2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

Ahoart que empeze la facu se me complica , si habre tenido tiempo en mi vida para esto

Pero buen vamos a hacernos lugar , tas ahora fabrizio ?

Nunca hay que dudar en los penales. Apuntar a una de las 4 esquinas fuerte y que sea lo que dios quiera.

igual si pateas bien pegado al travesaño pero al medio el arquero no la ataja, no puede levantar las manos, como Vega

odio este juego

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Kiebling y Sam mis goles, 2-4 con matrez, 2 goles le queda el rebote y el 1-0 es un penal que solo el arbitro de este juego de mierda puede cobrar y la concha de su madre, los 4 de el Bastos

buen torneo fabi

Disculpame pero me iba solo contra el arquero, era simplemente apretar cuadrado y ya era gol. Luego no mencionas que tus goles fueron de pase al medio, uno de ellos en el cual hiciste el pase al medio, pateaste mal, le reboto a un defensor mio para dejarsela a un tipo tuyo que estaba al lado del arco, eso para mi fue offside. Esta bien fueron dos de rebote, pero el tercero fue un lujito que ni vos te la esperaste. Despues lo subo a youtube asi se ve. Creo que lo mereci mucho mas que el la victoria, 13 tiros, 9 al arco para mi contra 8 tiros de el, 5 de ellos al arco. Tenia que ganar el partido y lo gane. Gracias bastos por tanta magia.

q tipo picante matrez :lol:

Las cosas como son, sprite.

Al final de estas dos fechas pongo la tabla de goleadores.

con piyo juego mañana

Seba y Fabrizio diganme a que hora estan mañana y los jugamos seguro

estas?

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

recien lo veo, toda la tarde estoy.

dale tipo 3 y algo te mando un privado

[SIZE=6] AguV “Detesto manejar 11 lentejas, me pongo nervioso”[/SIZE]

Martes 9 de Abril, Bonpland y Cucha Cucha, Buenos Aires, Argentina.

El DT de Zenit brindó una entrevista al foro de TuRiver en el que habló de su equipo y se acordó de su anterior club. Dijo, además, que espera ansioso el encuentro decisivo por el primero puesto contra Sebapablo y recordó su mala experiencia del torneo pasado: “El torneo pasado con la Roma el único rapidito era Lamela.”
En una noche fresca Aguv nos abrió sus puertas con mucha generosidad para brindarnos una nota interesante. Con chocolinas y café de por medio y una baranda a repollo descomunal, se desarrolló el incipiente diálogo. Gimoteando se disculpó por el olor “Hace 2 semanas que no cago y mi vieja cocinó al mediodía para ayudarme”.

Aguv: Me esperás un segundo que voy al baño a mear?

Matrez: No. Bueno Agus en primer lugar te felicito por haber conseguido clasificar a la fase final tras haberle ganado el encuentro a fabrizio, estás teniendo una fantástica temporada con muchas goleadas y resultados contundentes, sin caer en la modestia, cómo te sentis en esta altura del campeonato?

A: Uno está confiado pero falta mucho todavía, me falta jugar contra sebapablo y estoy con ganas de jugarlo ya. El equipo está en un muy buen nivel y todos contribuimos para eso!

M: Ya te adelantaste a la siguiente pregunta, veo que estás muy emocionado y focalizado! Sin dudas el partido con Sebapablo es una de las dos finales que quedan en el torneo para el reparto de las tres primeras ubicaciones. En este momento te encontrás a un punto arriba de él, pero pablo tiene un partido pendiente por jugar. Es un rival que también anda en un gran momento y parece ser un rival duro, veo que estás muy ansioso y ya seguro estuviste pensando en el partido. Creés en alguna clave para salir a jugarle? Cómo lo ves a tu rival de cara a final de la primera parte?

A: Lo veo muy bien a sebapablo pero espero que baje su nivel, je. No miramos videos del Porto todavía pero ya mandé a mucha gente a analizar. Tenemos que anular a sus delanteros y que los nuestros sean precisos. La clave será que el equipo funcione como lo está haciendo ahora. Depender de uno mismo a veces es perjudicial pero tenemos la suficiente jerarquía para que eso sea un beneficio.

M: Se puede decir que sos un debutante en estos torneos del foro, desde hace cuanto jugás al fifa? Destacas mucho la precisión y la confianza en tu ataque, sin embargo sos uno de los equipos que menos goles recibió, cuál pensas que es tu mayor virtud con respecto a la jugabilidad del fifa 13?

