2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

Hermoso, no me gusta romper tanto las pelotas, pero me falta un partido… digo nomas.

Jueguen putos jueguen!! Que se vienen partidos claves!!

no me quieras robar mi papel de cagar a los equipos que vienen bien (?.

Despues de estas dos fechas que vienen la facultad me va a empezar a pasar factura en el rendimiento del equipo jaja y encima en semana santa me voy esos dias a mdq …asiq tengo que aprovechar a ganar ahora xq dentro de una semanas no me voy a acordar con cual se patea (?)

Día sin movimiento. La puta madre, apuren!! Que quiero verlos cagarse a tiros a los barras de Sevilla y Zenit y que les descuenten puntos!

No me digan a mi, yo estoy esperando a que mi rival se ponga las pilas…

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

mierda que partido se viene, me debes estar odiando :mrgreen:

No me digas que se vienen los primeros 0 a 0 sin pts… Jueguen muchachoss

banca, todavia falta un dia, ademas nose que onda con lucas, esta re colgado, supuestamente ibamos a jugar ayer…

Ya se, tengo fe en que se van a jugar todos los partidos

Che en semana santa yo (Y supongo que un par mas tmb) me voy de vacaciones…estaria en la proxima largar 4 fechas juntas y dar plazo de 2 semanas (Desde el viernes 22/3 hasta el miercoles 3/4) asi los que nos vamos de vacaciones podemos adelantar las fechas.

Tomenlo como una sugerencia , hagan lo que prefieran ustedes.

[MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; avisa cuando estes, yo tipo 7 llego a casa

Si, a las 7 u 8 puedo… [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; igual para vos.

estoy, si estas voy entrando

2 a 1 a Fabi, Ben Arfa y Goufran. Bender para él.

Patético lo mío, PATÉTICO! ni un pase bien podía dar, no sé como gané la verdad… Mereció todo él.

o sea, ni siendo superior al otro gano en este juego de mierda

Podemos dar también fecha FIFA para Semana Santa.

Perdonen pero hoy se me complica jugar los partidos, mañana tengo que rendir asi que mañana juego.

0 a 0. Juego puto, ahora que jugué mas o menos bien, no gano por el hijo de mil putas de Stekelemburg, me sacó todas TODAS, inexplicables las que saco… Bueno, que partido pingo (?)

Por lo menos sigo clasificado para el reducido :C

Yo mañana juego con Matrez si o si.

Mañana salen las fechas.

Q desastre jugar con 1 joy roto se me ponia ultraofensiva sola le pegaba y la tiraba a cualquier lado la pasaba y la revoleaba jaja, todo x revolear los otros 2 y hacerlos mierda, aguante romper los joystick, compran2 otro la sem q viene jajaa