2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

tantos años me jodieron a mi ahora me toca

fechas !!!

@Lucas Millonarioo; tenes tiempo ahora? ya lo cocinamos de una vez el partido…

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

3 empates y una victoria, de yapa enfrente 2 lideres, 4 partidos invictos, falta que me dejen de meter goles…

Ahora sí, más relajado, vamos con los resumenes.

Partido contra [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; Arranco mejor, a los 12 me pongo en ventaja a través de mi capitán, y tuve como para ponerme 2 a 0. A los 24 me lo empata con Diego, pero a los 35 recupero el liderazgo del marcador con gol de Atsu. A partir de ahí mi rendimiento comenzó a decaer, y a los 59 minutos mete el 2 a 2, y se emparejó la cosa, y casi que pudo ganarme. Jackson desaparecido totalmente, tuvo una que era el 2 a 0 y a otra cosa y definió al bulto a lo Pavone.

Partido contra [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; Jugué como el orto. El primer tiempo fue muuy denso, un solo tiro suyo, ninguno mío, y un par de llegadas que terminaban en centros bien despejados por mis defensores.
En el segundo tiempo hubo un poco más de llegadas, y a los 54 mete el 1 a 0 con una defensa que se desarma, tiro arquero, tiro defensor, Rossi gol. A los 3 minutos meto una pelota larga, hay un rebote, la bajo de cabeza al medio con Joao Moutinho, y con una terrible volea desde el borde del área aparece JACKSON MARTÍNEZ para el empate. A los 67, otra pelota larga, y Jackson la va a buscar para darle de primera, pero choca con su defensor adentro del área. El penal casi que lo cobro yo en mi cabeza; o sea, no era penal de ninguna manera, pero estaba SEGURO que me lo iba a cobrar. El goleador pone el 2 a 1. Ahí me clavé a aguantar 20 minutos, casi lo emboco en una contra, y listo. A duras penas merecí el empate.

Seguimos en la punta, eso es lo importante. Los bajones llegan, es mejor que sea ahora, que lo pasamos bien, y no caer más adelante. La próxima fecha tengo libre, y para colmo juegan [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; y [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; así que lo voy a disfrutar tranquilito desde afuera. Vamos [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; a la victoria! Dale que vos todavía no jugaste con Gringo :stuck_out_tongue:

esta claro que de ahora en mas pilar va a empesar a jugar por derecha, para hacer la gran messi cuando jugaba por ese lado.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

ahora digo yo, PORQUE ESTABA ESE DEFENSOR EN ESE PALO, PERO LA RE PUTA MADRE. la tendria que haber cruzado en ese corner con Naldo…

La cantidad de veces que el defensor del palo me cagó goles parado ahí, y es la primera vez que me salva la vida. Se siente TAAAN BIEEEEN

colgué un montón, mañana juego mis partidos!

Vamos que faltan 5 partidos y largamos las próximas fechas con unos PARTIDAZOS!!

Fecha 7
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; vs [MENTION=31992]Matrez[/MENTION];
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; vs [MENTION=19711]lukariver[/MENTION];
[MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; vs [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION];

Fecha 8
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; vs [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; vs [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION];

Ayer llegue tarde , hoy lo jugamos

Mañana jajajajjaa, igual ayer tampoco podía estoy ocupadisimo… Mañana tengo el día libre, creo!

Vamo Fabrizio! (?)

pd: ya estamos preparando maldades vs exitista como no dejarlos dormir en el hotel, pichicatear el agua, etc

A la noche juego con matrez si está.

fabri te amo

de nada (?. igual sigue invicto, laquete.

Hulk? Que es Hulk? Un dibujito de una pelicula?

En algunas horas Hulk brindará una conferencia de prensa aprovechando la fecha Fifa (?)

Asi está HOY el reducido

1- Sebapablo 20 pts
2- AguV 18 pts
3- Exitista 17 pts
4- Mochi 11 pts
5- Gringo 10 pts [1 partido menos]
6- Nasarala 10 pts [2 partidos menos]

Si no lo bajo yo al Zenit se va derechito a salir primero…
Espero jugar como lo demanda la historia

aaaaaahhhhh no habia visto los partidos que se vienen en el fixture bien ahiiiii jajaja

Como te jodi la vida pablito :mrgreen:

El Jueves 23 59 cierran las fechas