2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

Esto de las actualizaciones es mas rompe bolas, primero la play, despues pongo el gta, se actualiza, pongo el fifa, lo mismo, el need lo mismo, el gt5 lo mismo, vayanse al carajo.

Perdón, justo tuve que salir y recién vuelvo, y ahora me tengo que volver a ir. A partir de las 10 estoy, podés?

A esa hora ya se me complica, mañana lo jugamos mejor porque yo sigo sin poder conectarme a internet, nose que pasa

Ok, mañana llego tipo 5-6. Te aviso por acá cuando esté.

fechas

chances?, volvemos dsp de semana santa. Lo que si, posiblemente sea el 1 de abril y no el 3

JAJAJAJAJ el tuyo o el mio?.
fue un tiempo para cada uno…a lo ultimo me salve fuerte, es verdad.
Puntito inteligente(?).

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Valencia CF se prepara para la etapa final

El tecnico del conjunto che quiere al equipo a punto fisicamente de cara a la etapa final del torneo, dejando en claro que no les dara descanso a los jugadores.
“No nos podemos relajar bajo ningun punto de vista, el reducido es mi unica obsesion” Declaró.

no si posta 1 tiempo de cada uno pero a lo ultimo no entrabaaa , el PT no tuve la pelota practicamente…

Increible que no largues las fechas, gringo vigilante se me desmotivan los pibes!

Jajaja, justo entraste en la etapa de descanso, hasta el Lunes 1 no hay fechas.

Atte. La Organización (?)

(no por ortiva, pero muchos se van de vacaciones y el tema de las pascuas y eso, se va a hacer un quilombo coordinar este finde largo)

Me compré la play. Soy casi tan bueno en el fifa 13 como lo era en el PES 6… Si quieren jugar contra un rival de verdad, avisenme cuando se abra la inscripción para el próximo torneo… SALUDOS

Esa! Respeto a Jalfon. El próximo te queremos en nuestras filas (?)

Gringo, si querés, te hago de suplente eventual con el Fulham, veo que estas haciendo agua… Cuando quieras te lo remonto. :cool:

Ya lo estoy reflotando, le tiré la chapa a un par que estaban peleando la punta… tamos trabajando

5 a 0 [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; Jackson Martínez x3, Izmaylov, James Rodríguez.

3 a 0 en el primer tiempo, los tres de Jackson. Tuve para meter más pero me engolosiné con tratar que Jackson meta más goles a ver si puede al menos pisarle los talones a Hulk :mrgreen:

En un rato subo la tabla de goleadores.

Ni olvido ni perdón a Lucas M

Que final de torneo se vieneeee, todos con chances, partidos claves, y la última fecha, les van a transpirar las manos hijos de puta, van a sufrir para entrar al reducidooooo

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];

Ya están las fechas… damos toda esta semana para jugar, posiblemente hasta el Domingo.

6 a 1 a Fabi

Petric x3 [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION];
Berbatov
Frei
Richardson

Kiebling para él…

medio exagerado el resultado, meti el 90% de las llegadas.

Dato: Gracias a los jugadores del Leverkusen que vinieron a saludarme antes de empezar el partido.

“Obtuvimos el último campeonato, quiero mucho a ese club y a su gente, esperemos que se reponga pronto porque es una gran institución”