[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; hoy martes voy a estar toda la tarde hasta las 18hs. A la noche después de las 2230.
[MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; . Puedo jugar hoy a la noche(martes) a partir de las 20 hs en adelante. Mañana(miercoles) desde temprano hasta el mediodia como mucho. Jueves a partir de las 20 hs. Viernes hasta el mediodia.
Fijense bien por que tengo los horarios MUY complicados, lo mas comodo que me queda es hoy o el jueves a la noche. Avisenme por aca o por facebook como prefieran.
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; hoy después de las 16 puedo jugar, antes no…
termia el partido del Barcelona y jugamos
quiero felicitar a Matrez por la victoria del otro dia…creo que era para empate pero como dijo el tolo, los empates no nos sirven. bien jugado.
exitista, yo hoy no puedo, mañana por la tarde voy a estar todo el dia, el jueves a la noche sera entonces…
yo todavia no se pero lo mas probable es q despues de las 22 30
Buena Yilmaz!
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; cuando quieras jugamos el partido
ahora podes?
si
bueno dale entonces, voy para la play.
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
El partido con mas lag de mi vida, tengo hasta la vista lageada ahora.
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
los goles? que goles? el empate estuvo perfecto para los 2 sin dudas.
no hay caso, no nos podemos conectar con [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; si la creo yo ó él es lo mismo, nos tira que el rival se ha desconectado.
Qué hacemos [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; ?
Terrible lag tuve con Fabrizio encima no lo encontré a Rossi en la plantilla.
Y con tomvcp como dijo ni se conecta.
Ahora no entiendo como en 2 jugadas que tuve, hice en cada una 6,7 tiros y no entro ninguna, sin el lag seguro alguna hubiera entrado.
a [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; lo esperé en la play pero se puso como no disponible, lo jugamos tipo 20. según me dijo
Cuando me toco jugar con [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; no tuve ningun problema yo.
[MENTION=34619]m0chi[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION];
jugamos ? a las 5 me voy
Si no pueden jugar por problemas de conexión a internet, lo mejor no seria dejarlo en empate?
gane 1 0 a mochi, gol de strurridge, el partido mas aburrido lejos, en el final tuvo unas cuantas claras pero la suerte estuvo de mi lado.
si aprendo a usar mejor los centros en manual seria otra cosa
dale, bancame 10 que termina de jugar mi hmo