mañana voy a estar nico r , dejame un horario . de 4 a 7 seguro duermo la siesta jaja
Siempre toca algun hdp
uh disculpen pasa que see rompió la pc y no ando casi nada por el foro.
Hoy no estuve en todo el día, ronco recien vi los mensajes estaba mi hmo en la play.
Las fechas las saqué el Lunes asi que hasta el Domingo a las 23 59 hay tiempo para jugarlas.
[MENTION=40479]intox2[/MENTION]; que onda al final? alguna novedad? Si no te anda vamos a tener que buscar un suplente lo antes posible porque hay un partido re viejo que todavia no se jugó.
Por ahora no me tocó ningún árbitro que me haya perjudicado, es más, creo que contra el Gringo el juez de linea levantó la bandera ante la duda :lol:
Que hijo de puta lo había re gritado el gol jaja, encima habia sido una buena jugada. Por suerte Ruiz se desquitó.
“Los árbitros son humanos y tienen errores, pero casualmente tienen errores siempre con los equipos chicos como el Fulham, tenemos que convivir con eso”
Philippe Senderos.
jajaja tuvimos unos desencuentros con sebapablo pero de mañana no pasa!
Ya hice todo lo que podia hacer, abrir los puertos, resetear y toda esa huevada, pero no jugue con nadie porque no hubo tiempo, si hoy hay alguien antes de las 5 juego sino yo vuelvo a la medianoche, de ultima si hay alguien hacemos un amistoso para probar y si no funciona aviso asi buscan suplente.
Ahora en 10, 15 minutos puedo probar un amistoso, si querés probamos.
Dale, en 10 min me conecto a la play
Dale! yo te agregué recién.
y pudieron?
Si, pudimos… Hay que ver si con los demás puede, pero conmigo por lo menos anduvo de joya, algun que otro tironcito de lag pero es re jugable
Anduvo, al menos me pude conectar y creo que se pudo jugar tranqui, no habia mucho lag. Hay que ver si los otros partidos los puedo jugar.
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; después acordamos para ver si anda.
y el partido con tom no se en que quedará, ya pasaron como 4 días, que quede en victoria para él que estuvo varias veces para jugarlo.
Ronco y pueblito estoy todo el dia al pedo hoy je. Cuando puedan jugamos!
todavia no se etiquetar :evil:
dale hoy apenas llego les hablo a sebapablo y a vos para coordinar bien
Tienen hasta mañana a la noche para jugarlo, se cierra mañana. Acuerden un horario
No hay caso no puedo jugar con Tom, buscá un reemplazo nomas Gringo.
Hoy lo hablo con Pablo y vemos.
Proba con tus otros rivales y ahi si no te anda buscamos reemplazo.
Probá con Luka, es raro, conmigo anduvo
mandala mandala! 7 y 8 !