Willy Caballero es muy malo, no ataja una ni de casualidad jaja
no puedo jugar con lukariver hoy, se me complica, igual dénselo por ganado total iba a perder :lol:
Antes de empezar le digo a mi vieja “Ma, voy a estar ocupado los proximos 15 minutos por favor no me molestes”
… Minuto 40 del primer tiempo mi vieja me abre la puerta para preguntarme que queria comer :lol: … la mande al carajo y no se iba… x eso tarde un poco en reanudar el segundo tiempo.
Otra cosa, presionas MUY bien y tenes una tactica ideal para presionar , creo que si presionabas desde el minuto 0 capaz ganabas vos, igual presionar es un arma de doble filo a veces.
Fue el rival mas Ofensivo con el que jugue en mucho tiempo (mas alla de las ocasiones que tuviste lo digo en la forma de jugar) y Matrez se queja de que todos defienden pero uno de los punteros del campeonato es super ofensivo…paradojico :exclaim: .
Los primeros 30 min del segundo tiempo no pase mitad de cancha literalmente, nunca me paso algo asi 8|
Despues de comerme 4 goles, decidi hacer drasticos cambios…
Si, lo malo de presionar es que si gambeteaste a uno te fuiste y me dejaste mal parado en defensa. Lo que trato de hacer es presionar con los 3 de arriba y con el doble 5 anticipar todos los pases.
Por cierto, ya encontre la forma de grabar los videos de la pagina de EA SPORTS, si quieren graben unos cuantos goles cada uno, y despues hacemos un compilado con todos los goles.
[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION];
calentando el clasico
y te salvooo , la policiaaa, porque sino estabas corriendo todaviaaa
Lindo quilombo jaja
Esto es como en el tenis, tengo que confirmar el quiebre a [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; ganando mi partido, sino no sirve de nada.
Bien [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; la punta está que arde, peleadísima la pelea entre los tres de arriba, recién en la última fecha vamos a saber en qué posiciones quedamos…
Preparate porque el equipo va a ir con el envion animico de un tecnico nuevo, ademas prometi tres 4x4 para sortear en el plantel si daban el batacazo.
avisame [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION];
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; Hoy ya lo podrías jugar con luka? les doy hoy y listo, si no queres se lo doy por ganado 2-0
puedo incentivar a Lucas para ver si le saca puntos a sebapablo?
[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; cuando estan para jugar?
1-2 con gringo mi gol Manu Del Moral…en el minuto 90 hice la idiotez mas grande de mi vida
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HIJOS DE PUTA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
2 a 1 a exitista, huevos huevos huevos huevos y huevos… nada de fútbol solo huevos… me pasó por arriba pero el equipo lo gana heroicamente con un penal en el ultimo minuto, gracias a toda la gente que vino a apoyar
Emanuelson y Richardson mis goles, Manu del Moral el de él.
Patee el penal increiblemente bien, la barrita iba a MIL por hora y la clavé arriba, inatajable.
Shwarzer me salvó las papas una vez más, pero creo que la mayoría de los tiros fueron forzados
Me senti Carlos Sanchez por un rato :lol:
Igual el penal fue dudosisimo, busqué la falta, pero estaba segurisimo que era afuera, es más, ya estaba pensando en Richardson para patear el tiro lire pero cuando vi que cobró penal, FIESTA.
Yo tambien pense que era afuera…es mas, la falta te la quise hacer osea fui a pegar directamente. pero la idiotez fue haber salido jugando en el minuto 90, lo unico que tenia que hacer era tirarla a la mierda con el arquero y empatabamos.
Jesus Navas: “No vamos a dejar de intentar ser campeones”
P:¿Cómo te sientes tras la derrota ante el Fulham?
JN: “Hay que olvidarse cuanto antes de lo sucedido”, explicaba el habilidoso interior, “intentar aprender todo lo que nos ha dejado esta derrota, todo lo que se puede aprender y los fallos que hemos cometido e intentar salir a ganar el resto de los partidos”
“Era un partido de muchísima tensión, era mucha la presión que teníamos, pero creo que ellos también tenían la misma presión. El problema es que detalles como los del minuto 90 no se nos pueden escapar. Tuvimos opciones de ganar el partido y no lo conseguimos”.
“NADIE DA UN DURO POR NOSOTROS” Jesus Navas espera que en el Sanchez Pijuan el equipo no tenga los mismos problemas por el favoritismo de los actuales punteros: "No creo que en la recta final del torneo tengamos tanta presión. La gente nos veía con más opciones en la “final”(Sic) que acabamos de perder. Ahora, quizás la mayoría de la gente no dé un duro por nosotros. Yo creo que eso hace que salgamos sin ningún tipo de miedo. Vamos a ir a muerte y no tenemos nada que perder. Sabemos que en este caso que si queremos salir campeones debemos ganar practicamente el 100% de los partidos.
Jesus Navas reconoció que tras el partido, varios jugadores se reunieron en una habitación del hotel “hablando de lo sucedido e intentando subirnos unos a otros la moral”. Al menos, después del varapalo, el partido ha dejado un aspecto positivo: “Es importante que ahora la mayoría de los jugadores sientan y vean que somos capaces de poder conseguir el título y ser campeones. Todavía no lo hemos conseguido pero no vamos a parar de intentarlo y seguiremos luchando”.
Hasta el día 3 de abril quedan dos semanas y sin partidos en el horizonte. La espera hasta la reanudación del torneo se antoja como una cuenta atrás que puede afilar los nervios en exceso: “No creo que estas dos semanas se nos hagan largas porque el tiempo vendrá bien para preparar el resto del torneo después de este palo. Sabemos que será dificilísimo, pero tenemos nuestras opciones y creo que este equipo se merece el título”.
Fuerza Sevilla!!! :cheers: