soy un asco defendiendo, cada llegada que tengo en contra es gol, encima tengo un penal y lo erro (era el 2-6) y cuando llego al arco no pateo
El partido estaba 4-1 en el primer tiempo, llegué 4 veces e hice 4 goles… fue un poco de mala suerte también… el tema es que después tiraste todo el equipo arriba, puse linea de 5 para controlar el tema de los costados que me habias hecho el gol asi y veia que estabas intentando desbordarme por ahi, y jugué de contra, aunque la mitad de cancha estaba despobladisima y podia pensar bastante para meter una pelota en profunidad a alguno rápido.
Impresionante. Anteayer me dijo “El próximo partido debuta Petric en el torneo” y clavó 3 pepas.
“la próxima, debuta Petric de titular en el torneo, y no solo eso, va a meter un gol”
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; hoy a la noche estoy
ok, ahora estoy sin joystics porque me los deje en la casa de un amigo
Despues de comer me conecto
Obviamente Sneijder 0 chances de titularidad en el proximo partido:twisted:
tas para jugar?
Esta mi hermano en la play , lo dejamos para mañana o pasado
ahora?
Dale, banca que te busco porque no se si te tengo en la play
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS GANE LOCO AL FIN!!
Gol a los 90 de la heladera Holandesa, el empate era mas que merecido, pero bue contra taque al final y golazo!
perdi 2 a 1 con nico river, buen futbol, pero zarate necesita un gps para embocarle al arco, mi gol Hernanes.
si estas YA YA jugamos, te mande solicitud de amistad [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION];
Buen , espere 5 minutos mas no puedo esperar, hoy dsp de las 12 de la noche estoy
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; cuando gusten…
Estoy en la play desde las 7 esperan2 jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ahí me meto, colgué jaja
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
No se si desconecto porque quiso o se le cayó… 4 a 1 a Luka. Kerzhakov x3 y Hulk. El de el creo que el hijo de puta de Osvaldo.
Por fin gané un puto partido importante y difícil. Metí el primero de penal que para mi fue, el segundo fue de Kerzha de cabeza y ahí tras una serie de rebotes me metió el 2 a 1. Metí el tercero antes que termine el primer tiempo y en el segundo luego de una jugada de gol que tapo Malafeev emboqué el cuarto y se fue luka. Igual fui claramente superior, bien jugado, si es que termino.
Cuando metí el primero sin querer apagué la tele y cuando la prendí casi me mete un gol, era para romper la play ajaja, por suerte Malafeev estuvo seguro je
Abandone cual jugador numero 12 en ferro . Abrazo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver