Volvió el Gonzo que pelea arriba?
4-0 a nasarala, goles: Rossi x2 y Jovetic x2. se va armando el equipo.
Aviso, en el pasado me hice el pijudo y jugue en manual, fracase como el mejor, ahora lo unico que me importa es ganar, asi que si le puedo poner asistido para que el jugador corra cuando deberia correr se lo voy a poner, no regalo nada.
Los goleadores tras la Fecha 8. Falta el partido entre [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; y [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; que se sumarán cuando suba en Semana Santa.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Demostrales que se hacen los pillos en assisted pero en manual no son nada!! Rompa ortos Gus!!
hoy tipo 10 20 podras?
no creo, de última mañana antes de lpartido de argentina
ahora mismo podes?
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
te tiro otra noti, ahora seria ideal
dale, prendo la play
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
aceptame en amigos, son agu-carp
conecte el cargador y me saco por no tener mando, ahi te puse de nuevo
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; estoy
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; mañana si estan los jugamos! hoy ya no puedo.
7 a 1 a ElLider. Hulk x4 (:lol:), Danny x2 y Kerzhakov x1. Camacho el de él.
Nada que decir, jugamos un fútbol de la concha de la lora, lo único es que nunca podemos terminar con el arco en 0. Noté al Malaga impreciso pero también pude ver que no juega mal, quizás el lag afectó un poco, yo también tenía. Bien jugado!
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
conectate y le damos
pd: ahi te agregue a amigos en psn
se me esta actualizando…
…
Perdí 1 a 0 con exitista, desaparecieron las estrellas no se que les paso, llegue 2 o 3 veces nomás. Bien jugado.
Sigo puntero con este resultado?
Zenit te olvidaste esto en casa…
(Es con humor no te enojes)
:lol:
pd: igual jugué de local yo jajajaja
espero una victoria de Gringo y encima sebapablo juega con Lucas Millo que no ganó un partido en todo el torneo :lol: jajaja
Si ya sabia jajajaj
Mi gol Negredo
Ahora salgan todos los periodistas anti-Zenit a bardear, putos (?)
El equipo no se encontró, básicamente pasó eso y esta claro que para salir campeón no puede volver a pasar. Se las perdonó y que sea la última, ya contra Gringo salieron a jugar con miedo y perdimos, ahora lo mismo. Los partidos importantes no se pueden perder 1 a 0 viejo, un poco de actitud. Aparte le habíamos pegado un pesto terrible a ElLider. DALE ZENIT DALE VIEJO HAY QUE PONER UN POQUITO MÁS DE HUEVO SI LA VUELTA QUIEREN DAR
pd: exitista la próxima vez tenemos que pasar el partido en vivo y en directo, la gente se moría por ver el encuentro :lol:
Se me hizo imposible frenar esos pases en el area, se termino un ciclo para algunos jugadores y cambiaran algunas cosas.
vamos a remontar esto.