Despues de la una? No se que voy a hacer mas tarde asi que no arreglo nada jaj
Ahora en este mismo momento no podés? a la 1 me voy y no creo que hoy pueda.
cuando podes? yo hoy a la tarde; mañana a la noche tipo 10 y el domingo puedo
Grande Gringo :mrgreen:
Estas Matrez??
Sisi hoy puedo.
DALE LUCAS TODA LA HINCHA DEL ZENIT TE BANCA… ESPERA UN EMPATE VS PORTO
Justo me tenia que ir, dale despues arreglamos para jugarlo.
Este partido me parece que lo voy a jugar a no perder :mrgreen: la veo jodida
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
estoy hasta las 5, podes?
ahora en 20 minutos me conecto queres?
Dale!
ya estoy
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
ya estoy
0 a 0 con Matrez, muy parejo, pocas situaciones, cada uno tuvo la suya, pero respondieron bien los arqueros.
2-4 con Matrez. Empece con un gol temprano me lo dio vuelta en dos minutos, despues se puso 3-1 al final creo.
Drogba- Inan
COMO PUEDO HACER TAN MAL LOS PASES LA CONCHA DE LA MADRE LOCO
los goles 2 jones, farfan, huntelaar.
el partido con gustavo me cago el campeonato, me lo cago terminantemente. Sabia que esto iba a pasar pero no pense que tanto. No hay nada mas aburrido que jugar un partido contra un chabon que esta acostumbrado a jugar en manual y que te juege en asissted. El tipo tuvo el 60% de la posesion, estaba 22 horas tocandola con los tipicos pases seguros que se suele acostumbrar cuando uno juega manual, porque logico uno no puede cometer errores y tiene que jugar mas seguro. Pero el problema es que en assisted el tipo podia dar esos mismos pases pero con assisted. Era un total bodrio y ya me pudria a tal punto de dejarlo patear de lejos para que al menos pueda tener la pelota! Encima se tomaba su tiempo para atacar y el tipo no terminaba la jugada y no la terminaba. No exagero, la queria tener tanto que en un corner en vez de tirar el centro manda a un segundo jugador al corner y sigue jugando por ahi. No entendi que queria hacer, si meterse con pelota y todo en el arco o hacer un pase al medio. No lo entendi. Me saco mucho y ya ahi me resigne para todo lo que queda del campeonato, me cago la vida sinceramente.
Le jugue al toque a nico re caliente y me como a los 3 minutos un gol de drogba en donde lo dejo solo como un pelotudo. Despues me saque y le meti 3, dos seguidos. Ya quede arafue chupenme los huevos.
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; dale buenisimo, jugalo hoy entonces si podes. [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; fijate si podes jugar hoy ese partido [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; hoy por ahi puedo jugarlo te busco por aca o por el face, si no estas de ultima lo jugamos mañana.
3-0 a lucas millo, goles: Jovetic x2 y Ljajic.
Matrez sos crá :lol: como me haces reir
estoy
jaja y si estoy acostumbrado, igual en el corner se me trabo el control e intente salir jugando porque no me funcionaba el del centro, encima casi termina en gol tuyo esa jugada.
Lucas no jodamos, espero que estes jugando mal contra estos para hacerle un partidazo a sebapablo… Mirá que los primera linea del Zenit ya saben donde vive todo tu árbol familiar…