Jugaste contra mi, contra pueblito no :mrgreen:
Jajajajjaa, me había confundido, es que varios se llaman nico jajaja
Se entendió igual que jugó con vos jaja…
[MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; mañana estoy hasta las 14 si no a partir de las 23.30
3-5 Perdi con Pueblito
Berbatov x2 y Ruiz.
Partido raro que lo termino perdiendo por un penal fantasma que ni siquiera lo vi, o sea ni siquiera vi la falta del penal… Más allá de que me metió 5 goles, hice bastannnnte contra tipos que me triplican en velocidad y un Nico que lo aprovechaba tirando pelotazos y pelotas en profunidad.
Lo perdía 2-0 y lo empaté 2-2 y tuve un mano a mano que Berbatov explota el palo y era le 3-2 y era otra cosa, igual el tambien tuvo banda de chances para ponerse en ventaja porque yo me descuidé atrás para ir a empatarlo.
Bien jugado. Habrá q seguir luchando jajaja
ganee carajo 5-3 a Gringo . Vagner Love , Elm , Honda , Doumbia y Tosic de penal los goles
Partido vibrante , me gusta jugar mas cuando juego de contragolpe y esperando que cuando tengo que ser el protagonista . Ganaba 2-0 sin merecerlo mucho y me desconto sobre el final , nos fuimos 2-1 al entretiempo con los mismos tiros pateados
Despues yo pego un tiro en el travesaño y de contra me lo empata casi rompo todo . Seguimos y otro tiro en el travesaño , un tiro en el palo de el y meto dos goles mas y nos ponemos 4-2 , faltando 10 me mete uno mas y toca pausa dije chau va todo arriba , a aguantar el partido . En un corner toco corto y el arbitro cobra penal misteriosamente y pude sentenciar el 5-3
Arranque flojisimo pero ganando un partido chivo muy pocos le van a poder ganar
Explicame que fué ese penal… explicamelo jajaja
Lo dejamos para mañana que puedo todo el día hasta las 18 hs.
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; hoy estoy a la noche tarde.
Okas, igual si podes ahora me meto.
@fabian87river; avisame cuando estes.
Mochi, Matrez hoy estoy todo lo que resta de la noche para jugar sino mañana tmb por la tarde/noche.
A mis rivales: Hoy no voy a poder xq estoy en lo de mi novia, mañana a partir de las 18 hs puedo a cualquier hora.
4-5 vs nico river
Cardozo x3 y el otro Rodrigo creo.
nunca mas tiro el offside :lol:
:lol::lol:
tranqui.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AL FIN GANÉ UN PUTO PARTIDO :twisted:
Me hizo un gol a los 80 y como sufrí! Encima lo pude haber definido pero pegó en el palo. Cambie la formacion y jugué mejor, usaba la que venia siempre, Sneijder estaba de una especie de volante por izquierda y no aparecia nunca, ahora lo mande bien al centro y me pareció mejor.
Creo que los goles mios fueron 3 de Yilmaz y 2 de Drogba
matrez , sera mañana . vengo de jugar a la pelota y me reventaron el ojo de un pelotazo veo todo borroso jaja , encima me tengo q bañar y toy muerto
desp arerglamos
2 a 0 a Ronco, Klose y Alvaro Gonzalez. Vamos, a seguir por este camino
Fabian jugo un solo partido nomas? ja jode que quiero jugar la fecha que me falta.
[MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; hoy tipo 6 llego a casa y jugamos
Seguramente de tiempo para jugar estas fechas hasta el Lunes a las 23:59, pero no sean pajeros y no cuelguen. Los fines de semana se suele jugar poco, traten de liquidar los partidos… sobre todo porque estoy re caliente y quiero ganar un puto partido porque me voy al descenso :lol: