2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

dale , la voy prendiendo

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

t mande la solicitud de amistad

A las 8 lo hacemos jajajaja, disculpa…

Gente! Por dios, pongan las plantillas Online cuando crean, fijense, es lo único que tienen que fijarse.

Como salieron Fabrizio e intox2? no pusieron el resultado!

0 a 0

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Resultado gafas diria Manolo Lamas :mrgreen:

Quien creó en el partido de [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; e [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; ?

yo.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

si es por lo de las plantillas, lo puse online.

[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; hoy a la noche estén conectados, tengo una idea

que cagada loco, primero no me podia conectar a PSNetwork y despues a los servidores de EA. No se que onda, mas tarde pruebo…

Creó Fabrizio, si es por el tema de las plantillas, Rossi no estaba o eso me pareció, es mas me pareció ver un delantero que nunca había visto en la fiorentina que lo iba a poner pero me quede sin tiempo :stuck_out_tongue: y no lo pude poner ni en el banco.

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; estoy con un amigo, disculpá. Si te parece a la noche lo jugamos, si no podés a la noche decime un horario vos y lo jugamos.

ah todo esto el juego lo actualize ayer, asique…

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; voy a estar a la noche despúes de las 2200. O mañana a la tarde sino.

[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; jugamos?

No pa, no pusiste online. No te hagas el vivo diciendo que sí porque NO FUE ASÍ. Estuve viendo, y hablando con [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; por privado, para determinar bien cómo fue la situación. Según los datos que me dio, corroborando con las plantillas iniciales del juego, y con las plantillas online, la conclusión, inexpugnable, es que pusiste plantillas personalizadas.

Ya tuve con vos esta discusión una vez antes de empezar el torneo, y no la voy a tener de vuelta. Las plantillas que se usan para los partidos SON LAS ONLINE. Si vos tenés paja de armar la formación, jugá con la que viene, sino bancate hacer los cambios como cada uno de nosotros hace. Porque después pasan estas cosas que vos, por hacerte el vivo y querer jugar con todo armado, tu rival queda sin la plantilla actualizada.

Nota también para EL RIVAL: TIENEN QUE DARSE CUENTA SI ESTO PASA ASÍ. Puede ocurrir por error que alguno ponga Personalizadas, y ambos tienen que fijarse si su equipo está bien, y pedir que se arme de vuelta si no es así. Para esto, TIENEN QUE CONOCER SU PLANTILLA. Falta un jugador, ven que los stats u overall’s de sus jugadores están incorrectos, son señales de que las plantillas están desactualizadas, y por ende, no son las Online, Y EXIGIR QUE LA PARTIDA SE VUELVA A CONFIGURAR.

En cuanto al partido, se jugó y se completó, sea con lag o con lo que sea, así que se va a mantener el resultado, justamente por esto último; intox siguió con el partido.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

No funciona así pa. Cuando se usan plantillas personalizadas, se toman las plantillas personalizadas DE CADA USUARIO, PARA SU PROPIO EQUIPO.

Ya estabas avisado previamente al comienzo del torneo, y el hecho ocurrió de cualquier manera. Considerá esto como una amonestación: a la próxima que ocurra un hecho similar en un partido que vos invites, te quedás afuera del torneo.

Si no tenés ganas de hacer cambios, jugá con la formación como viene. Si no, te bancás los cambios como cada uno de nosotros hacemos antes de cada partido. Estamos?

La cosa es que hasta aca siempre vine poniendo online, armaba el banco y dejaba a los 11 como estaban, pero ayer tuve que formatear la play, y se me desconfiguro todo obviamente, ahora me pongo a mirar todo otra vez, pero de lo que estoy seguro que puse online. No me jode volver a jugarlo el partido para que nadie tenga dudas de nada. Pero si le faltaba un jugador me hubiera dicho y lo volvia a configurar, yo no soy, ni fui de los que ganan haciendose el gil y metiendo trampas, si pierdo bueno me la banco, lo hice en las 2 primeras fechas y lo hice en el torneo de verano.

Estén atentos cuando arman la formación al principio de que estén las plantillas Online, tienen bastante tiempo para darse cuenta y pedir que se cree de nuevo. Si el problema es que no está el dibujo táctico que editaron es por lo siguiente; el otro creó y vaya a saber por qué, al que no creo no le aparece al principio las formaciones editadas de cada uno, entonces buscan una parecida, ubican a los jugadores y después una vez empezado el partido ponen pausa y les van a aparecer todas las formaciones editadas. Este partido ya se da como 0 a 0, pero que sirva como aviso, no es obligatorio jugar un partido si las condiciones no están dadas. [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; no es por ponerse la gorra para ser ortiva, sino porque uno que no está en constante contacto con el tema de las plantillas de los equipos, no sabe si se hizo una actualización o si se fue algún jugador y puede confundir cuando ponés las plantillas personalizadas. Si fué una avivada que no vuelva a pasar, lo demás ya lo dijo sebapablo.

Por los datos que me dijo intox de sus jugadores, es SEGURO que se usaron plantillas personalizadas, sino nunca hubiera aparecido así como él me dice.

Cm respecto a lo otro, no se juega el partido de vuelta porque como ya dije, y agregó Gringo recién, hay tiempo de sobra para darse cuenta que hay cambios y pedir que se invite de vuelta.

Son las reglas, y las reglas están para seguirlas. Haya sido a propósito, sin querer, no cambia que es UNA cosa que se pide a la hora de invitar, que cambien plantillas de Personalizadas a Online, nada más. Requiere un mínimo de atención, que ya debería estar mecanizado para jugar amistosos online.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; lo dije más temprano y lo repito, si están esta noche, a las 11, conecte se a la Play para jugar el partido. Si siguen son poder conectarse, tengo una idea.

Igual si comenté lo que pasó no es por forro, pasó que no encontré a Rossi y como me quedé sin tiempo pensé que capaz lo sacaron de la fiore o yo no lo ví, y si jugué el partido fue porque como dije no estaba seguro que faltara y no por vivo para después sacar ventaja.

3 a 0 a Lecesse…mis goles Negredo, Rakitic, Perotti.
Jugue un partidaso ,creo que influyo el hecho de que estoy con muchas cosas de laburo y jugue el partido despreocupado jaa y entonces lo jugue mas tranquilo. El partido en si, resultado justo, igual se nota que juega bien, pero el futbol es asi un dia te levantas mal y fuiste.

Mañana juego, hoy no tuve tiempo y ya me sacaron de la tele :mrgreen: