2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

Quise jugar con tomvcp y no pudimos, se pierde la conexión en cada invitación no se que pasa, probé conectandola con cable y tampoco, él iba a probar jugar con seba para ver quién tenía el problema de conexión pero creo que es mi internet, fibertel botón.

Alguno sabe si tiene algo que ver que el unpnr? porque en la prueba de conexión que hago me dice siempre no disponible.

Yo ahora me voy a la cancha, vuelvo tipo 10 - 10:30, si estas a la noche probamos y sino mañana puedo hasta las 15 o a la medianoche.

2 a 0 con [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; Jackson Martínez e Izmaylov los goles.

Jugué contra el lag. El primer gol llega porque la perdió abajo en un tiro libre como un boludo, y Jackson no perdonó. El segundo un golazo del ruso contra el palo.

Es para vos Zielinski puto!

Cuando jugue con tom, la pantalla cada tanto se quedaba helada tanto como funes mori en frente del arco.

[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; mañana llego como mas temprano a las 10 a mi casa, asi que avisame si vas a estar. o ahora no se.

Mañana las fechas

[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; si estas para jugar avisame, yo mañana puedo hasta las 5 mas o menos y después a la medianoche sino.

Como quedan 2 partidos voy a esperar hasta la noche a ver si se juegan, si no se juegan doy hasta mañana 23:59 como fecha límite, a partir de ahí se verá el tema de los pts.
Y tipo 20:00hs de hoy saco la fecha

Matrez, perdoname ayer llegue muy tarde de la cancha y no me pude conectar, hoy estoy a partir de las 20 horas.

Ya estan las fechas.
[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; tienen que fijar un dia y horario, no puede pasar del Miercoles a las 23:59 hs. Si lo fijan y uno no aparece pierde los pts. si no fijan nada, es 0 a 0 sin pts.
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; hoy no lo puedo jugar, si podés mañana lo jugamos.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Perdón que quedó desprolija la tabla con los escudos, pero me tengo q ir y la tuve que hacer a los pedos. Dsp la arreglo, igual se entiende.
Saludos

buf, libre

@Intox2; cuando quieras avisame.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

anda bien la mierda esa para citar.

ya volvi, a que hora estas para jugar?

1 a 0 a elronco gol de michel bastos. el partido mas injugable que jugue por torneos LEJOS. no se podia hacer nada, gol, tres puntos y a otra cosa mariposa ta luego.

[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; mañana estoy al mediodia seguro y después tengo libre a la tarde y el miercoles igual no tengo drama de horario, pero avisame a que hora podes vos a si no cuelgo haciendo otra cosa.

[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=34619]m0chi[/MENTION]; cuando esten chiflen

al mediodía será! tipo 12.30 te hablo por acá, Facebook ó directamente en la play

mañana a la tarde juego mis parti2

tipo que hora vas a estar? yo hasta las 17 estoy en mi casa segurísimo. [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION];

después de las 6 seguro, pero voy a ver si me hago un tiempo y aparezco antes asi lo jugamos. tipo 3 calculo que voy a poder

joya, avisame por facebook si podés que lo leo del celu.