2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

Como perdí la punta la puta madre. Contra totolino se corre la vida un negro que parecía q tenia un misil en el orto, tira un centro, rebote y gol. Después se salvó al final lo peloteé pero no quizo entrar. Y contra Nico el Pueblito fué un partido raro. En el 1er tiempo 4 goles. El 2do tiempo todo lo contrario, aunque al final tuve mayor dominio.
De 6 ptos. saqué 1 un desastre.

Los goles contra Pueblo?

0 0 con matrez. muy mezquino de mi parte, pero se logro el 0 en la vaya

:confused:

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; tus goles contra AguV?

Los goles: M. Zárate y Candreva.
Si totolino sigue así se va a convertir en el caruso del torneo jaja.

Yo con AguV no tuve nada de lag

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; Para mi todo lo contrario Nico, el Pes justamente no se caracterizaba por ser bueno por la paz q habia jaja. Igual cuantos torneos jugamos ahi? más de 10 seguro… esto es otra cosa, igual es inevitable q se ponga picante… el quilombo se armó por una avivada y porque está bueno que en un torneo haya igualdad, nada más

[MENTION=40479]intox2[/MENTION]; tratá de ver lo más rápido posible q onda lo de la conexión, si tenés router te recomiendo que desde el menu de la play te desconectes de la red de wifi y te vuelvas a conectar, por ahi es algun problema boludo y lo podés solucionar de toque.

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; desde las 18, 18:30 estoy para jugar

Hulk: “Los cuatro goles se los dediqué a Rolo, mi ex-hamster”

Danny: “CSKA puto corriste en el playón” (?)

Por lo que vi tengo los puertos cerrados por eso me dice firewall restrictivo, igual le mandé reset y lo estoy por configurar en la play, ahí ya tendría que funcar lo mas bien, mas rato aviso.

1-4 con sebapablo, Castro mi gol, gran actuacion del arbitro, inicio la contra del segundo y fabrico el penal del cuarto

4 a 1 contra [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; Mangala, Izmailov x2 y Jackson Martínez los goles. Gonzalo Castro el suyo.

El primer tiempo dominé, pero sin poder concretar, y mis aproximaciones fueron más a través de la pelota parada. Justamente por esta vía, Mangala cabecea un córner al palo, y captura el rebote para el 1 a 0.

El segundo tiempo se emparejó un poco más, pero tuve espacios para la contra y liquidé el partido. Primero, Izmailov puso el 2-0 de rebote. Llegó el descuento a los 75 por la misma vía y se me vino a la cabeza una venganza por el partido que le empaté el torneo pasado sobre el final. Por suerte a los 83 apareció de vuelta el ruso para poner el 3-1. A los 88 el árbitro cobra un penal dudoso pero que para mí fue sobre Jackson Martínez, y el mismo Jackson consiguió el suyo para decorar el resultado.

Puntero del campeonato.

el segundo viene de una contra que intercepta el arbitro y me deja mal parado y comerla, y el penal es increible lo que cobra

La del segundo no recuerdo, pero puede ser. El penal es fino, pero para mi fue. Lamentablemente no lo pusieron en los Highlights así que no pude verlo de vuelta.

3-3 con piyo, Sam x2 y Schürrle mis goles

tacuara x2 y john

chances de ganar

Me mandó recién [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; por Whats App que ponga sus goles contra AguV que no puede ahora, que los hicieron Jones y Michel Bastos.

nico river , como y estoy . a ver si lo podemos jugar que ahora tengo poco tiempo y estos son los momentos que estoy , ayer no estabas

Gente alguien sabe que onda [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; pq esta conectado y le mande tres o cuatro mensajes y tres o cuatro invitaciones para jugar y no me contesto ninguna, ni siquiera por el face…

Creo que a veces es otro el que usa la Play… Igual no estaría mal que conteste y diga que es otro…

jajajajjaja si la verdad!!! gracias [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; ya fue mañana vere si lo cruzo!