Jaja no lo puso, pero me dijo sebapablo que le dijo matrez
2-2 con fabrizio, Schürrle x 2, Diego y Schäfer los de el
viene bien diego, metio 2 pepas en los ultimos 2 partidos.
te quiero diego, pero este señor me esta alegrando la vida por el costado izquierdo:

gracias a su carreron llego el gol de Schafer.

Apareció…
tacuara
me pone violento defender tan mal
2 a 1 a lucas millonario …LO RE CAGUE A PELOTAZOS y el en la primera que pateo pum gol , volvieron los fantasmas, lo empate en el minuto 75 con gol de Rakitic y de corner ocurrio el milagro cabezaso de Federico Fazio y vamooooo SeVIHllaaaaaa
El gol de el lo hizo Matic no Cardozo…
Bueno ahora si, ya mas tranquilo (?. En 15 minutos ya estaba 2-0 abajo con 2 goles de Schurle, al toque del segundo de el, llego con diego por derecha despues de una buena traingulacion, y la clavo contra el palo, 2 a 1, en el segundo tiempo hago un cambio, saco a diego y meto a un tipo que no loco escribo el nombre, fue el que descubri contra existista en el amistoso que le metio el golaso por arriba del arquero, pilar hacia la derecha y vierinha al medio, 10 minutos despues aparece pilar por la izquierda, se lleva la marca, la otra se la lleva como se llame (lol) schafer engancha pega en el palo, pega en el arquero y adentro 2 a 2, despues se me vino encima, intente salir de contra, no me salio una, y termine todo atras tirando la pelota para bost. 2 a 2 al final.
eso
entre fabrizio , lucas , nico river y yo esta el ultimo puesto
Igual un partido que va 3 a 0 a los 15 minutos no resiste mucho analisis, osea por mas que te haya pateado 30 veces cuando ya ibamos 3 a 0 no sirve nada, estaba re liquidado el partido, solo me ilusione en una jugada cuando ibamos 3 a 1 y Negredo le quedo para empujarla al arco y se enredo con la pelota el pelotudo, me ponia 3 a 2 y quedaban 15.
Parrafo aparte para Trochowski que empezo siendo suplente en la pretemporada y hoy es EL alma del equipo.

Ni loco pienso en que voy a terminar ultimo, ni que fuese almeyda 

el equipo esta unido.
Negredo, sobre su sequía goleadora: “Es inexplicable, pero mi racha va a cambiar”
[b]El delantero del Sevilla Álvaro Negredo, no se ha mostrado preocupado por la última derrota de su equipo en Liga, ya que ha considerado que “hay que estar tranquilos, porque los resultados llegarán”.
Negredo ha indicado que “ganar el viernes” al Benfica ha sido importante para el Sevilla “lo necesitaba porque no estaba dando su mejor fútbol”.
"Estamos teniendo mala suerte. Ante el Porto no metimos las ocasiones. Ante el Wolfsburgo no tuvimos tantas, pero pudimos ganar. La fortuna no está de nuestro lado. Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Esperemos que el bache haya pasado, ha añadido Negredo.
El delantero internacional que no ha marcado ningun gol en los 4 partidos oficiales que lleva disputados, se ha mostrado “tranquilo” ante este hecho, porque “todo llegará. Lo que está pasando no es normal. Es inexplicable, pero va a cambiar”.
Negredo ha mostrado alegría porque se siente “arropado por el vestuario y por el entrenador”, y ha recordado que ha “tenido rachas peores” pues en el Almería estuvo “diez jornadas sin marcar, curiosamente en esta misma época” y ha reconocido que “se pasa fatal, se lleva mal que todo el mundo te lo recuerde, pero hay que saberlo llevar. Vives del gol y cuando no marcas se habla de ti”.
El futbolista admitió que ni siquiera le “están dando suerte los amuletos”, ya que en un partido reciente le “dieron un trocito del manto de una Virgen y ni siquiera eso ha funcionado”.[/b]
:lol: :lol: :lol:
4 a 1 le gane a nicoelpueblito goles de afellayx2 y michel bastosx2
Iba a empezar a hacer lo mismo como resumen de las fechas, me ganaste de mano @exitista; :lol:
Trochowski es el mejor del Sevilla, cuando me tocó en un torneo de FIFA 12 era el mejor del equipo, participaba en todas las jugadas de gol.
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Media pila, se pide que pongan quienes meten los goles, no el código para desactivar una bomba nuclear…
:lol::lol:
Jaja bue tanto por un gol man, trenquelauken
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
olvidate, si no gané ayer que meti 4 goles, no gano nunca mas en mi perra vida.
Le ganaste a [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; cumpliste el sueño de muchos :mrgreen:
tenemos que motivar al plantel (?
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; estoy en la play, si estas lo jugamos ahora si queres.