El no apareció nunca , yo agarré el fierro caliente! Y además está instalado que jugué mal y salí último.
Mas respeto al killer guarani!!!
Gente si quieren q salgan las fechas presionan a [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; y [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; que jueguen los partidos, tirenle piedras, a mi no me digan!
:mrgreen: sino, a esperar hasta el Domingo
c
Tom se baja del torneo. Buscaremos un suplente en principio el primer anotado es [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; si estás dispuesto a comprometerte para jugar hacete presente hoy, porque hay un partido pendiente que se tiene que jugar si o si hoy sino es empate. El segundo suplente es [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; y el tercero [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION];
Razones por las que se bajo?
No tiene tiempo y el internet le está andando mal.
Entro a lo Velez, diganme los pasos a seguir
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Con quien jugaria?
Ya te mandé un MP con todas las explicaciones, en la primer página está todo, lee y listo, arrancás.
Me olvidé de decirte en el MP, unite al grupo del face, es obligatorio para jugar
Che mi partido pendiente de hace como un año en que quedó? trato de jugarlo con elLider o que onda? si lo podemos jugar y es ahora mejor 
Si, me olvidé también de mencionarlo, damos hasta mañana y cierra SI O SI. Si no lo juegan es empate…
conectate y le damos
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
No uso facebook, me creo uno para esto?
El grupo del face lo usamos porque es mas facil contactar a la gente por face, ya que te suena en el cel cuando tenes una notifacion o algo asi, si no lo usas no sirve de nada… pero tenes que estar muy atento aca al foro para que haya un ritmo copado
Dale, lo cerre por mi novia hace un tiempo que me trajo problemas… asi que reabrirlo me traeria problemas, voy a estar bien activo por el treadh
velezz vaaaaa a correrrr
por todo liniersssssssss
Da ahora lo meten al mufado, seguro hubiese ganado ese partido entonces (?
Ya agregué el ID de ElLider en la primera página…
Si hulk no mete más goles en los partidos que quedan, ya tengo la excusa :lol:
bueno primer partido de gareca al mando del malaga, gane 3a 1 jugando mal la verdad, gol saviola isco y santa cruz si falta algun dato lo paso
Bien ahi, te corrijo para que quede en limpio para la proxima… "3 a 1 a Intox2 goles de Saviola, Isco y Santa cruz , el de él X "
No es obligacion que veas el gol de él, pero si podés joya!
[MENTION=40479]intox2[/MENTION]; vi que lo invitaste por el medio que te dijo sebapablo, no te anduvo de la forma normal? fijate siempre de intentar igual de la forma normal y si no funca usar la otra. Hubo lag?