@Nico El Pueblito; no tenés idea cual de los dos Berezutski fue? Si Valisi o Aleksei?
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; y [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; estoy ahora para jugar, avisen.
a ver ahora…
@ELRONCO86; para citar tenés que poner el arroba antes del nick, después el nick y dsp punto y coma ( ; )
@Matrez;
“En este torneo ganan los mediocres”
Las alegrías cambiaron por tristezas en un abrir y cerrar de ojos para el Schalke
El Schalke, a quien el torneo vio como protagonista las primeras fechas, se vino abajo y ahora peligra su clasificación al Reducido. Mientras, el técnico se descargó con el nivel del fútbol del torneo. Hot.
Ese momento de alegría parece haber quedado en el pasado para el conjunto de Gelsenkirchen. Nueve puntos en cuatro partidos lo posicionaban como firme candidato a pelear por el título. Pero la caída fue rápida y estrepitosa, y ahora el equipo parece despedirse de cualquier chance de ingresar en los puestos de élite.
La fatídica derrota por 10 a 2 ante el poderosísimo Zenit de Agu marcó a fuego el futuro del equipo; esa día en Alemania fue, además, el último día en que Michel Bastos, su goleador, se anotó en el tanteador. Después empató 0 a 0 con el Liverpool, fue víctima de un Fulham en levantada con un 2 a 0, y volvió a empatar 0 a 0 ante la Lazio tras fecha libre.
Sobre todo esto, el entrenador opinó que el nivel de la liga es completamente distinto al fútbol que se juega en Alemania: “Es injusto que acá ganan los mediocres, todos se dedican a defender” dijo con dureza, y agregó que “no es de extrañar que el puntero del torneo sea el más austero por definición” en referencia al exitoso entrenador del Porto. ¿Podrá Matrez tener razón? Los equipos alemanes están penando en el torneo: el Leverkusen tiene sólo 2 puntos, y el Wolfsburg suma 9, ambos están entre los últimos 5 de la tabla, y ahora se les suma el Schalke. Un dato nada menos que sorprendente.
Los hinchas a su vez muestran su impaciencia. Acostumbrados a ver un equipo de alto vuelo, están enfurecidos con el rendimiento demostrado por su equipo en los últimos partidos. El objetivo planteado al inicio de temporada de pelear el campeonato se desvanece, y sus seguidores no se encuentran nada contentos ya que parece que el ingreso al Reducido está tomando el mismo camino.
Ahora el equipo tiene un parate de dos semanas, y tras la victoria 4 - 2 ante el Galatasaray en el último partido, tal vez pueda trabajar con tranquilidad, aunque su técnico parece convencido de que sus chances se terminaron: “Ya me resigné para lo que queda del torneo” fueron sus declaraciones post-partido ante Lazio. ¿Como se dice ‘afuera’ en alemán?
Jajajaja
ahi estaaaaaaaaaaaaaaa
mil gracias Gringo!!!
estas?
4 a 2 a Nico River
Berbatov x2, Ruiz y Rodallega [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; :lol:, me iba mano a mano con berbatov y se la tuve que dar a un costado para que la empuje porque sino no mete goles ,es horrendo
Yilmaz y Drogba de penal para él , ese penal fantasma , juego del orto que bronca que te da…
en fin, bien jugado.
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; el ronco está en la play, dice que por acá no le deja contestarte, conectate para jugarle.
Perdí 4-2 con Gringo. Goles de Yilmaz y Drogba que aprovechó un regalito que me dio el arbitro.
ESTE PARTIDO MARCÓ TU FIN SNEIJDER HIJO DE PUTA
JAJAJAJAJAJ RODALLEGA
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Rodallega sumó su segundo gol en el torneo. Tiembla Hulk.
“Soy mejor que Messi”
- Hugo Rodallega *****
Y acá esta el pelotudo de economicas que esta mas al pedo que la liga danesa en el fifa. Yo no me olvido de alguien cuando puteaba a jackson martinez a mansalvo. No me lo olvido. Se dice chupamen el choten
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
Asi que te volviste un periodista berreta? Ya vamos a ver cuando tenga tiempo de dedicar una de esas notitas, tengo mucho de que hablar y de varios. Sobretodo de vos.
1-2 contra ronco, Dost mi gol, Rami y Feghouli para el.
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Debio ser el partido mas tenso de todo el campeonato, cuando estaba 2-0 abajo al toque meto el 2 a 1, y lo empese a cagar a pelotasos, centros al area, disparos desde todos lados, ya en el final metia todos bochasos al area, y el sacaba todo para cualquier lugar, me tapo una increible diego alvez, encima pegue patadas por todos lados como nunca, un tremendo partidaso.
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Me paresco al River de Gorosito en el Clausura 2009, cuando tengo chances de acercarme empato o pierdo, le gano a los mas pedorros, le gano a algun que otro equipo importante, meto varios goles, pero siempre me embocan alguno, le jodo la vida a los que pelean y estoy en mitad de tabla rompiendo las pelotas nomas:mrgreen:
Nota exclusiva a Axel Witsel:
P: ¿Quién es el máximo responsable del excelente momento del equipo?
R: Creo que todos somos responsables. Cada uno hace lo que el técnico ordena. Tomamos muy bien las órdenes que llegan de arriba. La defensa esta en un gran momento, el medio campo cumple y que decir de los monstruos de los delanteros…
P: El técnico declaró que más allá de que Hulk sea la estrella del equipo, el jugador más importante sos vos. ¿Cómo repercute eso en el trabajo diario?
R: Es un orgullo que el DT diga cosas así pero prefiero tener el perfil bajo y seguir entrenando día a día como siempre. Hulk es uno de los mejores jugadores del momento y no me siento comparable con él.
P: ¿Están para campeonar?
R: Hay que seguir por este camino y pulir detalles. Perdimos partidos que no deberíamos haber perdido y eso nos condiciona pero nosotros dejamos todo en la cancha. Si seguimos así tenemos muchas chances. Nos enfrentamos a rivales muy difíciles.
P: Agu todavía no le pudo ganar a Gringo en ninguno de sus enfrentamientos en diferentes equipos, ¿Eso los preocupa por si se pudiesen encontrar en instancias definitivas?
R: Uno siempre está pendiente de las estadísticas pero tampoco pasa por la rivalidad de los técnicos. Si ese día nosotros jugamos un excelente partido es probable que ganemos y terminemos con la racha pero si no nos sale una seguirá el karma. Yo no creo que sea culpa de Agu, es un gran técnico, recordemos que Osvaldo y Destro son dos muertos.
P: ¿Messi o Ronaldo?
R: Fellaini. Salu2
lo jugamos en el entretiempo de river?
Mis jugadores no hacen declaraciones con la prensa porque hubo una cagada a pedos importante al comienzo del camponeato, seguiremos asi, hasta luego muchachos.
“…recordemos que Osvaldo y Destro son dos muertos” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Solo quedan 3 partidos. Muy bueno el ritmo de la primera etapa, se viene un descanso para después arrancar con la etapa más intensa del torneo, la definición. El último lugar del reducido va a ser disputado a muerte, hay muchos con chances. Por mi parte, sueño con salir segundo, es una posibilidad real, habrá que estar fino y esperar a que los nervios traicionen a mis rivales directos.
0 a 0 con ronco, que ojete.
La fecha Gringo!!