[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; antes de las 9:30 lo puedo jugar
Che parece que el problema con el internet es mío, quise jugar con lukariver ahora y también se sale, no se que carajo le pasa a fibertel porque en la compu anda lo mas bien. La voy a formatear y conectarla con cable y si no funca no voy a poder seguir jugando.
cuantos megas tenes?
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; hasta las 21 30 estoy yo tmb, si estas lo jugamos ahora en un toque
Avisa intox no hay drama! F
3 megas tengo, debería andar bien, por lo que leí es el firewall eso que aparece en el menu antes tenía moderado y jugué los 3 primeros partidos lo mas bien, ahora sale restrictivo y no se conecta nunca, si logro cambiar esa garcha hoy, juego los partidos.
0 - 1 con Gringo, parejo partido. No merecí ganar.
No puede ser que en los partidos importantes desaparezcan los jugadores claves, dios mio, como me ulcera esto. No tocaste una Hulk, una. De Kerzhakov ni hablar…
WITSEL PURO HUEVO VIEJO, EL BELGA +10
Trabajosa y dolorosa victoria 1-0 a AguV en un partido muy picante… disculpá el tema de las pausas pero la verdad es que si quiero ganar los partidos van a tener que ser así… en el primer tiempo tiene un mano a mano que el genio de Schwarzer la tapa, y dsp me anulan un gol en un DUDOSISIMO offside. Antes del final del PT aparece Ruiz y con un zapatazo de zurda clava el 1-0 y definitivo resultado para el delirio de la afición inglesa que necesitaba una victoria como esta. Después en el segundo tiempo zafé, pero se pudo carajo se pudoooo
Bryan Ruiz el gol.

Gracias por tanto huevo Hangeland!
El equipo no demostró ni un 10% de su juego, el mediocampo del Fulham no lo dejo. Los aficionados rusos esperan la evolución para campeonar.
Hulk, delantero brasilero del Zenit, declaró: “No fue mi mejor partido, pido disculpas, fue una semana difícil, falleció mi hamster”, pero continuó, “le prometo a la gente que en el próximo partido meto dos pepas”.
“Estoy cómodo en esta posición, no tengo nada que decir contra el DT”, aclaró Criscito luego de que la prensa dijese que el defensor italiano no rendía de volante por izquierda.
Che [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; me dijo Matrez que estaba en la play para jugar, en el medio del partido me mando un mensaje para que te avise que él estaba, lo lei dsp, igual supuse que te tenias que ir.
ahí me conecté pero no lo veo jajaja
che que paso antes qeu se armo quilombo? no entendi bien
Jaja, fijate si querés en el grupo del face escribiendole, por ahi está.
Estan todos esperando mi post con la noticia de que Negredo corto la sequia goleadora no?
PD : Mentira no le importa a nadie eso 
che muy agresivo viene la mano
take it easy loco , que haya buen animo en el torneo sino no tiene gracia , muy individual parece todo , cero conexion entre los jugadores hay , asi vamos a seguir a años luz del pes
mochi , nico recien vengo de la facu , ahora prendo la play
el pes manda
No se si Matrez salió porque perdía 5 a 0 o se le cayó. Estaba por terminar el primer tiempo.
Al parecer sigue el partido. Aclaro que el partido iba 5 a 0 y que él dice que tenía mucho lag, lo entiendo pero me tengo que ir así que jugamos un solo tiempo, bah el que restaba.
Terminó 10 a 2 al final. Kerzhakov x3, Hulk x4, Bystrov, Denisov y Danny. No se sus goles.
Disculpa Matrez si te ofendió que no quiera jugar todo el partido devuelta pero la verdad que hago bastantes cosas en el día y estoy cansado. Bien jugado, se nota que te afectó algo el lag en el primero porque jugaste mejor después.
Salu2
10 a 2 :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
[b]“mientras tengamos chances, pelearemos”

Diego el ex Jugador del Santos, Juventus y Atletico Madrid afirma que
“mientras tengamos chances, pelearemos”. Luego del trabado empate contra
la Fiorentina, el Equipo de Alemania subio a 5 puntos, luego de perder
las 2 primeras fechas, gano un partido bajando al, hasta ese momento
lider del torneo AS Roma, y luego logrando 2 empates seguidos, uno contra
el Leverkusen que luego de estar 2 a 0 abajo, logro el empate, y el reciente
0 a 0 con la Fiorentina de Itala. Tambien agrego, “la sancion de jurado fue injusta” declaro.[/b] (na es joda, un poco de humor :mrgreen:)
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Dale [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; hace la nota jaja.
2-2 con Mochi
Es horrible mi defensa no se que onda , juega como tirando el off side , adelantada , le hacen siempre la misma jugada , tendria que ver de tocar algo , despues en el st ni patee , no se me caia una idea
Goles de Honda y Elm
1-1-3 , nefasto hasta ahora
Nunca me paso en mi vida esto. Estoy demasiado caliente, hablo despues, lo unico que voy a decir es que es imposible jugar en un partido con demasiado lag, menos si a mis jugadores les rebota la pelota y no puedo dar dos pases. DOS!! 3 goles en 4 partidos tenia. NO SE PUEDE JUGAR UN PARTIDO CUANDO A MIS DEFENSORES LES REBOTA LA PELOTA PARA DEJARLO DEFINIR SOLO APRETANDO UN PUTO CUADRADO. no podia hacer dos pases sinceramente, y estoy seguro que en su puta vida tuvo tanta efectividad en un juego en toda su vida. NA CHUPENME LOS HUEVOS