Ah joya, disculpa el desorden. el de el fue de jovetic sovetic algo asi
Caí en la famosa mufa del lider:question: me quitó el invicto, 1-3. Jovetic mi gol.
Primer tiempo parejo, terminamos 1-1. En el segundo me mete un gol de contra al comienzo y me puse ultra-ofensivo y que sea lo que dios quiera, me terminó metiendo el tercero cuando terminaba el match.
Lo que si pasó es que me volvió a salir error de conexión, probé como dijo seba y anduvo joya sin nada de lag, si sigo jugando voy a tener que entrar por ahí nomas.
Prueben primero de todas las formas posibles. Que invite uno, si no se puede que invite el otro. Si no pueden apaguen ambos y vuelvan a prender, y reintenten invitando ambos. Recién ahí, como último recurso, usen ese modo. Va para todos, intenten siempre primero por el modo tradicional, de TODAS las formas posibles.
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION];
Cuando pueden jugar?
Por otro lado una pregunta, en amistosos online se pone plantilla online o personalizada? porque por defecto me sale la personalizada
A las 19 si queres entro… O decime vos el horario.
Plantilla online.
Mira yo ahora puedo, quiero creer que a las 7 tambien pero si entras antes mejor!
yo ahora puedo, entran2
SIEMPRE online. Se mecaniza fácil ponerlo, es un solo cambio que hay que hacer antes del partido. Fijate 4 o 5 páginas atrás que se habló del tema.
1-0 a Lucas Millonario Goles: Saviola
que malaleche, minimo el empate merecia
ojala pierda velez
Lo sufri mucho, parecia nacional contra boca o boca contra nacional ayer jaja
El lider mufando a todos, ya clavo 2 victorias, aca tienen al campeon del futbol de TuRiver:question:
Parece que se van a jugar todas las fechas hoy, asi que en un rato cuando se juegue todo, mando las fechas. Que tendran tiempo de jugarse hasta el Jueves/Viernes que viene.
0-4 con lukariver, Totti x2 y Osvaldo x2 sus goles.
Che no voy a poder seguir jugando, me sigue saltando error y ahora todo el lag de la otra manera, una cagada.
Un bajon che, si hay mucho lag lamentablemente se complica…
Si obvio ni da tener que jugar asi, aparte un bardo para que pueda jugar un partido, mejor que juegue alguno que pueda.
Bajon. Entra [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; a reemplazar a Intox2 entonces.
Buenisimo entonces, tenia ganas de competencia. Para los que no me tienen mi id es : cuervobdb
Saludos a todos
Perdi 4 a 1 con Nasarala que venga a poner los goles el que no recuerdo, el mio fue de antunes, 2 de el con cisse y los otros 2 no recuerde…
A cisse se necesita una metralleta para pararlo
1 a 0 a [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; Jackson Martínez el gol.

Jugué como el reverendo ojete, y eso me empezó a tirar para atrás. Metí el gol en el momento justo: a los 9 minutos, antes que me empezara a cagar :lol:. Después me empezó a empujar contra mi arco y lo único que hacía era tratar de sacar contras que no prosperaban. En el segundo tiempo cambié a un 4-4-1-1, metiendo un cinco por un enganche, y empecé a encontrar más juego, así que concluyo que no supe por qué sector de la cancha atacar, ni cómo demandaba el partido que juegue. No merecí la victoria, y capaz ni siquiera un empate, pero dentro de todo me defendí bien para evitar situaciones claras.