desp de comer te dejo mensaje de visita y jugamos
oka, calculale que hasta las 12 estoy yo mas no si puede ser antes mejor
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
4 0 a fabrizio 3 de suarez uno el otro de gerrard
Juego del orto. Primera vez q no llego ni UNA sola vez. 0 1 sebapablo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
1 a 0 a [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; Jackson Martínez el gol.
Por dios que partido difícil!! Entre la inactividad de dos semanas, que ayer jugué en manual, que es online, y la lluvia, por dios como perdí el ritmo!! Los primeros 20 minutos me costó muchísimo acomodarme, no daba más de dos pases seguidos. Después empecé a encontrar los caminos de juego, y lastimé mucho por las bandas. Krul tapó TODO. Me tapó 4 cabezazos desde casi la puerta del área chica. El gol llegó en el segundo tiempo, cuando di un pase al medio, le pegué de primera con Atsu, y la suerte me ayudó para que él se barra a tapar el tiro, su arquero ya se hubiera tirado, y quedara boyando a dos metros del arco para que llegue Jackson. Cerca del final, casi meto el segundo con Jackson con un cabezazo bombeado, pero se fue al lado del palo.
Él no me llegó igual, tuvo una o dos veces que se iba 3 contra 2 pero lo neutralicé bien, y si no me equivoco terminó el partido con un solo tiro al arco, bloqueado por un jugador mío.
Recien veo tu mensaje nasarala, mañana lo jugamos porque hoy ya no puedo
aviso a nico que yo mañana me voy a tolosa, creo que esta de mas decir porque ya que es obvio, asique mañana no voy a poder jugar el partido.
creo q la unica chance q tengo de salir primero va a ser tratar de ganarle a seba en la última fecha, la concha de mi vieja, no pierde un punto ni en pedo
Ya que querés ganar un partido importante, ganale a él… aunque antes tenés el clásico con el cuervo que te ganó el torneo pasado.
y me hizo tiempo el hijo de puta, como me calenté :lol:, si lo tenía al lado le pegaba la cabeza contra el lcd
pd: todo bien gonzo :mrgreen:
jajajaja “No hice tiempo, era corner y se la di corta y mantuve ahi la pelota” :mrgreen:
Te deje un mp, podes en el entretiempo del rojo? O cuando termina?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Victoria importanticima por el reducido! 1-0 a nico, con gol de rossi.
2 1 a luka, dos de suarez, el de el lamela creo
4 partidos para terminar la fecha y largar la 13 y la 14
Fecha 11: @Nico El Pueblito; vs @Fabrizio;
Fecha 12: @sebapablo; vs @ELRONCO86; @Lucas Millonarioo; vs @Nasarala; @ElLider; vs @Matrez;
Y ya estamos… hubo sorpresas, en el reducido quedaron Gonzo y Totolino que nadie los tenía…
Matrez que ya se habia dado por muerto todavía con muchas chances, Nasarala parece que tiene un tren importante contra Lucas Millo, porque sino se puede ir quedando atrás, Lukariver perdió 2 partidos clave pero tambien tiene chances.
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; estás para jugar hoy??
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; podes hoy?
si si a que hora podes’
Disculpa la demora, ahora me conecto
Me cagaron :mrgreen:
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; Tipo 7 me voy a lo de un amigo, pero probablemente me pueda conectar y jugar el partido desde allá, así que cuando estés, si podés jugarlo, mandá un mensaje por el grupo de FB así lo leo y jugamos!!
perdi 2 a 1, dejo que mi rival ponga los goles porque no se de quien fueron… fue 2 a 1 para matrez Goles: Isco malaga
otra vez los mismos boludos empezamos ganando y terminamos perdiendo…