2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

U ok dale [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; podes ahora?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Voy a hacer todo lo posible para poder jugarlo ahora, el tema es que estoy descargando unas cosas para mi viejo y él se va a esa hora y tengo que descargarlo si o si… De última pongo pausa y lo jugamos tipo 21… yo te aviso por acá!

uh tengo que conectar el router, a ver me voy a conectar desde ahora, si veo que no llego al entrenamiento lo jugamos despues dale?

2 - 2 con matrez , lamela y pjanic. Creo que mereci mas.

Pará luka, aguantá un cacho… estaba arrancando la Play.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

1 a 1 con Luka.

Rodallega para mi, Marquinho para él

Merecí ganar… igual el empate sirve, tengo que ganarle a Sebapablo para salir segundo… depende de mi, hay que evitar el reducido

1-1 con gringo rodallega y marquinho

y gente cuando carajo lo jugamos ?

Dale que quedan 5 partidos nomasss

Sorpresa en el reducido por ahora

AguV 33 pts

Sebapablo 29 pts [ 1 partido menos ]

Gringo 29 pts
Totolino 27 pts
Matrez 22 pts
Gustavot 21 pts +6

Exitista 21 pts +2
Gonzo 20 pts
Lukariver 19 pts
Nasarala 18 pts +1 [ 1 partido menos ]

Recontra arafue jeje

Para nada jaja… quedan partidos muy claves, todos dependen de si mismo para clasificar…
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; espero que le salgas a jugar con los dientes apretados como me jugaste a mi ehh! :lol:

HAY QUE PONER UN POQUITO MÁS DE HUEVOOO Y TODO JUNTO LA VUELTA VAMOS A DARRR

Ganaba dos a cero y tenia el control de la bocha y me lo empata con dos errores defensivos mios adentro del area, di dos pases de mierda a sus delanteros para que definan solos. Puta madre rescato que le puse mucha garra y empatamos un partido complicado. El punto sirve por ahora no hay que relajarse. I don t know que partido see you luka, vos te viniste en el final por pura logica pero no me dañabas.

Aporto mis recientes goles

[video=youtube_share;YjQBekOc-DM]- YouTube

//youtu.be/Xq8F0tTSLQQ

Si se juegan los partidos del Ronco hoy y el pueblito está para jugar con Lucas Millo, seguramente mande las fechas hoy

lindo gol hiciste matrez, el otro fue pase que interceptaste muy bien y te fuiste solo, solo creo q mereci ganar por las situaciones que no concreté,igual el 1ero mio me lo regalaste , fue un partido muy parejo.

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; yo estoy hoy despues de las 8!

.

Se vienen las ultimas 2 fechas, bien.

que lindo lo mio, les jodi y bastante la vida a la Roma y al Porto :mrgreen:

Faltan 3 fechas, salvo para Nico el Pueblito, El Ronco y El Lider, que les quedan 2.

puse 2 ni cuenta, manquie.

Copado, con un punto de nueve me aseguro un no ultimo puesto