2 a 0 a ElRonco86 goles Negredo y Fazio … estoy jugando con nivel, espero seguir asi.
tom está vivo? desde las 6 lo estoy esperando :lol:
lo jugamos mañana
El Sevilla encuentra la regularidad
El terremoto ya ha pasado. Vuelve la estabilidad al Sevilla FC, al menos de momento. Después del cismo del Porto, ha encadenado tres victorias seguidas y si ningun equipo da la campanada aterrizarán al segundo lugar, lo suficiente para encarar con confianza lo que se avecina en la liga. No fue rival el Valencia, derrotado por un Sevilla poderoso y que no transpiro para vencer al rival. Se vio a una gran versión de los hombres de Exitista, con todas las luces encendidas, con un Perotti enchufado, un Jesus Navas eléctrico, Negredo goleador, y Rakitic y Trochowski mandando en el centro del campo. Todo funcionó.
Poco queda del viejo Negredo, aquel delantero negado ante la portería. Tuvo una y adentro.
Reconciliados por completo el publico del Ramon Sanchez Pizjuan y el equipo, la segunda parte fue un trámite. El Valencia se entregó y el Sevilla se dejo llevar. Es noticia, el mote de candidato se vuelve a instalar en el Sevilla FC.
Menos mal que te agarre en la segunda fecha si no ahora me metes 5.
Quedan 6 partidos (7 contando el pendiente que cierra mañana y que si no lo juegan es empate 0 a 0 con un punto para c/u) tom por ejemplo no jugó ninguno de los 2 partidos, todavia falta para mandar las fechas.
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; , que onda tas ? si es antes de las 10 mejor , sino avisame
[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; hay una alternativa para jugar el partido, yo creo que si hacemos esto que tengo en mente tranquilamente se puede jugar. Hoy lo probamos con Gringo para ver el tema del lag y anduvo joya.
La cosa sería así: El que invita, que invite por otro lado. En ONLINE MODES (o Modos Online), en vez de poner amistosos, pone CUSTOM GAMES (la anteúltima opción), y después la opción del medio que no recuerdo el nombre. Ahí los tira a la pantalla para crear la partida, eligen que sea partida entre amigos, invitan al otro y listo. Esto es para jugar del modo que cada uno controla un solo jugador (PRO Clubs o algo así creo que se llama), pero también se puede elegir para controlar a todos los jugadores, eligiendo eso ya controlan a todo el equipo, y juegan el partido lo más tranqui.
Tal vez ande con un poco más de lag de lo normal, más que nada al principio del partido, pero al menos es una forma de jugarlo.
jajajajaja esa nota es del Ole? el Valencia no jugo para nada bien, sin embargo se las arreglo para meter un tiro en el palo que hubiese valido el empate, quiero felicitar a exitista pq me gano jugando al futbol por abajo como lo intentamos nosotro aunque no nos salio. Bien jugado.
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
El Valencia gano y es noticia.3 a 0 al equipo de [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; Con tantos de Sergio Canales, Nelson Haedo Valdez y Soldado el equipo de El ronco se reencuentra con la victoria ante un Galatsaray que si bien intento, no pudo vulnerar ferrea defensa que planto el equipo Che para tratar de despegarse de la tabla de abajo.

te jode mucho después de 10.30?
no dale , avisame
El mio es un diario partidario , hinchas de otro clubes abstenerse (?).
si yo tuviera el galatasaray, me iria 10 veces mejor que con Wolfsburgo.
lafamo
jaja Digo porque con los 2 que tiene arriba, se me hace complicado pensar en no ganar.
ahora? estoy conecta2
ahi entro
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Gane 3-2 a Nico , dando asco y verguenza del mal juego del equipo , es el peor equipo que me toco en 16 torneos online que juego , es un equipo raro una defensa lenta y de mierda , me gusta los que tienen buena pegada
Dzaogev , el 1-1 a los 45 del pt
Wernloomb o algo asi
y la figura del equipo Honda , el 3-2 a los 91 de st
NOOOOO LOCO NOOOOO NOOOOO
No puede ser loco. Sneijder flojo hijo de puta es más dificil tumbar al keko villalva que a vos no aguantas una!!
Yilmaz +10
Te pueden pasar muchas cosas en la vida, pero nada como que te meta un gol Haedo Valdez :lol:
Si se ponen las pilas por ahi mañana mandamos las fechas, quedan 4 partidos.
“Soy el entrenador más grande de la historia del Porto”

La sonrisa lo delata. Está contento de haber regresado al Porto. Y los hinchas, también.
Sin rodeos, así se definió el mánager del club portugués en conferencia de prensa. Comentó sobre el último partido, y dio detalles para el encuentro ante Roma. ¡Imperdible!
Todos esperan ante la pantalla. Nadie quiere perderse la conferencia de prensa de la lengua más filosa en pasar por esa sala. Su llegada revolucionó la ciudad portuaria, y no por cualquier razón: ha regresado la alegría a Porto.
“Yo me hubiera llamado antes. Conmigo, el Porto no hubiera salido último el pasado torneo. Soy el más grande entrenador de la historia de este club” dijo, sobre el drástico cambio en el rendimiento de sus dirigidos. Sin pelos en la lengua para hablar sobre su predecesor, Nico.
Y así analizó el cambio que se vivió en el Dragão desde su llegada: “Estamos jugando bien, el fútbol que gusta al público, están todos muy entusiasmados. Cambié la mentalidad del club, había que volver a las raíces. Estamos jugando con tres puntas, como lo demanda nuestra historia. Los chicos volvieron a sentir confianza en ellos mismos, y eso se ve en la cancha”.
También habló sobre el último partido, ante el Bayer Leverkusen. Opinó que “el equipo estuvo a la altura del partido, y demostró por qué todos nos ponen como candidatos. Fuimos superiores a nuestros rivales, y merecimos la victoria ampliamente. Aún hay detalles por trabajar, pero vamos por el camino correcto”. Tampoco dudó a la hora de contestar sobre la labor del árbitro, criticada por su colega del equipo alemán: “Me pareció que tuvo un buen partido, no influyó en el resultado. Es un técnico joven, es normal que busque excusas y desviar el tema del análisis del partido y el rendimiento de su equipo. Ya aprenderá, je”.
Contó que “sueño con volver a ganar cosas con este club. Esa Champions fue la primera de mi exitosa carrera, la recordaré por siempre”, y definió el equipo para el partido en la capital italiana. “Jugarán los mismos once que el último partido, queremos marcar nuestro territorio ante un rival complicado.”
Por último, contestó sobre una posible vinculación futura a la vida política del club: “No pienso en ello, ahora quiero disfrutar de este momento. Hasta luego muchachos”. Y sí, volvió Mourinho.