[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; y [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; podran jugar hoy tarde tipo 12? sino mañana despues de las 8?
Mañana después de las 8 estoy
luka hoy si o si jugamos
Yo ya jugue un tiempo contra el lider, estuve con la conexion muy mal, ayer iba a jugar los 2, los deje re colgados, pido perdon!
Seee hoy a partir de las 8 estoy , quizas antes!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy a la noche estoy avisenme
Los últimos ahora están tranquilos, pero a partir del otro torneo…
3 - 1 a fabian, hernanes x2 y zarate los goles.
Kiebling el mio
Buen partido, me salvo la pegada de Hernanes en los tires libres, clavo 2, vamos a ver si puedo ganar los que me quedan y asi asustar a un par que quieren entrar al reducido. En la capital de Italia solo hay una escuadra, es la de la lazio!
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
3-1 a ellider klose hernanes y zarate los goles.
somos isco mas 10 conos, ahora gustavo que de bien los datos
Bien! Quedo 13°
Ese partido con nico river te cagó de una manera!
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Jaja es increible, al principio matrez parecia afuera de todo, totolino ni aparecia, exitista parecia una fija, ahora es duda exitista, matrez depende de si mismo para clasificar, totolino está semiclasificado, Gonzo complicado, Nasarala parece hundido, y Gustavot de repente parece que tiene chances.
a ver contra nico river perdi por causas ajenas, la IA de los arqueros en este juego es de cuarta, si le regala dos goles , en un partido que dura 6 min x tiempo (muy poco para mi gusto) poco puedo hacer…
Posta, 3 puntos de oro, igual creo que si gano los 2 que me quedan algun puestito puedo robar.
JE
che je, jugá con el lider :mrgreen:
Mañana a partir de las 8.
Estaria bueno ir diciendo quien va a jugar el proximo torneo.
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; a partir de las 21:30 puedo jugar.