[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; mañana tipo 14 hs. voy a estar, hasta las 16.
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
(hoy sábado)
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; mañana tipo 14 hs. voy a estar, hasta las 16.
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
(hoy sábado)
Todavia sigo pensando en el partido de mierda contra el Porto… como la deje pasar…
jugamos ? [MENTION=42030]exitista[/MENTION];
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
Hoy estoy practicamente todo el dia muchachos, asi que si pueden y me dicen un horario le damos
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; jugas?
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; alguno de los dos está para jugar?
si dale, ahora prendo la play
ya estoy adentro!
estaba en el baño, si ahora estas le damos jaja
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
te mande invitacion
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
3 - 2 a Nico river. Criscito y Hulk x2 los mios. Drogba x2 los de él.
Partido que estaba recontra liquidado. 3 - 0 tranqui, el Zenit venía mostrando un buen juego. A los 80 descuenta Drogba, a los 90 mete otro… en el último minuto de descuento se iba solo no se quien, creo que su lateral derecho, y LE TIRA, GRACIAS A DIOS SE DESGARRÓ.
Bien jugado, casi la pecheo.
Me acorde de jugar a los 80 la concha de la re madre, ultima que tengo y al 8 hijo de mil puta inutil forro que tengo en una contra le tira y se lesiono ahi nomas y me cago todo la puta madre viejo. Primer gol de Agu fue despues de que reviente el angulo, Independiente me dicen :evil:
2-3. Drogba x2
Si Yilmas metia esa que pego en el travesaño yo me iba de mi casa :lol:
Jajaj Yilmaz es lo mas grande que hay, hoy estuvo desaparecido. Tambien me como una tremenda con el pechito holandes que no se que mierda hice sin arquero!
La puta madre… Digo eh, bien ahí Agu (?)
no puedo terminar con el arco en 0, siempre lo mismo
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; Hoy despues de indepte quilmes voy a estar, sino mañana despues del partido de river
despues de las 9 podes?
Dale!
desp del partido estoy
We, estan todos desconectados… Mañana estoy todo la tarde, despues del partido de River mejor.
ahi prendo la play para el que este
estoy