Estoy re caliente por el partido asi que hasta la noche no juego una mierda
doy asco, soy un funes mori mas
1 a 1 con totolino… fernando navarro mi gol.
Pregunto yo, no pensaron que el liverpool es medio choreo? Note DEMASIADA diferencia de velocidad y cuando chocaba entre mis jugadores y los suyos.
EDIT: Me olvide de poner que el gol de el fue en contra
pero lo manejo yo el liverpool, ahi hago la diferencia
si te tocaba un jugador con mas sangre fria lo perdias, ese penal y los tiros de stu fueron nefastos.
sigo sin entender como tu 3 me metio un gol de larga distancia, lo tenes en manual los tiros?
Lo que tiene Totolino es que juega mucho por afuera y aprovecha a los rápidos, no es choreo ni en pedo… Yo tuve la posibilidad de ganarle 4 a 2 con el peor equipo de todo el torneo, lejos… (que aclaro, lo amo, aguante el Fulham, aunque no clasifique al reducido
)
No me erre mil goles yo no? (Ojo vos tambien) …yo tuve la que pego en el lado de adentro del palo en el minuto 85
, fue justo el empate, pero tendriamos que haber empatado 3 a 3 o 4 a 4
Si para vos mereciste ganar y bueno…segui tirando pelotazos a los negros que tienen 99 en correr
ah y otra cosa, el penal fue un invento del arbitro…no toque ningun boton cuando te fui a marcar
picante
se armó papo, por suerte yo no estoy involucrado.
si igual, de alguna manera lo que hice fue autocriticarme por definir tan mal, sinceramente tirando bochazos o no YO y espuramente personal creo que tuve mas claras que las tuyas, pero porque quedaba mano a mano con el arquero y no las definia, y si por ahi puede ser que era para un empate de mas goles, pero me quede sobretodo con la epsina por ese penal errado( que no fue ni ahi penal)
65 mnts con mochi, ganando 1-0 y se detuvo el partido por cantos xenofobos de la hinchada local.
Se reanudó .
3 a 1 a Mochi
Berbatov y Ruiz x2, Hernanes el de él.
Vaaaamooo , gran victoria gran de un equipo que tiene huevos.
que bronca la puta madre hacía falta un gol para que se abra y se abrió. Como siempre tuve claras y me la pusiste de contragolpe. Después se fué todo a la mierda se corta, el puto teléfeno que no paraba de sonar y la reputísima madre que lo parió.
Si esta alguno de mis rivales, avisen, quiero jugar los partidos de una vez, que mañana tampoco voy a estar.
[MENTION=34619]m0chi[/MENTION]; jugaS?
[MENTION=29643]nico river[/MENTION];
cuando estas para jguarlo?
Entre las 10 y las 11 podes?
sisi, no hay drama
no merezco jugar mas a esto, 1 1 drogba el sturridge el mio
2 a 1 a m0chi. Hulk x2 y Zarate el de él.
CUANTO HUEVO ZENIT QUERIDO, CUANTO HUEVO. Empezamos perdiendo el partido tras una desatención de la defensa. Buscabamos, llegabamos pero Marchetti estaba encendido hasta que tras un gran pase entre lineas de Danny, Hulk definió al segundo palo. Fue el 1 a 1 y la hinchada se encendió: “Que esta hinchada se merece, se merece ser campeón”. En el ST el Zenit era más pero no encontraba el gol, algunas llegadas del Lazio preocupaban al entrenador. Promediando el tiempo complementario m0chi sacó a Klose y metió a Alvaro Gonzalez (muy Caruso Lombardi :lol:), ahí el equipo sintió que el conjunto italiano tenía miedo a perder. Tras una excelente contra de Danny que abrió para Bystrov este la metió al medio y Hulk le tiró un auto-pase a un defensor italiano y a su vez este hizo pasar de largo al arquero. Marchetti lloró, Agu rió y Hulk festejó (?)
El equipo local solamente le cedió al Zenit 2500 localidades y por supuesto se armo quilombo. Lazio empezó a tirar botellas y el Zenit arremetió contra la policia
basta de violencia (?)
Que forro que soy iba ganando, no se que mierda me hago tocando abajo. Nunca mas, a partir de ahora si voy ganando pelota que toco abajo pelota que reviento :evil:
Igual con el asco que vengo dando al fin un punto jaj
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION];
Podras hoy? decime a que hora