Jugamos después de los partidos de Champions, te parece? Tipo 6 podés?
Toy en la facu , vuelvo tipo 10.30
Entonces a la noche. Tipo 11 y media si querés. Sino lo dejamos para otro día.
El único partido que queda pendiente de lo que jugamos es el de la fecha 11 entre [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; y [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];
Teoricamente hay tiempo hasta hoy, pero si no van a jugar hoy, arreglen por mensaje de visita, thread, facebook o MP un horario para jugar que no puede pasar de mañana… Sino hay que ver que hacemos
Pongan el horario decidido acá
Si hoy no esta a la noche igual denselo ganado a el porque yo colgue . Si aparece lo jugamos despues de las 10 o ya
Mañana jugamos nico.
AguV 33 pts [13 PJ]
Sebapablo 29 pts [12 PJ]
Gringo 28 pts [12 PJ]
totolino 24 pts [12 PJ]
Exitista 21 pts [13 PJ] +2
Matrez 21 pts [12 PJ] -1
Gonzo 20 pts [13 PJ]
Lukariver 17 pts [11 PJ]
Partidos clave:
Gringo vs Lukariver
Matrez vs Lukariver
Sebapablo vs Totolino
Roma ponga huevo por favor, llego y les mando visita.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estaba viendo los dopartis de la Champions, si queres a la noche le damos nomas.
encima yo no había visto el resultado de esta fecha de totolino, flashee cualquiera, que mal que di el pronóstico :lol:, quise sorprender y me fue como el orto
2 0 a sebapablo sturridge los dos creo que fueron
We el tipo le gana al invicto del torneo y lo pone asi nomás… :lol:
jajaj recien me percate ahora que lo mencionas, igual no se como expresar la emocion a traves del texto, que otro lo haga por mi (?
me siento mal por haber dicho q totolino no iba a entrar al reducido, me dio una mano enorme, gracias :mrgreen:
estoy
Estooy en la play [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION];
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
la puta madre, me colgue otra vez, estas?
toy adentro
Bueno, doy mi resumen del partido con @totolino;
Me dominó el mediocampo. Perdí en esa zona y me costó hacer pie en el partido. Siempre aparecía uno libre de él por la zona central, así que nunca pude recuperar la pelota más que después de un tiro. Tuve a los 3 minutos un remate de cabeza de Maicon SOLO desde un córner que sacó Reina, yo creo que si eso entraba el partido se encarrilaba de otra manera. Sus goles fueron ambos de Sturridge efectivamente, ambos en el primer tiempo. Para el segundo cambié la táctica para hacer más pie en el medio y logré emparejar el juego, pero ya era muy tarde… El partido estuvo muy bien ganado de su parte, me dio una lección de fútbol.
Tengo que ganarle a Pueblo ahora y dejar en claro que fue un solo partido, y evitar el Síndrome Exitista.