2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

no podia pegarle al arco , siempre 1 ponia la patita, bien jugado

[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; nunca pusiste los goles tuyos contra [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Ya tan las fechas, a mis rivales les digo, hoy no puedo jugar y posiblemente mañana tampoco, aunque por ahi por momentos si, pero el finde se me va a complicar. Ya se verá.

Andan bien piyo y fabi

A mis rivales a la noche voy a estar

este es un torneo de transición para mi

uh colgué, disulpa! Inan y Yilmaz

[MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; los goles contra [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; de quienes fueron? Me faltan esos y ya está la tabla de goleadores

jus, contra seba justo ahora que me tiene de punto (?.

Ojo al piojo voy nefasto y estoy en el peloton de segundos que mas goles metio , que raro

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; cuando puedan me avisan.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Mañana no estoy hasta despues de las 9,10 de la noche.

Mañana lo jugamos, creo a la mañana estoy.

Se viene el momento de la verdad… Puntero del campeonato en soledad, empieza un largo camino que pondrá a prueba mis capacidades como protagonista para poder mantener esa posición hasta el final del torneo, y no convertirme en un Colón cualquiera.

Contra el Lider fue Cabaye x2 y Cisse x2.

Se me acabó la mufa :smiley:

Y justo contra el mufa, hablando de mufa justo vengo a agarrar un rival motivado…

Yilmaz :cool:

APRENDE DROGBA FORRO HIJO DE PUTA

[MENTION=34619]m0chi[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; cuando quieras

[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION];

El día después de mañana

El Málaga metió primera, ¿podrá la Fiorentina seguir el mismo camino?

La tormenta se llevó a los técnicos de la Fiorentina y el Málaga, Intox y Tom. Y ya tenemos a los sucesores. Enterate acá de lo que le depara el destino a estos nuevos entrenadores en una carrera que ya está en marcha.

Para todo entrenador es difícil llegar a un equipo a la mitad de un torneo. El equipo ya está armado, y solo disponés de los jugadores que el anterior mánager consideró apropiados para su esquema, que puede ser completamente opuesto al tuyo. Este podría ser el caso para el flamante entrenador del Málaga.

Su nuevo entrenador, conocido en Argentina por su trabajo en Vélez pero casi desconocido en el mundo europeo, intentará adaptar a su plantilla a un fútbol fluido, de ataque y agresivo; totalmente contrario a la propuesta mezquina que caracterizaba a su predecesor, que priorizaba el cero en el arco propio a encontrar el gol.

Su comienzo ha sido bueno, con victorias ante Fiorentina y Benfica, aunque después cayó 4 a 1 ante el Newcastle. Aún así, tras llegar a un equipo que solo tenía tres puntos de 9, es un comienzo potable. Sobre el juego del equipo, envió un mensaje de tranquilidad a los hinchas: “Iremos encontrando el equipo de a poco, hay que reacostumbrar a los jugadores a jugar para adelante, y eso es difícil. Esperemos que los resultados acompañen para hacer nuestro trabajo más ameno”.

Por su parte, Gonzo tendrá una tarea complicada enfrente, tras que el anterior entrenador haya sido catapultado fuera del equipo por las internas en el plantel.

El comienzo había sido auspicioso con 7 puntos en tres partidos, pero la escapada nocturna de Giuseppe Rossi de la concentración antes del partido contra el Wolfsburg de Fabrizio comenzó la interna. A partir de allí el equipo cayó en picada, con un empate en ese partido, y las duras derrotas 3-1 ante Málaga y 4-0 ante Roma, lo que llevó al DT a abandonar su cargo, y deja una situación que amenaza con traer el mismo destino al nuevo mánager aún antes que su tarea comience.

Es el día después de la tormenta, y ambos entrenadores comienzan una lucha por sacar a sus equipos adelante. El entrenador del Málaga parece haber hallado el camino. Ahora habrá que ver si Gonzo tiene la capacidad de sacar a la Fiorentina del ojo del huracán.

“pero la escapada nocturna de Giuseppe Rossi de la concentración antes del partido contra el Wolfsburg de Fabrizio comenzó la interna”

:lol::lol:

Calzó justo :mrgreen: