2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

Estas para jugar ahora?

estas ahora?

no se para que juego a esta mierda la concha de la lora , la re puta madre que lo pario

te agregue, no estoy seguro si son 2 guiones o no. Podes jugar ahora?

Estoy

1 a 0 a Nico El Pueblito Gol Trochowski…partido durisimo, durisimo… lo podia haber ganado cualquiera

empeze muy nervioso, me pesa pelear el campeonato :lol:

Creo que te agregue fijate si te llego

Son dos guiones :stuck_out_tongue:

Si y te acepte, pero me apareces como no conectado

ahi me conecto

Dale totolino robale puntos a exitista por el amor de Ramon Diaz

Totodile en vos confiamos.

5 2 1 2 y a la contra

El Sevilla gana pero carece de un goleador. Trochowski con solo 3 es el que más mojó. Un equipo sin un goleador no se sustenta, ya se va a caer.

1-0 al Lider , gol Doumbia

El tenico borro a Vagner Love , mando al ponja arriba y cambio la defensa . El equipo le respondio , jugue un poco mejor que lo que venia haciendolo , igual el torneo sigue siendo deplorable y el equipo un asco . Pero al menos no salir entre los ultimos 5 , el reducido ya quedo lejisimos

Perdi 1 a 0 con nico el pueblito. Goles: Doumbia

Se llevo mas de lo que merecio, llego 1 vez no mas… con tiros en ambos palos mios.

partido suspendido por incidentes entre las barras, ampliaremos

Postergado el partido vs Totoloino xq nos tiraba latencia roja, probamos 5 minutos y era imposible jugar, mi conexion no es (99% seguro), me dijo él, que por ahi el viejo estaba descargando algo asiq vamos a probar mañana.

Jaja, no pegamos una, mañana estoy toda la tarde, hoy estuve con mis amigos boludeando todo el dia, recien se fueron, mañana a la tarde o la noche jugamos.

[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; cuando quieras jugamos

ahi me conecte