2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

Hola! sisi hoy Lunes estoy a partir de las 8 y media 9 de la noche hasta la hora que quieras…

Perfecto, por ese horario aparezco!

tambien te busco esta noche asi jugamos entonces.
[MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; a partir de las 6 mas o menos estoy para jugar.

Dale [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; josha!

A las 8 capaz que pueda entrar, igual para [MENTION=19711]lukariver[/MENTION];

alguien?

estoy ronco

que leche que tengo la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

1-5 con el ronco, Kiebling mi gol

0-0 con ronco86

voy a colgar al forro de santa cruz, lo que erra ese muchacho es increible.

estas ahora?

cuantas fechas faltan para la proxima fecha?

sisi

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

estoy en un minuto en la play.

pd: cualquier cosa hablenme por el grupo, asi me llega al celular, que desconecto la compu…

Estoy en la Play

5 a 1 al leverkusen de @fabian87river, los goles:Soldado Banega x2 y Haedo Valedez x 2 tambien. Partido parejo el primer tiempo aproveche una contra y me fui en ventaja en el segundo el equipo rival se quedo sin piernas y el Valencia aprovecho.

“asi se retiraba nuestro heroe acallando las criticas realizadas por tecnicos contrarios durante la semana pasada”.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

jajajajaj es verdad, aunque el tramite del partido fue parejo vos tuviste las mas claras.

2 a 2 con el lider del campeonato, Diego y Kanheler o como sea. si entraba la de pilar o la de naldo en el final ganaba 3 a 2, una la saco el arquero y la otra me la revento en la linea…

2 a 2 con Fabrizio y la reputísima madre que me re parió. Joao Moutinho y Atsu los goles, Diego y Ksclahlabeler para él.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

tieeeeembla el porto :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

ahora me voy, si esta lucas a las 11 jugamos.

Dios mio, me hago la misma pregunta que se hizo caruso este finde , PARA QUE MIERDA VOLVI?. me lo gano con un penal INVENTADIZIMO DEL MUY HIJO DE MIL PUTA DEL ARBITRO…

1-2 sebapablo.

mi gol Rossi

2 a 1 a Gonzo. Jackson Martínez x 2 mis goles, el fiestero Rossi para él.

Me quema la cabeza, después pongo comentarios de los partidos.

PD: [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; la concha de tu madre.

:lol::lol: