Ninguno piensa darme una mano ni en pedo no? Gracias gente :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; cuando quieran
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; estas??
1 - 0 gol de gerrard, no voy a decir que mereci mas porque seria mentir, tuve el orto mas grande del mundo y pepe reina parecia un peter cech
Es increible como los arbitros de este juego me toman por pelotudo, no paran de inventar penales NO PARAN! el partido estuvo bien ganado pero no me puede ganar por ese error de mierda del juego choto este, para colmo el arbitro ES UN NEGRO AFRICANO LOCALISTA HIJO DE MIL PUTA, saquen a los negros de los juegos.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Cada día odio mas a este juego de mierda, no sé como se me paso por la cabeza gastar 500 pesos en esta pija… Hijo de mil puta, mis jugadores parecían que tenían pesas de 100kg en las piernas los hijos de tres mil puta, toda la paja… Y encima ahora no le gano a la maquina ni en profesional… Baje todo el nivel que tenía.
Juego pija, equipo pija, Tiote pija, en su vida va a hacer un gol.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
el de tijera lo metió Ljajic, golazo por cierto…
Cuantos huevos viejo, me puse 3 a 0 tranqui, el sin chances de gol y de pronto me clavo un gol de tijera TREMENDO y al toque Rossi el 3 a 2, los huevos se me subieron hasta la garganta y después el rey Hulk lo sentenció je.
Ahí [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; te ayudó @AguV;…
2 a 0 con Ronco. Atsu y Jackson Martínez los goles… Ooohh te la creiste Agu puto eh!! (?)
Arranqué bien, manejando la pelota, y llegando tranqui, sin apresurarme. A los 25 mete el gol Atsu, gran internada en el área y define de derecha mano a mano con el arquero. Al final del primer tiempo la abro para Jackson que se saca de encima a uno y remata bajo de zurda desde el borde del área para dejar tranquilo al equipo. El segundo tiempo bajé el ritmo y el nivel, y apenas llegué, y Soldado pudo haber encontrado el descuento, pero Helton estuvo bien cuando lo probaron, como corresponde en un arquero de equipo grande.
4 a 2 a Fabrizio. Lo que me costó ganar este partido. El llegó 13 veces y yo 16, partidazo. Comenzó el partido a favor mio, varias situaciones y un par de él. Luego de un par de rebotes me hace un gol y después le cobran un penal que no se donde mierda fue y lo que carajo cobró pero lo erró, lo pateó al medio jaja. LA PELOTA NO ENTRABA, su arquero es terriblemente bueno jaja o emuló a Kahn en Corea-Japón 2002, tras de un centro de Hulk, Kerzhakov (love) cabeceó muy bien y la mandó a guardar… 1 a 1, me empezó a pelotear zarpado y Malafeev respondió muy sobrio je. El segundo tiempo fue completamente mio, Kerzha pone el segundo y Hulk otros dos para liquidar el partido. Tipo a los 87 no se quien mete su gol. Resumiendo, el primer tiempo fue más él pero no metió los goles (11-6 llegadas mías) y el segundo fue todo mio y supe definir.
Kerzha x2, Hulk x2. Bien jugado, creo que fallaste mucho en la definición nomás
fue tremendo el partido, sali 3-4-3 a presionar con todo desde el primer segundo, que defender y contraatacar, sali a romper todo, y el penal no lo patie al medio, lo que pasa que lo iba a patear a la izquierda y justo me hiciste dudar la quiza cambiar y no fue tan esquinado como lo iba a patear, ademas tenias al arquero mas pegado a ese palo, por eso la atajo como si nada.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
cierto, que sin querer toque el boton de picarla y pense que se me iba por arriba…