2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

soy un asco defendiendo, cada llegada que tengo en contra es gol, encima tengo un penal y lo erro (era el 2-6) y cuando llego al arco no pateo

El partido estaba 4-1 en el primer tiempo, llegué 4 veces e hice 4 goles… fue un poco de mala suerte también… el tema es que después tiraste todo el equipo arriba, puse linea de 5 para controlar el tema de los costados que me habias hecho el gol asi y veia que estabas intentando desbordarme por ahi, y jugué de contra, aunque la mitad de cancha estaba despobladisima y podia pensar bastante para meter una pelota en profunidad a alguno rápido.

Impresionante. Anteayer me dijo “El próximo partido debuta Petric en el torneo” y clavó 3 pepas.

“la próxima, debuta Petric de titular en el torneo, y no solo eso, va a meter un gol”

[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; hoy a la noche estoy

ok, ahora estoy sin joystics porque me los deje en la casa de un amigo

Despues de comer me conecto

Obviamente Sneijder 0 chances de titularidad en el proximo partido:twisted:

tas para jugar?

Esta mi hermano en la play , lo dejamos para mañana o pasado

@nico river @exitista Hoy estoy toda la tarde muchachos, cualquier cosa avisen.

ahora?

Dale, banca que te busco porque no se si te tengo en la play

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS GANE LOCO AL FIN!!

Gol a los 90 de la heladera Holandesa, el empate era mas que merecido, pero bue contra taque al final y golazo!

perdi 2 a 1 con nico river, buen futbol, pero zarate necesita un gps para embocarle al arco, mi gol Hernanes.

si estas YA YA jugamos, te mande solicitud de amistad [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION];

Buen , espere 5 minutos mas no puedo esperar, hoy dsp de las 12 de la noche estoy

[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; cuando gusten…

Estoy en la play desde las 7 esperan2 jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ahí me meto, colgué jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

No se si desconecto porque quiso o se le cayó… 4 a 1 a Luka. Kerzhakov x3 y Hulk. El de el creo que el hijo de puta de Osvaldo.

Por fin gané un puto partido importante y difícil. Metí el primero de penal que para mi fue, el segundo fue de Kerzha de cabeza y ahí tras una serie de rebotes me metió el 2 a 1. Metí el tercero antes que termine el primer tiempo y en el segundo luego de una jugada de gol que tapo Malafeev emboqué el cuarto y se fue luka. Igual fui claramente superior, bien jugado, si es que termino.

Cuando metí el primero sin querer apagué la tele y cuando la prendí casi me mete un gol, era para romper la play ajaja, por suerte Malafeev estuvo seguro je

Abandone cual jugador numero 12 en ferro . Abrazo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver