si, hoy ya volvio todo a la normalidad en esta zona.
Bien ahi loco
bueno, desde mañana ya puedo jugar las 2 fechas.
uh no lo habia visto, mira yo a las nueve y cuarto tengo entrenamiento, si lo jugamos ya ya llego. emm voy a la play 20:17 seguro estoy ya conectado con todo. sino despues a la vuelta tipo 12 cuando vuelva.
no no, disculpa no soy de masa critica, pero si, anda en bici y no en auto
[MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION];
Mañana están para jugar? Yo puedo en cualquier horario
:lol::lol::lol: las notas son excelentes, le dan vida a este torneo de pecho fríos (?)
Exitista podes jugar mañana? estoy complicado ahora.
Mañana puedo hasta las 12 del mediodia y sino a la madrugada del sabado (12 de la noche aprox)
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Recien lo leo, te espero a las 12 y jugamos.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
justo me pongo a estudiar y se conecta matrez…murphy y la puta q te pario
Podes yaya exitista???
SI
Llegue tarde de vueltA?
estoy en la play cualquier cosa
no jajaa ahi me meto
Dale Gustavito corazón! Sacale un puntito y me conformoo!!
Perdi 4 a 1 mi gol Rakitic…no se que me pasa hace 2 semanas q no le gano a nadie, triste…
De los ultimos 10 partidos de temporadas que jugue gane 2, asi me fue en el torneo ja
mis goles: Zarate x3 y Hernanes el otro.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Una mierda el partido que perdi con Nico, si no podria estar peleando por un lugar en los playoffs
estuve medio complicado pero ahora toy mas libre . te veo conectado aca en el foro , jugamos ahora ?
matrez si estas, estoy en la play para jugar
ahi llegue ahi voyyyyy
7-1 a ronco, goles: Jovetic x4, Ljajic, Rossi y Cuadrado
Vamoo la fioreeee! con todo por el reducido.
Sneijder y Eboue
1 a 1 con Matrez…Negredo mi gol
Ganaba 1 a 0 y estaba defendiendo cual Inter de Mourinho y de la nada Bastos mal perfilado y todo me la clava al angulo dejame de joder…despues ya empatar me chupaba un huevo me mande todo al ataque y se desvirtuo todo el partido, tire un offside horrible en el minuto 90 que desperdicio estando dos contra el arquero :lol:
PD:Mi arquero me tiene las pelotas por el piso, no me salva una, yo veo como los arqueros de los demas equipos sacan 1 pelota de gol por partido al menos, el mio nada…es horrible, estoy podrido que no me salve nunca…el gol que me hace mauro zarate mamita querida le paso por al lado de la cabeza y dsp me patean un tiro libre al medio y no llega que hijo de mil puta