En que momento te mandaste al ataque si yo te estuve atacando todo el tiempo!! Que mentiroso siempre estuviste de contra te tiraste para atras y no te lo gane en la ultima porque soy un forro de mierda. Que equipo chico mama asi no entras al reducido eh. bastos el mio, la puta que te pario farfan, LA PUTA QUE TE PARIO. Todo el tiempo tuve la pelota, me llego siempre de contra jugando a correr por los costados con navas y el negredo ese. Para los que le juegan la proxima, doy consejitos de paso. El tipo consiste en basicamente jugar por afuera explotando las bandas, luego o tira un centro o trata de meterse adentro del area cual wining eleven 11, despues lo otro que hace es intentar triangular pero a veces resulta muy obvio y a mi criterio lo hace un poco lento, es predecible. Yo le tuve la pelota todo el tiempo y queria salir de contra corriendo con navas y etc. No me llego mucho, habran sido 3 tiros al arco de el. Y recuerden es exitista asi que tomense su tiempo para jugar jaja.
Y te aclaro yo fui el que se mando al ataque, yo meti cambios te tire 4 delanteros adelante y asi te lo empate y no te lo gane como ya dije porque soy un pelotudo. Ya esta, el punto vale.
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Y tambien aclara que solo llegaste una vez a los ocho y ya estabas arriba, no hiciste absolutamente nada despues de eso, solo jugar de contra y reculaste para atras. Que caraduraaaaa. Sos cagooooonn, sos cagoooooonn, exitista sos cagoooooooooooooooooooon, ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Che [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; no abandones más los partidos cuando estés perdiendo porque la diferencia de gol cuenta y sirve… la próxima habrá castigo. (Para cualquiera)
Y además porque es una mierda no poder terminar tu partido porque el otro abandona.
Hay que aclarar que Exitista y Nasarala deben su partido libre, asi que hagan las cuentas teniendo en cuenta eso.
Me daba exactamente lo mismo empatar o perder por eso no fui a defender el empate de hecho el offside lo tire para poder recuperar la pelota rapido aun asi arriesgandome a que pase lo que paso , no pude agarrar la pelota porq estoy jugando MAL, y si, jugando COMO EL ORTO NI SIQUIERA ASI ME PUDISTE GANAR ,de hecho cuando ibamos 1 a 0 tuve una clarisima para ponerme 2 a 0 que te salvo el arquero, ademas TE COMISTE 10 CON AGUV y me decis a mi que soy predecible, etc?
Antes del gol de Bastos ( Que ni vos te la creiste como le pego tan bien perfilado con el jugador mirando hacia el lateral, o sea de costado) sabes cuantos tiros habias tenido? 0 CEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, agradece que entro esa de ojete sino hubieses perdido.
PD: Y si, mi fuerte es la defensa, sacando el partido con sebapablo me habian hecho 4 Goles en 9 partidos, no esperes que patee mil veces al arco.
Ta re calenchuuuuu, LO REPITO DE NUEVO EXITISTA NO ENTRA AL REDUCIDO LO FIRMO ACA!! No te lo gane porque ya te dije, arrancaste en la primer jugada ganando, y no te lo gane en la ultima porque no la asegure. Es muy gracioso lo que decis de que me hicieron diez goles, fijate en los otros partidos a ver si me metan tantos goles, creo que gringo y nico river nada mas me llegaron a meter dos goles, nunca me metieron ni 3 ni 4. Me parece que el gil sos vos que sacas conclusiones de un solo partido que ni siquiera viste.
Si so exitista la puta que te parioooo, si so exitista la puta que te parioooooooooooooo, vos sos amargooooo, vos sos cagoooon, con esa hinchada no podes salir campeooooon!!!
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
El fifa y la birra me vuelan la menteeeee
yo vengo a alentarte con toda esta genteeee
ganes o pierdas no me interesa
te sigo re loco siempre de la cabezaaaa
Lo vamo a matar a los hinchas de gringooo
lo vamo a matar al cagon de totolinoooooo
El schalke te corre gustavot cagon
lo corre a gringo tambien a gonzo
A vos te seguimos a donde juegues
exitista boludo te vas para la beeeeeeeee
No quiero, ni me gusta poner excusas pero al cabo de mas de 12 horas de trabajo seguidas no estaba en mi mejores condiciones psicofisicas. de todas maneras felicitaciones.Bien jugado(vos, lo mio fue horrible ja!)
PD: como me hiciste putear!
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
LPM ya me veo peleando promociones, tribunas suspendidas y peleandome con todo´lo´ negro´ para no descender.