2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

5 a 1 fabi. Hulk x3, Danny y Bruno Alves.

Le gané con mucha superioridad, Malafeev tapó solo 1 y fue espectacular, pero al final me embocó, en el min 90 jajaja. Eso es lo único que me molesta, no poder terminar con el arco en 0. Despues en ataque erré muchisimos goles, di pases mal, podría haber metido 5 más tranqui, y no es por gastar a Fabi, pero jugué un partidazo. Witsel juega una banda, lo amo.

[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; avisa cuando puedas. Si es hoy me ganas tranqui e

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi gol Boenisch, soy un virgo hijo de puta, el 1-0 me tiro abajo, Hulk la clavo al angulo de 30mts y me bajoneo, despues no hubo chance

Hulk: “Los resultados se deben a la unidad y el compañerismo”

El delantero brasilero y estrella del Zenit marcó tres goles y se mantiene como el goleador del campeonato con 22 tantos. Hulk remarcó que el buen presente del equipo se debe al compañerismo que hay en el grupo y la gran unidad que formaron desde la llegada de AguV.

“Alex (Witsel) es la clave de este equipo, marca, distribuye y ataca aunque en realidad todos somos importantes en el equipo. Cuando yo no tengo una buena racha aparecen Danny o Kerzha. Criscito y Bystrov tiene un ida y vuelta impresionante. Denisov es el mejor compañero que puede tener Witsel y la defensa es muy férrea”, declaró el ex-Porto.

“No nos queremos dar como candidatos pero al mirar la tabla es imposible no hacerlo”, señaló, “Vamos a tratar de salir campeones por la gente y para demostrarle al mundo que el Zenit es el equipo más grande de Rusia”.

“Metemos muchos goles en los partidos pero tenemos una deuda en los encuentros claves, por suerte contra la Roma pudimos ganar y era necesario”, finalizó Givanildo Vieira de Souza.

estoyyy

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION];

si queres hoy o sino mañana, yo tmb estoy hecho medio verga si queres lo dejamos para mañana jaja
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; tambien lo mismo que para luka, si queres mañana todo bien :slight_smile:

De quienes fueron tus dos goles? Ambos de Sneijder?

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; andás por acá?

le acabo de mandar mensaje de visita a matrez, esta activo y no me da bola :cry:

[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; Estoy ahora hasta las 12 sino a partir de las 6 de la tarde en adelante

Ahora mismo puedo jugar si esta alguno…

6 a 1 a El Lider

Berbatov x2
Ruiz x2
Sidwell
S. Manolev

Isco para él

empecé perdiendo a los 7 minutos del primer tiempo, el equipo tuvo la jerarquía y la capacidad de mantenerse calmo y hacer el mismo juego que venimos haciendo hace algunas fechas.

sacamos 12 pts de 12 (desde donde lo planeamos) seguiremos dando pelea para ser campeones…

9 victorias consecutivas!

Yo marco igual que el boca de bianchi pero tambien tengo una yeta… pega en el palo y se va afuera… el unico que pica un pase en profundidad es lento y se la sacan, el arquero tapa 3 pelotas y le da las 3 veces el rebote al rival para que en la 4ta la meta…

Hasta el 1-1 el partido estaba parejo, creo que tuviste una chance para ponerte 2-1, después del 2-1 ya me tranquilicé, creí que ibas a sacar la línea de 5 pero se mantuvo…

Si, esa del palo. de los ultimos 3 4 partidos habre tenido 1 palo por partido asegurado…

No saque la linea de 5 porque el ataque no se ve tan afectado, como vos decis hasta el 1-1 veniamos bien…

no se ni con quien juego jajaja, creo que con exitista y ellider puede ser?

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

no puedo contestar desde el celu jajaja

Si, con ellos jugás.

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; en estos momentos estoy en la play, si no pueden ahora dejen una franja horaria para encontrarnos.

Cuando vas a podeeerrrrrrrrrrrr? es obvio que despues de todo lo que me estas bicicleteando el partido me ganas, me destruye psicologicamente (?)

[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; Estás bien chabon? sos de la Plata si no me equivoco… ojalá no la hayas pasado tan mal che.