2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

ahi entro

Le gané 4-2 a Fabian. Jovetic (x2), Rossi y Savic mis goles, los de él Kiebling (x2)

Partido muy raro, debe ser el peor que jugué, el primer tiempo no me salía una y él tuvo varias que erró, cuando se acababa el primer me cobran un penal 8| nunca ví que carajo cobró, 0-1 terminó el primer tiempo.
En el segundo se corta la conexión apenas arrancó y decidimos jugar un tiempo entero, lo empato rápido y otra vez me salvé varias veces, hasta falló otro penal pero a la otra jugada me mete el 1-2, de ahí el partido sigue igual yo totalmente fastidiado hasta que faltando 15 min consigo un corner de pedo y quedó el rebote dando vueltas que Savic le pega con el diario del lunes mojado y se filtra despacito por las piernas de un defensor de él :P, 2-2.
Me pongo en defensivo y dije ya fue me llevo el punto, hasta que la agarra Rossi faltando 5 min y pasa a uno, pasa al otro se perfila para la derecha y golazo al ángulo. Al final termino liquidandolo después de una contra con la defensa rival totalmente jugada, en definitiva me llevé 3 puntos de arriba.

Debido al no esperado arranque, la directiva decretó el próximo partido como “El dia del club”, las entradas tendrán un valor de 2 euros, y se espera un clima bastante caldeado, escupitajos al rival, contratación de barras de San Telmo y muchas cosas más para que la cancha sea una caldera, hay que ganar o ganar y se viene una final…

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; estas por ahi? Ya estoyen la play

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; estas por ahi? Ya estoyen la play

[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; estas para jugar ahora?

[MENTION=34619]m0chi[/MENTION]; por lo menos acéptame jajajajajjaa

[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; estás? Estoy en la Play

Dale che mas tarde prendo la play y te acepto. A la noche voy a estar.

[MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; estuve un ratito a la mañana pero me tuve que ir porque si no se me hacía tarde. Esta noche si anda alguno online lo largamos, si no mañana no laburo antes ó después de River también.

1 a 0 a Nazarala, Lulic el gol. Me lo pudo haber empatado tranquilamente pero me salvé, traté de tener la pelota todo el partido. Buena victoria a seguir así.

Quedan 3 partidos;

Intox2 vs Tomvcp
Elronco86 vs Matrez
Tomvcp vs Sebapablo

apenas pueda jugarlos (si puedo esta noche, mejor) le doy. Estuve a full laburando, mañana tengo todo el día libre así que no pasa del domingo

si ahora a la noche no se juega mi partido lo veo imposible hasta no antes del martes. Porque mañana voy a la cancha, ademas para todo hincha de river es complicado un domingo. Y el lunes arranco la facultad y curso 11 horas, estoy hasta las tetas ese dia.

Piola, seguro queda pendiente un partido solo, asi que el de Matrez podemos dar hasta el Martes 23:59 y largo la fecha cuando tom juegue sus 2 partidos.

Qué partido pingo contra m0chi jajajajjaja, dan ganas de no jugar nunca más.

El contexto no me era favorable (?) refusilos, tormenta, mi sobrinito rompiendome la pija y él parecía el barcelona, todos me ganaban en velocidad, y me mete un gol antes de los 20 minutos de un zapataso… Después no me salía nada, todo impreciso, y encima las que tuve pegaron en los palos, la saco de la línea, un enchote…

Pero me ganó bien, supongo jajajajajajja

[MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; avisenme para jugarlo que estoy! si es antes del partido, mejor

bancame que ahi le chiflo sino aguantame una hora que voy a la casa y le tiro abajo la cama.

estas ahora? si estas lo jugamos ahora o antes de las 3

Estoy en la consoloa!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Estoy en la consoloa!!!

Después del partido de River las fechas con el partido de ElRonco vs Matrez pendiente hasta el Martes 23:59