a devolver al Wolfsburgo al lugar que se merece. No voy a hablar del anterior entrenador, pero prometo que voy a hablar de los árbitros cada vez que nos perjudiquen. La pretemporada la hacemos en Necochea. Esta semana, trabajamos doble turno.
Saludos muchachos.

Igual sos interino, el próximo se viene un nuevo sorteo y ya veremos cuales serán los nuevos proyectos. :mrgreen:

Mientras no me toque reemplazar al ingeniero o dirigir a Erik en sus carretosos equipos, estamos a disposición.

[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Cito a todos los que deben partidos, no para romper las bolas, sino para avisar que este VIERNES, o sea pasado mañana cierran las fechas, y NO VA A HABER MAS TIEMPO PARA JUGAR, el que no se haya preocupado por arreglar con su rival pierde el partido 0-2 (si es que el otro lo buscó) y en el caso de que sea una incógnita porque nadie buscó a nadie, es 0 A 0 SIN PUNTOS y repito NO VA A HABER MAS TIEMPO PARA JUGAR ESOS PARTIDOS. La última fecha es decisiva y el día que la saque (seguramente el sábado) tiene que estar hasta ese día TODO JUGADO…

saludos!

Yo lo busqué a seba, pero esta con los parciales. [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; avisa cuando puedas asi lo jugamos de una vez jajaja

4 a 1 a Gonzo

Berbatov x2 y Rodallega x2

Ljajic para él (golazo)

empecé perdiendo 1-0 al toque de haber empezado el partido con un gol picandomela por encima del arquero desde afuera del área y dije chau… por suerte me puse 2-1 y dsp el partido se abrió porque al contrincante lo desequilibró el penal (para mi fué penal porque lo agarra de la camiseta :stuck_out_tongue: ) Bien jugado.

Ahora a jugar una final con sebapablo!!! esperemos q todo salga bien :stuck_out_tongue:

[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; estoy en la play

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perdi 1-0 con gustavot su gol nose pero de un penal fantasma de esos q cobran en este juego de mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a mi ljalic me metio un gol de tijera, no se que onda, es re mil bueno jaja

Hernanes el gol. A un paso del reducido con clasico incluido, cuando agarre a los muchachos habia mucho pesimismo, no se identificaban con el juego que estaban mostrando. Hoy es todo alegria, Zarate no me para de agradecer que le haya revivido la carrera.