2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

Mañana saco las fechas.

Lucas Millo, tratá de aparecer mañana antes de las 23 59 (si es que podés), para jugarlos, porque sino te los tenemos que dar por perdidos. Si necesitás un día más pedilo, pero no pasa de pasado mañana y los rivales de él también estén atentos y traten de arreglar con el un día y horario para que no quede 0 a 0 sin pts.

Las fechas 9 y 10 van a tener tiempo de jugarse hasta el Miércoles a las 23 59, en semana santa descansamos y volvemos el 3 de Abril con las fechas 11 y 12.

2 a 0 a Matrez

Ruiz y Baird

Empezó difícil el partido, el tenia más la pelota con remates de larga distancia, pero Schwarzer estuvo impecable, el mejor partido del arquero lejos. Lo gané porque fuí más contundente y porque tengo a Ruiz que es un crack y porque encontré una defensa.

Justamente hoy jugue contra Fulham, Ruiz es un jugador raro, no es muy rapido, pero tiene un re cuerpo y lo tenes que bajar de un tiro mas o menos.

Ahora lo estoy aprendiendo a usar mejor… tiene muchas armas el Fulham, no del poderío de la mayoría de los equipos de acá… pero tiene cosas interesantes.

Lo ganaste porque tenes el terrible culo de patear y que el palo te la devuelva a tus pies del unico puto delantero que tenias en ataque al lado de 5 monos defendiendo. Despues tambien tuviste el culo de una cuando te lo iba a empatar al toque, y luego era fija que me ibas a meter un gol de mierda tipico de contra, ya me chupaba un huevo defender bien y tira ultra ofensivo presion y la mierda en bote. que injusto aca ganan los mediocres. No es raro que el mas austero por definicion este primero. Odio mi mala leche juego bien, juego clarito a los pases, armo buenas jugadas, pero no siempre con un gol de mierda o de ojete ganan. Todavia me sigue la bronca con ese partido con aguv. ES UNA MIERDA EASPORTS UNA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA CHUPENME LOS HUEVOS

Primer gol de este tipo que está en el banco, entró para aguantar en el mediocampo y terminó colaborando para el 2-0 y el delirio de la gente.

No pones al capitan frio (berbatov) como le decia Pons? :mrgreen:

Obvio, es titular indiscutido inamovible

El proximo torneo meto dos bondis y pongo los papelitos que te dan en la panaderia para sacar turno que no se como mierda se llama en este preciso puto momento ni me interesa y los voy llamando para que me chupen la pija en fila. Y si meto un gol de pase al medio saco un delantero y pongo otro arquero de libero. PUTOS

:lol::lol::lol:

Y tambien me entero de internas que hablan de como pienso jugar los partidos, que actitud voy a tomar ybla bla bla. Asi que en breve para el proximo torneo matrezsports va a lanzar un video tutorial explicativo de las boludeces que hace cada uno cuando juega a este juego que me deja los huevos como dos brasas.

Y por el momento esta en el repechaje de yapa matrez…

De yapa si los agarro en el repechaje me voy a tirar tan atras, que messi va a parecer ofensivo.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Deci que ya me jugaste porque te la iba cuidar tanto la bocha que no iba a darsela ni al arbitro para que termine el partido

No jugamos aun :mrgreen:

Entonces apronta el ojete

Hago una pregunta: Cuando un participante no puede jugar… ¿Entra un suplente a jugar el resto del torneo o el partido que no puede jugar el “titular”?

El resto del torneo, por lo menos siempre fue de esta forma hasta aca.

Ah… estaría bueno que aparezcan suplentes eventuales, para el caso de una par de fechas con ausencia anticipada…

Un Dt presentó la renuncia, durante el día ampliaremos

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:34 ----------

Es que es casi imposible que no puedas jugar un partido o dos porque se da en principio una semana para jugarlo, y en caso de alguna urgencia se da uno o dos días más dependiendo el caso. No jugamos cada 3 días

Mochi se bajo definitivamente del torneo tambien por problemas de tiempo, me habia avisado antes que si le salia un trabajo no iba a poder jugar más, por ahora no le habia salido y ahora se le dio.
[MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; toma el mando de la Lazio, ya está confirmado… en unos instantes se va a presentar ante la comunidad (?)

estoy muy mediocre, tengo q practicar y no solo jugar x el torneo , desastre