A: Juego Fifa desde el 2010, con la edición del Mundial. La clave en mi juego está en meter las que tengo y mantengo la filosofía de que cuando entra una entran todas, en la mayoría de los partidos que metí un gol luego desencadenaron en más de 3, en solo dos partidos no metí goles y perdí 1 a 0. Me gusta jugar con equipos rápidos, detesto manejar 11 lentejas, me pongo nervioso . Algo así me pasó el torneo pasado con la Roma donde el único rapidito era Lamela. Por suerte con el Zenit me tocaron bastantes de las características que me gustan a mi, me tocaba el Malaga o alguno de esos y seguro que ya estaba puteando jaja. Mi mayor virtud es la presión, lo demás es la consecuencia, a veces me sale mal y quedo mal parado atrás pero cuando lo hago con eficiencia logro el (casi) total control del partido.

M: Se puede decir que sos un tipo embalado en optimismo cuando te salen las cosas en el partido y sin duda habrá sido muy complicado ganarte en este torneo para haber perdido por la mínima diferencia, uno de ellos contra un rival directo, que si bien puede preocupar seguramente sabés que se puede tener revancha. Ahora podes disfrutar y ser espectador de la terrible lucha por entrar al reducido, cómo ves el final del campeonato? Estuviste pensando en quienes pueden llegar a acompañarte en la fase final, y , quién sabe, ser un rival tuyo en las últimas instancias?

A: Obviamente me gustaría cruzarme con Gringo, pero en la final de una, a todo o nada jajaja. El campeonato está que arde, todos pueden clasificar. Me encantaría ver el ida y vuelta de un enfrentamiento Gringo - exitista, los dos rivales que no les pude llegar con claridad y que marcan más que bien.

M: Se puede decir que te quedaron las espinas marcadas a fuego de cada derrota en el campeonato. La última, sacándote el cassette, cantame tu podio para el final del torneo.

A: No me animo a ponerme como primero pero Sebapablo juega contra mi y Gringo en las últimas dos fechas. Ahí se va a definir todo. Después en el reducido entran vos, exitista y Gonzo.

:lol:

Chances de que totolino se quede afuera del reducido?

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Esa nota sale en la próxima edición de la Por Amor a tuRiver?

eee no me queme’ gil

Yo creo que si matrez le gana a Lukariver, está todo prácticamente definido… salvo un par de milagros.

Mi pronostico es

(del 1 al 3 no se porque todavia me tengo fe)

4- totolino
5- exitista
6- matrez

le doy vida a Lukariver y Gonzo todavia… aunque este ultimo tiene un fixture complicado.

Matrez-Lukariver
Matrez-Gonzo

van a ser partidos decisivos… veremos…

Yo había sacado a totolino porque no sabía el fixture de los demás jaja, ahora es claro que tiene muchisimas chances de quedar jaja

[MENTION=42030]exitista[/MENTION];

El que se fue a Sevilla…

Negredo nunca pudo encontrar su nivel, y el equipo lo siente.

El equipo andaluz se quedó atrás en los últimos tres partidos, y pasó de pelear la punta a peligrar su clasificación al reducido. ¿Podrá recuperar su silla?

Se cae a pique. Esa es la mejor definición de lo que le ocurre al Sevilla. El equipo parecía que iba a apreciar la semana libre e iba tomar provecho para prepararse de la mejor forma para la recta final. Pero el parate dejó más dudas que certezas, y el regreso a la competición trajo una serie de resultados que preocupa hasta al más optimista.

La derrota 4 a 1 ante la Lazio comenzó la debacle, alejando al equipo de la punta, y el último partido 3 a 2 ante el Galatasaray profundizó la crisis. Entremedio, el empate con el Schalke dejó mucho material para la prensa, pero muy poco en cuanto al juego.

Matrez acusó al Sevilla de no atacar, y definió a su rival: “Qué equipo chico mamá, así no entran ni al reducido”. Exitista se prendió al juego del micrófono y atacó: “Dice que somos predecibles, pero se comió DIEZ con el Zenit”, y remató con un “Da bronca jugar mal porque le damos de comer a los giles”.

Además, luego de la derrota con Galatasaray, el técnico ratificó sus previos comentarios sobre la falta de un arquero de categoría. Sin embargo, el problema parece estar al otro lado del campo de juego. Negredo nunca se pudo afianzar como el goleador del equipo, y lleva solo 4 goles en 13 partidos (0,31 de promedio), una cifra nada menos que alarmante. Y Trochowski, quien había comenzado como goleador del equipo, no marca hace 6 partidos. Sobre el tema, hace poco menos de un mes el sabio técnico del Porto predijo la debacle: “El Sevilla gana pero carece de un goleador, y un equipo sin goleador no se sustenta. Ya se va a caer”.

Al Sevilla le restan tres partidos: recibirá al Málaga y visitará al Leverkusen, pero las miradas de todos estarán centradas en la última fecha, cuando anime la jornada al enfrentar en un duelo directo por el Reducido a la Roma, en Sánchez Pizjuán. El entrenador se juega todo y apunta a redimirse y a asegurar un lugar en las instancias finales. Sino, tal vez sea él quien se vaya de Sevilla.

[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];

estoy , voy a andar actualizando de a ratos hasta las 5.15 maso