2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

y nico ? tengo telarañas

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

y nico ? tengo telarañas

t acepte la solicitud , tas como desconectado

ahi apareces

Pueblo le pone me gusta a todo y no aparece para jugar los partidos :lol:

Era lo que iba a decir, eran 5 mios contra 3 tuyos era muy dificil que hagas pie ahi salvo que tuvieses a mascherano essien y yaya toure jaja, tambien concuerdo en la del cabezazo, no entiendo como esa pelota no entro ni como la saco pepe; tambien tuve que cambiar a skrtel de lugar porque ya veia que a agger ahi, james se la re ponia

Como bien le comenté a Matrez después del partido, fue un partido PERFECTO desde el punto de vista táctico de tu parte. Sos el terror de Pagani :mrgreen:

estoy seba

dzgaoev mi gol . Si tuviera un equipo que pateaba al arco salia campeon , domine en todos los partidos casi que no gane , pero no meten una . El gol fue un terrrible golazo , patee menos pero mereci ganar domine todo el partido

Toy cansado, lo jugamos mañana.

Re molesto el tipo jajajaajajaj.

Na posta, mañana podés? A qué hora estás? Volví de TKD hace un rato y toy re cansado.

y mañana tipo 11

Olic

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Olic

CSKA es un equipazo para jugar de contra… Pasa que son muy blanditos para marcar, poner el cuerpo, etc…

Disculpá [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; hoy si estás lo jugamos, ayer me quedé dormido

Que onda ellider? Estoy conectado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1-1 con nico river goles: yilmaz para el galatasaray y isco para el malaga

buen partido, un tiempo para cada uno

Que mal que jugué loco

Gringo recién llego estoy muerto, te jode dejarlo para mañana? Coordinamos bien el horario mañana tipo 2 te aviso a q hora puedo!

como y estoy lucas y seba

dale que toy re manijaaaaaaaa

2morrow

dale pueblito, te tiro 20pe el próximo partido en maranga si le sacas puntos a seba :lol:

dale mañana mejor!

[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; aparezcan que en 2 dias cierra todo y no los vi aparecer para jugar ninguno de los dos partidos