2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

el 10-2 lo mató a m0chi, ahí la dirigencia la bajo el pulgar :mrgreen:

Escuchenme todos. DE lunes a miercoles yo curso 24 horas de facultad, el lunes y el miercoles estoy todo el dia ahi hasta las 10 y los martes recien vuelvo seis y media a mi casa pero ocho y media siempre me voy a entrenar, por lo que esas dos horas las uso para descansar. los otros dias puedo jugar (salvo domingos que juega river de local que es dificil para todos), pero esos tres dias son imposibles para mi. Aviso porque despues no quiero lios de que se termina la fecha, que no aparece y bla bla bla, yo siempre aparezco y siempre los juego. Asi que si sale una fecha un viernes o una cosa asi que a veces no es tan facil contactar rapido un finde, despues necesito del jueves al menos para jugarlo.

a matrez…

es lo mismo (?) tenes razón, siempre me los confundo :lol:

Buenas gente, mi id es gussanmartin, saludos

bienvenido a este antro lleno de locos que rompen joysticks de 500 mangos por perder un partido de fifa (?

JAJA no había leído los comentarios de Matrez :lol:

matrez puede ser un nico bod en potencia

Vamooooooooooooooooo no quedo ultimo :cool:

3 a 0 a Lucas, Diego,Pilar y Bost.

Te corrijo, se llama Dost :stuck_out_tongue:

Falta un solo partido!! [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];

Voy a sacar las fechas entonces, asi tenemos bastante tiempo para jugar. La tabla y todo eso lo actualizo mañana, asi que quedará así y las fechas las voy a poner acá .

Gran fecha para Jackson Martínez, que de no existir 4 goles de un solo jugador de la Roma en el partido que queda, pasaría a la segunda ubicación en la tabla de goleadores!!

“Meto goles para que Hulk no se relaje” dijo Jackson a la prensa… No vendría mal que deje de meterlos a ver si se relaja y se le escapan algunos puntitos a [MENTION=39306]AguV[/MENTION];…

Firma: el austero por definición

Ya modificaste 40 veces el posteo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Que racha, 5 fechas invicto, si hubiera tenido un mejor arranque quiza…

Fecha 9

// Sebapablo Libre //

Gringo vs Nico River
Matrez vs Gustavot
Lucas Millo vs Gonzo
Nasarala vs Fabrizio
ElRonco86 vs Lukariver
Nico El Pueblito vs Fabi
Totolino vs ElLider
AguV vs Exitista

Fecha 10

// Gustavot Libre //

Gonzo vs Nasarala
Sebapablo vs Lucas Millo
Fabrizio vs ElRonco86
Nico River vs Matrez
Exitista vs Gringo
ElLider vs AguV
Fabi vs Totolino
Lukariver vs Nico El Pueblito

[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Fecha 9
AguV vs Exitista

:surprised:

Van a jugar cagadísimos

Que garron con fabrizio había nieve y los jugadores de el parecian invisibles con el uniforme blanco :lol:

jajajaja, y pensar que es la primera vez que uso la camiseta blanca en el torneo.

Al final actualicé todo… acuerdense lo del partido que cierra hoy luka y lucas.

Nada más… ah, estoy ahora para jugar a mis rivales :twisted: