2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!

Se estan matando a goles la puta madre!

Como hacen para salir 5 a 4 en un partido de 6 minutos? jaja

Che yo aviso que en caso de no poder jugar el finde, el lunes lo tengo muy complicado porque arranco la facultad y tengo que ir a algunas a clases a arreglar algunos “asuntos”. Asi que si no es el lunes sera el martes. El domingo seguro pueblito vaya a la cancha al igual que yo, asi que ese dia lo veo compliqueti.

tengo que felicitar a mochi por el triunfo, no estuve ni cerca de empatar…a la gente le digo que vamos a laburar y vamos a sacar esto adelante, el Valencia es un grande y no se merece pasar por una situacion asi…
en cuanto a los rumores de la vuelta del gaizka mendieta le decimos que esta bien, que se quede en la casa(?) de esto se sale laburando.
no voy a contestar preguntas(?)
hasta luego muchachos.

Jugó un solo partido porque quedó libre en la segunda fecha…

no me habia dado cuenta.

doumbia el gol

no entiendo porque es tan mala la defensa

lucas millonario tiene que poner mas huevos tiene que salir campeon

??? :lol:

[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; estoy para jugarlo si quieren, manden mensaje de visita de a qué hora van a estar y jugamos!!

yo hoy estoy medio complicado porque salgo de laburar tipo 22 y no creo que me vaya a mi casa derecho… Mañana hasta las 14 estoy. Lo pactamos para el mediodía?

Hecho, mañana antes de las 14 lo jugamos.

buenísimo, tipo 11 ó 12 te escribo por acá ó por FB

JAJA no puedo creer lo pecho q soy…nunca me hacen goles, me pongo a jugar por el torneo y me meten 3 en 15 minutos… dios mio

1-3 trochowski contra sebapablo

Las dos veces que prendi la play de no haberla tocado en todo el dia y jugue por el torneo me comi goleadas…nunca mas.

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION];, banca y da hasta el martes a la noche, la otra fecha la jugamos 2 dias antes de lo que habias pensado…

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

por cierto, [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; el partido recien despues de 8 y media, 9 lo podre jugar, si estoy antes aviso.

Ya se verá

si podes lo jugamos ahora que estoy en la play

3 a 1 a [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; Jackson Martínez x 2 y Atsu mis goles, Trochowski para él.

En el primer tiempo me dominó completamente la mitad de la cancha, pero a los 4 ya estaba 1 a 0, y a los 12 estaba 2 arriba. Llegué dos veces más y metí el tercero, mientras que las suyas se iban apenas afuera o las tapaba Helton.

En el segundo tiempo se pone rápido 3 a 1, pero después se tira todo arriba y empecé a encontrar espacios. Llegué bastante pero ahí sí, cuando mis llegadas ameritaban goles, no entraba :lol:

Si se hubiera dado de otra forma el partido, seguramente hubiera perdido, pero bueno, la contundencia me dio el resultado.

PD: Lluvia de mierda, la odio; pero parece que a Jackson le gusta, así que…

si, ya voy

Saqué la fecha el Miércoles a las 20:00 hs. Son 16 partidos, pasaron 2 días y se jugaron 8 partidos, o sea la mitad, faltan TRES días enteros, no veo por qué haya que dar un día más (salvo algún caso excepcional, siempre si queda 1 partido o 2, se da un día más o se da el ultimátum de fijar un horario y el que no aparece pierde los pts.) el riitmo va bien por ahora.

perdi 4-1 con matrez no se si lo puso