2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

jajaja ya juego por compromiso nada mas, mis jugadores se van a cocodrilo, nose que hacer.

No seas cagon y ponete la pija que a mi me re costo ganarte…

aimar es muy cabaretero

tipo 6 llego y jugamos

Aimar no esta en Al Ahli? :mrgreen:

eeeeeeeeeeee la roma pte para jugar dale q hoy si ganan les doy el finde libre mucha joda y putas caras

estas???

mete ya que me tengo que ir a la cancha, agregame fabiancarp

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

1-2 con totolino, Rolfes mi gol

mis goles coutinho y suarez, jugue como siempre, como el orto

4-1 a lucas , totti x 2 , osvaldo y de rossi, el de el rodrigo.

Mi familia es muy hija de puta, una vez que voy ganando vienen TODOS al living a ver el partido de la seleccion y como estaba jugando estuvieron 15 minutos puteandome, 1 minuto del partido se perdieron hermano NO ME ROMPAN LOS HUEVOS.

Nooooo es lo peor,a mi me paso q vino mi vieja a saludarme y la mande a la mierda jajajajajaja , deci q compre el joystick sino lo re perdia jaja

gringo la concha de tu madreeeeeeee :lol:

todavia no puedo creer el partido que perdi

Todavía tenes chances
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; hoy estoy hasta las 15:30 unicamente

Fabi , Luka avisenme a que hora pueden hoy . Creo que estoy hasta la 1 por ahi y despues a la noche

ahi prendo la play y jugamos

Te mande solicitud nico

1-0 a Fabi . Berezutski el gol

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

doumbia y elm los goles , la re puta madre como me como el tercero era para un empate x lo menos

3 a 2 a nico , totti, osvaldo y de rossi, dioss metia un gol y me hacia otro al toque , en el final ultradefensiva y pum para arriba.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

mamiiita , la del final , se me lleno el culo de preguntas, toque cuadrado a pleno

que suerte estoy clavando con mis rivales…