GANEEEE LA PUTA QUE LO PARIOOO LO GANEEEEEEEEEEEEEEE. Dios! Ya basta de tanta mufa.
Arranque perdiendo el partido a los 16 en la primer llegada de el creo. Yo habia tenido una jugada hasta ahi, luego de esto tuve que salir a meter dos goles. El primer tiempo en situaciones fue parejo, yo tenia mucho mas la pelota pero no dañaba. De contra me lastimo varias veces, vale decir que el gol llego de contra. Final del primer tiempo termino 4/4 en tiros para el y 2/2 para mi. No podia lastimarlo. En el segundo tiempo me puse agresivo y a los 53 con un pase magistral de bastos a la espalda del 4 para obasi llego el empate. Saco y de prepo a los 57 me puse 2 a 1 con gol de bastos. Despues de eso domine aun mas el partido, no me llego en todo el segundo tiempo ni una sola vez y el tipo no se cuantas pelotas saco, dos en la linea minimo y salvo muchas jugadas al limite que eran gol. Luego de los goles lo aprete lo mas que pude. Cuestion que termino 11/9 para mi 4/4 para el. Justicia la concha de su madre!! Se lo dedico a velez mamaaa y a todos los bosterosss
nico ni sombras.
Posiblemente cierren el lunes o martes las fechas, lo que es seguro es que durante el día lunes tipo 18 saco las fechas con los pendientes y doy un tiempo más… Traten de jugar…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
fabrizio hoy a la tarde o noche voy a estar
Por favor, yo hoy no puedo jugar y Lucas todavía no me acepto, así que mañana seguro lo jugamos.
[quote=“sebapablo, post:939, topic:102860”]
Me cagaron :mrgreen:
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; Tipo 7 me voy a lo de un amigo, pero probablemente me pueda conectar y jugar el partido desde allá, así que cuando estés, si podés jugarlo, mandá un mensaje por el grupo de FB así lo leo y jugamos!
[/QUOTE] [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; como te dije por privado se me hizo imposible conectarme a la hora que te habia dicho por problemas personales, esta en tu voluntad y en el de la organizacion si te lo dan por ganado ya que arreglamos un horario y yo no pude llegar, desde ya mil disculpas.
Lo jugamos mañana. Ahí te contesté el mensaje, a partir de las 9 seguramente esté con un amigo, pero vos conectate en la Play y corto un toque para jugar el partido.
Nico, me aceptaste en la play por lo menos?
Hoy tipo 6 de la tarde saco las fechas y mañana martes cierran los pendientes de esta fecha.
Hoy a la noche jugamos con Ronco. Veremos cómo asume [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; la presión de arrancar puntero las próximas dos fechas, sabiendo que Gringo y yo estamos al acecho, y que en la siguiente se enfrenta conmigo.
Si le ganás a Ronco, el puntero sos vos jaja
Edit: Ya entendi por que lo decis…
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];
Ya están las fechas, va a haber tiempo hasta el sábado… tenemos que meterle que es la recta final…
los partidos pendientes tienen tiempo hasta mañana de jugarse, pasado mañana veré a quien le corresponden los pts. si no se jugaron y si hay que poner empate sin puntos en el caso de que se crea que es lo correcto.
Yo ya me conformo con no salir ultimo
4 a 0 a Fabrizio
Berbatov x3 y Ruiz
Tuve un buen partido… en el primer tiempo llegué muchas veces y pude ponerme 3-0 para irme tranquilo. En el segundo tiempo tuvo mucha tenencia de pelota pero pude cerrarme bien y lastimar con gente rápida de contra, me puse 4 a 0 casi al final. Bien jugado.
Vamo Fulhaammm!!! que huevos
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; Cuando podes?
Jugamos ahora?
dale
aay lindos partidos me tocaron, como me pinché eh … aver si puedo practicar un toque y remontar… [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; avisame cuando podes jugarlo, yo generalmente despues de las 7 puedo de lun a vier… hoy llego tarde pero si estas jugamos!
perdi 3 a 2 , medel x2 , un genio mi arquero
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo otro mas que gano, Felipe Melo, Drogba y Amrabat.
Inmediatamente que hice el tercer gol to2 abajo y a reventar pelotas. Muy raro Sneijder perdiendo todo lo que tocaba :twisted:
Buen partido!