Estoy… estudiando
estaras hoy dps de las 8?
Hoy juego con Gonzo
desp de las 10 que llego de la facu
Josha! ahi estare para jugar entonces…
Estoy ee
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ahi prendo
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Uh se nos salio el partido que estaba jugando con luka, faltaban 10 min creo pero ya fue… perdí 1-0
Lo terminamos bldo si queres dale , mi gol marquinho
pasa que tengo que hacer banda de trabajos para la facu, no hay problema. Aparte no lo empataba ni en pedo :mrgreen:
Si es de común acuerdo, cierra en 1-0 entonces.
Bueno como quieras nico. Bien jugado
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; estoy conectado leyendo al lado de la Play, si podés jugar ahora conectate y mandame un mensaje por ahí.
Agu y Gringo les pido que me banquen hasta el jueves dentro de lo posible, sino hasta mañana al menos, no quiero perder tiempo de estudio.
Disculpen dije que iba a estar y me surgio un partido , me voy a bañar y jugamos si estas
2 a 0 a [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; Izmailov ambos goles.
Arranqué el partido sacando yo, y metí una gran sucesión de toques, entrando bien al área, sabiendo cómo generar superioridad numérica. No terminó en gol, pero me dio la confianza que necesitaba bien rápido para saber que la inactividad no me iba a pasar una factura tan alta como pensaba. El primer tiempo fue parejo, de ida y vuelta. Él supo ser más incisivo y más rápido en el ataque, y yo tal vez me tardaba un poco más en los ataques y terminaba en nada. En los últimos 5 minutos del primer tiempo metí una buena presión, no lo dejé salir, y terminé culminando con un gol en la última jugada. Y en la primera jugada del segundo tiempo meto el 2 a 0, de rebote. El resto del partido fue prácticamente todo mío, con una gran actuación del mediocampo, cortando y armando juego, y un Jackson que lamentablemente no pudo encontrar su gol, sino el resultado hubiera sido más abultado.
En resumen: primer tiempo mediocre, gran segundo tiempo.
Tratemos de jugar los partidos entre hoy y mañana, por suerte me fijé y todos los partidos fueron aunque sea acordados para jugarse salvo el de
[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; vs [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; fijense de no colgar para jugarlo entre hoy y mañana… igual vamos viendo el tema de los tiempos porque hay parciales y es jodido.
Con toto intentamos arreglar por mp pero casi no podiamos coincidir, ahora veo
Bueno, las ultimas 2 fechas mias las tendra que jugar otra persona con el wolfsburgo, ya no tengo mas tiempo…
Ok, chau
Entra [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION];
Tenés que jugar con Matrez y con nico river (cuando saque la última fecha, todavía no)
Poné tu ID
para para no se iba el 18, yo estoy en la facultas pero vuelvo a las diez.
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
si queres te juego a la noche fabrizio. De ultima ni bien volves se juega
Mi ID es MarcinGekko
¿Juego con el Wolfsburgo??? Listo, soy campeón…